Los regalos originales son la mejor manera de expresar amor, amistad y cariño, ideales para eventos especiales como cumpleaños, matrimonios o bodas, quinceañeros, entre otros. Sí, a todo el mundo le gusta recibir obsequios, pues es una forma de sentir el aprecio de los demás.

¿Alguna vez te han regalado ese libro, celular o cualquier objeto preciado que siempre quisiste tener? Sin duda, te sentiste alegre hasta el punto de abrazar a la persona que te lo dio…

Si eres una persona que le gusta marcar la diferencia o sorprender, es posible que quieras conocer ideas de regalos curiosas y divertidas para entregar en cualquier ocasión.

Índice de Contenido

7 ideas de regalos curiosas y divertidas que te sorprenderán

Son regalos geniales que despiertan la curiosidad de las personas. ¿Te imaginas sorprender a tu pareja con un regalo original? ¿Y qué tal, desconcertar a ese amigo que te acompaña en las buenas y en las malas o a tus familiares? Si es así, es momento de embarcarte en una travesía hacia los regalos curiosos y divertidos para que nadie te olvide.

1. Cajas de broma para envolver tus regalos (calcetines 4 quesos con olores)

ideas de regalos curiosas y divertidas

Si eres un bromista a otro nivel, con esta caja de broma para envolver tu regalo, las personas van a pensar que dentro se encuentra un pack de calcetines con olor a queso: Camembert, Emmental, Roquefort y Cheddar. Está premontada: prepárala fácil y rápidamente.

¿Quieres más opciones? Entonces, échales un vistazo a los siguientes modelos.

  • My pretty pet: un maletín de maquillaje completo para tus mascotas.
  • Puzzle Arroz a banda Typical Spanish: un puzzle de 15.000 piezas lleno de granos de arroz iguales de 5 milímetros.
  • Tercioclean: seis rollos de papel higiénico de terciopelo veneciano y seda persa.
  • Velas Croquetas Collection: un set de velas prémium con olor a croqueta de jamón.
  • Antimóvil: el accesorio perfecto para que los adictos al móvil no puedan ni sacarlo del bolsillo.

2. Pack de 6 cervezas Pilsen personalizadas

Ideas de regalos curiosos y divertidos

Si quieres sorprender a ese amigo cervecero, este pack con seis botellas de cerveza para beber en momentos únicos, es la opción perfecta. Las botellas son presentadas en caja de madera personalizada. Además, es una cerveza tipo Pilsen, con un sabor suave que gusta a todos, fermentada a baja temperatura.

Así que es única, llamativa, ingeniosa y con un sabor buenísimo. No esperes más, la cerveza personalizada es uno de los regalos curiosos y divertidos que valen la pena obsequiar.

3. Taza cambia de color personalizada

taza cambia de color

¿Quieres explotar tu parte mágica y que tu regalo sea único? Pues bien, con una taza cambia de color personalizada tienes el superpoder de obtener varios colores según la temperatura de la bebida. Por ejemplo, la taza es de color negro, pero cuando tu persona favorita añada una bebida caliente, enseguida aparece un fabuloso diseño. 

Para personalizarla, solo debes elegir las fotografías que más le gusten a ese alguien especial. Elige entre 2 a 6 fotos para plasmar tus momentos increíbles con esa persona. También puedes añadir una frase emocionante, el nombre o una fecha significativa.

4. Farolillos voladores blancos

Ideas de regalos curiosos y divertidos

¿Quieres que tu persona favorita viva una noche alucinante? Los farolillos voladores blancos son la opción ideal para una velada romántica o de amigos. Estos faroles se prenden y enseguida empiezan a volar en el cielo. Tienen una forma redondeada y son de color blanco. Puedes escoger el pack x 5, ideal para un momento íntimo en pareja.

También está el pack x10 para eventos familiares o de amigos. El pack x 50 es para ocasiones especiales por todo lo alto, por ejemplo, en bodas, graduaciones, Navidad, etc.

5. Ositos de gominola con alcohol

https://regalador.com/es/91280/ositos-de-gominola-con-alcohol/

¡Sorpresa, las apariencias engañan! Con los ositos de gominola con alcohol nada es lo que parece. En realidad, son un producto lleno de sabor y un poquito de alcohol para regalar dulces a los adultos. Parecen los típicos ositos de gominola, pero cada uno tiene el sabor de un delicioso cóctel. Hay para todos los gustos:

  • Tequila-limón.
  • Ron-Piña.
  • Ginebra-Fresa.
  • Vodka-Naranja.
  • Whisky-Cola.

6. Ginebra azul personalizada con textos

Ideas de regalos curiosos y divertidos

Esta elegante y original botella de ginebra de calidad prémium ofrece una experiencia única y espectacular. Puedes personalizarlo con el nombre de tu persona favorita junto a un mensaje especial. Es el regalo perfecto para los amantes de los destilados elegantes y con estilo.

Posee dos variedades:

  • Sensaciones de autor en color azulado.
  • Fresa y frutos rojos en color rosado.

7. El talonario para parejas más divertido

ideas de regalos curiosas y divertidas

¿Tienes pareja? Si la respuesta es afirmativa, entonces el talonario con 24 cheques para pasarlo en grande es la mejor opción para ti. Este talonario es un juego divertido porque cada cheque vale por un regalo de esos que no tienen precio, puedes canjearlo cuando quieras, la idea es dar y recibir al mismo tiempo.

El regalo es ideal para conectarte con tu pareja y pasar tiempo juntos, incluso si el trabajo y las tareas del día a día los tienen alejados.

En definitiva, las ideas de regalos curiosas y divertidas son la opción perfecta para disfrutar de momentos únicos e irrepetibles. Tus amigos, conocidos, familiares y pareja quedarán sorprendidos al recibir un regalo así, nunca te olvidarán. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here