La población masculina de una pequeña aldea india huyó despavorida después de que ocurrieran varios ataques que atribuyen a una mujer fantasma que odia a los hombres y que los ha elegido como blanco. Por esta razón, se negaron a regresar hasta que el pueblo esté «desposeído». Entérate de qué ocurrió.

La aldea india de la que todos los hombres huyeron tras ataques de un fantasma

El temor de un «fantasma femenino» que se mueve en la pequeña aldea de Kasiguda en el distrito de Nirmal de Telangana (India) obligó a la mayoría de los residentes masculinos a abandonar el lugar.

En las redes sociales se compartió un vídeo donde afirman que ahora solo las mujeres viven en el pueblo, ya que se cree que el fantasma «ataca solo a los hombres».

El pueblo que una vez fue la residencia de 60 familias es ahora un lugar casi desierto, ya que la mayoría de la gente se ha ido a «lugares más seguros».

Kasiguda se encuentra en el estado de Talagana, que es uno de los 29 estados en la India, ubicado en el sur del país. Formado el 2 de junio de 2014, es el estado más joven de la India, desde el noroeste del Estado Conjunto de Andhra Pradesh, Telangana tiene un área de 112,077 kilómetros cuadrados.

Todos los hombres de esta aldea india huyeron por un fantasma que los odia

Los sustos causados por presuntos fantasmas no son cosa nueva en las aldeas de Telangana, pero esta es la primera vez en muchos años que la gente ha desocupado sus casas. La mayoría de las casas están cerradas y la gente no se atreve a regresar a menos que el pueblo esté «sin posesión» del fantasma.

De hecho, las personas que decidieron permanecer en el pueblo viven bajo un toque de queda auto impuesto. Se van a dormir tan pronto anochece y no se atreven a salir de sus casas hasta el amanecer.

La noticia del fantasma se extendió por toda la aldea india de 60 familias después de que tres personas, entre ellos dos hermanos, murieran en el pueblo en un período de tres meses.

Según afirma la gente  del pueblo ahora abandonado, el culpable de estos asesinatos no es más que una mujer fantasma que estranguló a sus victimas.

El pueblo estaba habitado por trabajadores de piedra, pero ahora, por primera vez, las puertas y las ventanas de sus hogares están cerradas. Desde hace muchos años que un episodio de desplazamiento como este no ocurría en el área por temor a un ataque de un demonio femenino.

Aunque no se sabe con certeza si el culpable de estos asesinatos es humano o sobrenatural, lo que sí es seguro es que el pequeño pueblo, que se encuentra en medio de una exuberante vegetación, ha quedado como un pueblo fantasma.

¿Qué te parecen los sucesos de esta aldea de India?

Imágenes: Alexas_Fotos