El Instituto Europeo de Alta Dirección ha entrado entre las 10 mejores escuelas de negocio online este 2021. En él, se forma a los principales ejecutivos y directivos de todo el mundo para aumentar su proyección profesional.

Este gran salto para convertirse en uno de los gigantes de la formación online ha sido posible gracias a su esfuerzo y compromiso con sus alumnos de todo el mundo. Esto se debe a qué es un instituto comprometido con la enseñanza que imparte a todos sus alumnos.

La oferta incluye másteres, másteres dobles, posgrados y programas de desarrollo directivo. Cuenta con un modelo 100% digital, que permite escalar a lo más alto en el mercado laboral.

Índice de Contenido

¿Qué es IEAD?

El IEAD es una escuela de negocios internacional con especial presencia en Europa y América Latina. Está reconocida por su excelencia en la educación y se considera uno de los referentes en el campo de los futuros líderes del cambio.

Si quieres hacer estudios de negocios, esta es la escuela más recomendada para ello. Es todo un referente en cuanto a la educación online.

Los cursos que ofrece IEAD

El Instituto Europeo de alta dirección ofrece los siguientes tipos de formaciones:

1. Máster

Poner a tu disposición diferentes tipos de Máster en los que están especializados, como por ejemplo el máster en big data and BI, Máster en Dirección de Recursos Humanos, máster en gestión de proyectos, máster en gestión y desarrollo de equipos de trabajo, máster en habilidades directivas y gestión del talento y el Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Entonces, estas Máster tienen una gran demanda entre los alumnos, ya que ofrecen una gran formación y te preparan mejor que nadie para el mundo laboral.

2. Dobles titulaciones

En esta parte te ofrecen dobles titulaciones en las siguientes modalidades:

  • Máster en Big Data y BI + Máster en gestión de proyectos.
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos +  Máster en habilidades directivas y gestión del talento.
  • máster en gestión de proyectos + Máster en gestión y desarrollo de equipos de trabajo.
  • MBA + Máster en big data and BI.
  • MBA + Máster en gestión de proyectos.
  • MBA + Máster en gestión y desarrollo de equipos de trabajo.
  • MBA + Máster en habilidades directivas y gestión del talento.

3. Posgrados

El Instituto Europeo de alta dirección pone a tu disposición varios tipos de poblados como por ejemplo el posgrado en Administración y Dirección de Empresas, el posgrado big data and BI, el posgrado en Dirección de Recursos Humanos, el posgrado en gestión de proyectos, el posgrado en gestión y desarrollo de equipos de trabajo y el posgrado en habilidades directivas y gestión del talento.

4. Programas de Desarrollo Directivo

Además también ponen a tu disposición un Programa de Desarrollo Directivo con la modalidad de formación a distancia, con los que podrás llegar a ostentar el puesto de directivo.

Estos programas son el de Administración y Dirección de Empresas, de Big Data and BI, de Dirección de Recursos Humanos, de gestión de proyectos, de gestión y desarrollo de equipos de trabajo y de habilidades directivas y gestión del talento.

La formación online al alcance de todos

Para terminar, espero que sepas valorar correctamente las ventajas de la Educación online, ya que nos ponen a nuestro alcance todo lo necesario para empezar a desarrollar nuestra carrera en el mundo laboral.

El Instituto Europeo de alta dirección se ha ganado ese puesto entre los 10 mejores institutos de negocio online. Te recomiendo que si tú eres una de esas personas que quieren entrar pisando fuerte en el mundo laboral, entres en su página web y le eches un ojo a todo lo que te ofrecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here