¿Tienes una idea rondando en tu mente pero no tienes liquidez para materializarla? Tranquilo, nos suele pasar a muchos. Es justamente por esta razón que queremos contarte algunas ideas que hemos puesto en práctica para conseguir dinero rápidamente. Frecuentemente solemos pensar en préstamos rápidos o créditos bancarios para obtener liquidez lo más pronto posible, pero seguro que con las ideas que te daremos a continuación, tendrás un abanico de posibilidades de dónde elegir. ¿Probarías alguna? ¡Cuéntanos! 😀

4 Ideas para conseguir dinero rápidoprestamos rapidos

1. Prestamos rápidos

Para abrir nuestra lista queremos contarte sobre un servicio que ha causado furor los últimos años en la web. Se trata de empresas online que te prestan dinero de manera segura y rápido. Esta opción se ha venido consolidado como una de las más fuertes en el mercado, porque a diferencia de los préstamos con entidades bancarias tradicionales, aquí puedes obtener un poca más de beneficios en el menor tiempo posible y sin necesidad de pilas y pilas de papeleo.

Ahora bien, debes tener en cuenta que si hablamos en términos de sostenibilidad financiera, los prestamos rápidos son una opción favorable siempre y cuando tengas un objetivo específico, es decir un lugar dónde invertir ese dinero rápidamente. Por otro lado, la cantidad de dinero que estas entidades pueden prestarte varia de acuerdo a tus condiciones y tus necesidades, no obstante, se estable dentro de un rango de entre 200 euros a 1000 euros. ¡Esta opción es la ideal si estás pensando en realizar el emprendimiento que has planeado!

2. Cadenas de ahorro

Podríamos pensar que el ahorro no es una opción conveniente si se trata de conseguir dinero rápidamente. Sin embargo, hay maneras de conseguirlo. Generalmente este tipo de actividades son de índole informal, pero ciertamente tiene sus ventajas. Este método funciona de la siguiente manera: un grupo de personas aporta un monto de dinero anteriormente establecido periódicamente:

Digamos que un grupo de 10 personas aporta cada una 100 euros cada mes durante 10 meses. Al juntar este dinero obtenemos 1000 euros, y cada mes ese dinero se le va entregando a una persona diferente en el grupo. Al finalizar el periodo de tiempo (10 meses) cada persona habrá ahorrado 1000 euros solo que uno lo recibe al mes, otro a los 5 meses o a los 10 meses.

La dinámica es muy sencilla, es una herramienta útil para aquel que recibe el dinero en los primeros meses y lo invierte directamente en una actividad que le genere rentabilidad, con esto no pagas intereses o ningún tipo de depósitos. Ahora bien, ¿cuáles son sus desventajas? La primera de ellas es que no es una actividad segura, por lo que siempre te recomendamos hacerlo con personas de tu confianza. Por otro lado, como te dijimos, esta actividad no cuenta con un propósito que garantice la rentabilidad del dinero que aportas, por lo que si tú eres el que recibe el dinero de último, tu dinero estará durante 10 meses sin generarte ningún valor.

3. Plataformas digitales

Otra de las maneras comprobadas donde puedes ganar rápidamente dinero aunque en montos más pequeños es en plataformas digitales. Este tipo de actividad se recomienda para jóvenes que aún no tengan la edad suficiente para asumir riesgos financieros de mediano grado. En Internet encontrarás gran cantidad de páginas web que te ofrecen opciones de trabajo en casa para realizar actividades como freelance.

Estas actividades poco a poco se han vuelto populares especialmente para los millenials, ya que se sustentan a partir de una serie de beneficios: trabajos sencillos, dinámicos, rápidos, donde tú eres tu propio jefe. Muchos de estos trabajos no requieren experiencia y podrás obtener sumas de dinero que te permitirán tener estabilidad financiera. Ahora bien, ¿cuál es el problema de esta actividad? Muchas veces toma tiempo empezar. Si eres dedicado y logras divulgar tus servicios de manera eficiente, te aseguramos que tendrás liquidez en menos de lo que canta un gallo.

4. Vender cosas en internet

Para cerrar nuestra lista de ideas para ganar dinero rápidamente, queremos recomendarte una que es del todo segura y que dependerá de ti al 100%. Se trata de vender determinados artículos tuyos o de otras personas por Internet (especialmente en redes sociales). Últimamente, por ejemplo, ha tomado gran auge la venta de ropa y artículos second hand. Como su nombre lo indica, se trata de artículos que ya han tenido un dueño o uso específico pero que pueden tomar otro, renovando así su ciclo de vida útil.

Esta opción solo requiere los artículos que tú quieras vender, un celular y una cámara. ¡Si logras conseguir más seguidores, logras aumentar tu dinero! Lo mejor de todo: le harás paro a la industria del fast.

Como ves, todas las ideas que aquí te mostramos te llevarán a tu objetivo: conseguir dinero rápidamente; te presente que entre más esfuerzo pongas en tus metas más rápido las conseguirás. Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda para que tu dinero tenga rentabilidad y tú una buena estabilidad financiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here