Este novedoso foro nacido en Europa es una empresa que se dedica a ejercer contraloría social sobre los empleadores de los países en los que está disponible. Gracias a GoWork.com, los usuarios pueden puntuar cualquier empresa y dejar reseñas acerca de su experiencia laboral allí. Resulta tanto una ventaja para los usuarios como para los dueños de negocios, pues obtener buenas reseñas ahí significa una mejor reputación entre sus posibles empleados.

El servicio, permite dejar opiniones tanto de empresas privadas como de dependencias del gobierno de cada país, y en él puedes escoger dónde trabajar; ya que puedes encontrar reseñas que van desde el trato que reciben los empleados como de sus modelos de negocios y programas de formación.

Gracias al foro GoWork.com descubrirás donde vale la pena trabajar

Gracias al foro GoWork.com descubrirás donde vale la pena trabajar

GoWork, el sitio ideal para saber dónde trabajar

Usuarios y profesionales de Europa y algunos países de Latinoamérica, ya pueden disfrutar del servicio de GoWork, en esta página totalmente gratuita donde puedes encontrar toda clase de comentarios, reseñas, referencias y puntuaciones, sobre empresas locales en las cuales podrías querer trabajar, pero que no sabes realmente su obtendrás buen resultado o no.

Lo más importante para un profesional es encontrar una empresa en la cual pueda desenvolver todo su potencial y, que aparte de esto, lo ofrezca un buen trato y sea rentable, además de sostenible a largo plazo.

Para los freelancers de todo el mundo también es posible ingresar en esta página y encontrar clientes con los cuales trabajar. Además, pueden puntuar a dichos clientes y describir su experiencia con ellos.

GoWork es una potente herramienta de marketing

Así como obtener malas puntuaciones puede hundir la reputación de un negocio, las buenas reseñas pueden aumentarla y puede abrir puertas a los dueños de negocios, ya que les dará una idea a los clientes potenciales de cómo es trabajar con dichos negocios; todo este movimiento ha provocado que las relaciones jefe-Empleado mejoren mucho en los países donde opera GoWork.

Además de esto, las críticas de los empleados dentro de la página, poco a poco han ido mejorando debido al fenómeno que representa. Este medio, además, permite a las personas decidir con que empresas trabajar, contribuyendo a “dar la vuelta a la tortilla” a las tradicionales cajas de trabajo, donde son las empresas quienes evalúan a los posibles empleados.

Dicha exposición facilita a las propias empresas la captación de empleados, pues solo se postularán por este medio quienes estén dispuestos a aceptar las condiciones que manejan en sus negocios.

GoWork como base de datos empresarial

Su status de centro de intercambio de opiniones, aporta a GoWork una función extra; la de una inmensa base de datos de empresas que han sido valoradas en el sitio web. Con este núcleo, las posibilidades de GoWork son infinitas; se trata un concepto parecido a Linkedin.com, aunque para un mercado más local y sin la necesidad de crear un perfil de usuario como en la citada red social.

Con esto en mente podemos afirmar que las posibilidades de conseguir un buen trato o una excelente oportunidad de negocios que impulse tu carrera profesional, pueden incrementarse gracias a GoWork.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here