Más del 99% de la población sabe qué se celebra el 14 de febrero, para muchos es el día perfecto para recordarle a sus parejas cuánto las aman y valoran, para otros, en cambio, hay un incremento en el odio por San Valentín. Claro, es una fecha repleta de disputas y controversias, donde algunos creen que se manejan cifras enormes de dinero y otros detalles especiales de fina coquetería. Sea como sea, lo cierto es que San Valentín es una celebración y, en un evento así, los detalles no pueden faltar… No obstante, en Supercurioso queremos hacer una lista de los peores regalos de San Valentín para que este año pienses mejor tus detalles para el 14 de febrero. Sabemos que hay más de uno que no sabe qué regalar. ¿Nos acompañas?

Los 7 peores regalos de San Valentín que han dado

Esperamos que no seas de los que le ha tocado los peores regalos de San Valentín, porque mal que bien, un regalo de cumpleaños malo se olvida, pero uno que te haya dado la persona que más conoces y quieres, sí que es problemático. Aun así, no te preocupes, estamos seguros de que al menos si no compras nada de lo que contenga nuestra lista, jamás darás los peores regalos para el 14 de febrero. 😉

1. Preservativoslos peores regalos para el 14 de febrero

Por nada del mundo, lee bien, por nada del mundo, regales preservativos. No es una buena idea, en serio. San Valentín, aunque sea para celebrar el amor y este implique sexo, tiene una perspectiva un poco más romántica. Si regalas unos condones, puede que la persona que los reciba llegue a considerar que para ti solo es un momento para pasártelo bien.

No solo es uno de los peores regalos de San Valentín, estás dando a conocer que no sabes cómo se celebra el 14 de febrero. Digamos que los preservativos no son un pésimo regalo per se, tan solo que para la fecha, se cargan de un simbolismo que tal vez se debería evitar.

2. Objetos de limpiezalos peores regalos para el 14 de febrero

Los objetos de aseo para el hogar han sido, hasta hace muy poco, objetos diseñados especialmente para el público femenino. ¿Por qué? La respuesta es más que obvia, las mujeres han sido «las damas del hogar», una mirada patriarcal que no ha permitido quitarle el valor negativo a una aspiradora o escoba. Así que si eres hombre, por favor repiénsate la idea de darle a tu novia algún tipo de implemento para el aseo, créenos, no le gustará.

Ahora bien, el consejo también aplica para las mujeres; un trapeador puede ser de los peores regalos de San Valentín porque simplemente es aburrido y muy, muy poco romántico. Además, puedes dar a entender que piensas que no se está dedicando al 100% al cuidado de la casa. ¡Por supuesto, si esa persona está muy ilusionada con una aspiradora, no somos quién para juzgar, pero, nuevamente, piénsalo bien antes de comprarla!

3. Dulces sí, pero para bajar de pesolos peores regalos de san valentin

Uno de los datos curiosos de San Valentín es que los chocolates y bombones son de los objetos más regalados para la fecha; entonces… ¿Cómo es que pueden ser de los peores regalos de San Valentín? Bueno, digamos que entramos en terreno pantanoso. Sí, en San Valentín se regalan bombones, dulces en forma de corazón. ¡Pero sabes que esta persona está a régimen! Sea porque piensas que no le conviene o porque quieras respetar su dieta y tengas toda la buena intención, ¡no compres los dulces bajos en calorías!

Podría ser interpretado como una forma de insinuar que está gordo y, generalmente, es algo que la gente no suele tomarse demasiado bien. ¡Reflexiona antes de lanzarte a ello! Puede que le ahorres unas lágrimas a la persona que tanto amas.

4. Tarjeta de regalogift card

Claro, para muchos una gift card no es un problema, pero volvemos al mismo punto de siempre: no es un extraño a quien se la estás regalando. Se trata de una persona que, se supone, conoces muy bien. Si pretendes regalar una tarjeta, piénsatelo dos veces, porque a simple vista parece no ser de los peores regalos para el 14 de febrero, pero dice mucho de lo que conoces sobre esa persona.

Si regalas una gift card sin que te lo pidan quiere decir dos cosas: o que no sabes qué darle o que te da pereza buscar algo especial. Y ambos comportamientos no se pueden arreglar ni con las mejores frases de amor

5. Osos de peluche y globos gigantelos peores regalos para el 14 de febrero

Sabemos que de los clásicos regalos para pareja son un peluche y algunos globos, pero debemos admitirlo, esto ya pasó de moda. Un peluche se asocia con algo más infantil y tal vez ingenuo. Con los vertiginosos sentimientos que la contemporaneidad ha traído a las parejas, estos elementos se podrían catalogar como los peores regalos de San Valentín. Fuera de ello, debemos sumarle el hecho de que son cliché, siempre el osito con el corazón en frente, o los patitos de sombrerito azul. ¿A que tú también tuviste alguno de ellos, verdad?

6. Cenas descuidadaslos peores regalos de san valentin

Puede que no nos llegue el presupuesto, pero eso no significa que nuestra cena tenga que ser lujosa para ser hermosa. En realidad se trata de ponerle atención a los detalles, podemos vestir nuestra cena con unas velitas, una postal romántica, un mantel especial… ¡Ya no hay excusa para dar uno de los peores regalos para el 14 de febrero!

De todos modos, si tienes el detalle de invitar a tu pareja a un restaurante, procura que esté cómodo y hayas hecho la reservación con anticipación. No es justo para él o ella que tenga que pararse horas fuera de la calle para tomar una mesa. Recuerda ¡No se debe improvisar!

7. Flores marchitasmarchitas

Parece una obviedad, pero nos puede ocurrir a todos. Compramos las flores al principio del día. Va pasando el tiempo y, para cuando llega el momento de entregarlas, ¡oh, no! ¡Se han marchitado! Al comienzo son de los mejores regalos, ahora se han convertido en uno de los peores regalos de San Valentín.

No solo aplica para la categoría de los peores regalos para el 14 de febrero, sino para cualquier ocasión, por eso te invitamos a tener en mente el tiempo que tardaremos en dar las flores, así evitaremos que presenten un aspecto mortecino.

Cuéntanos, ¿has dado o recibido alguno de los peores regalos de San Valentín? Si la respuesta es afirmativa, con alegría nos despedimos sabiendo que tienes en mente algunas cosas que jamás volverás a dar; por el contrario, si es negativa, déjanos felicitarte, has tenido suerte en los regalos de San Valentín. Ah, y no se te olvide revisar esta entrada sobre los mejores poemas de amor.

1 Comentario

  1. cuando una relación es realmente fuerte afronta cualquier adversidad… y con eso me refiero a que mi padre le regalo a mi madre un molcajete con forma de cochinito y para acabarla de regar también con el nombre de mi madre y heme aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here