Valora este post

Internet es el gran pozo de los deseos, todo lo que se quiera o se necesite se encuentra en alguna de sus miles de páginas o tiendas online. En este gran mercado global puedes comprar directamente al productor sudafricano una máscara regional o contratar los servicios de un bufete de abogados sueco. Puedes elegir entre las mejores estufas de gas butano en un comparador web, como Comprarpedia, o puedes comprar el vuelo más barato hacia las islas Maldivas.

La gran red global te ofrece la posibilidad de estudiar, trabajar y divertirte sin salir de casa, pero sin lugar a dudas, es el mercado internacional quien más se beneficia de este revolucionario sistema de comunicación, que nos pone a todas las personas en contacto directo con cualquier empresa, proveedor o distribuidor de cualquier objeto que se nos ocurra comprar.

Y si son muchos los que nos ofrecen un mismo producto, siempre podremos recurrir a webs especializadas que realizan análisis y comparaciones ofreciéndonos los mejores productos en relacion calidad precio como CalidadPrecio.Top, una página informativa para el usuario de internet que ofrece todo tipo de reviews, comparativas y tops de productos, pero que para diferenciarse de otras que ofrecen el mismo tipo de información, además analizan las mejores opciones en relación calidad / precio para el comprador.

En el futuro todo se comprará y venderá en internet, eso dicen algunos, lo que sí es cierto que es, en el entorno virtual, donde podremos comprar los objetos más curiosos y extraños que se puedan imaginar. Cosas que en ocasiones nos harán arrugar el entrecejo, otras esbozar una sonrisa y otras abrir los ojos de par en par completamente incrédulos. Veamos algunos ejemplos.

Ejemplos de compras curiosas en internet

Internet, la elección definitiva para cualquier tipo de compra 2

Por sectores la tendencia actual marca que la mayoría de las compras online se realizan en ropas, medios de comunicación y electrónica, seguidos de los productos deportivos, decoración, muebles, productos para la casa y electrodomésticos.

Ropas curiosas

De entre todas las prendas de vestir un tanto exóticas, extrañas o curiosas, podemos destacar el bañador que lleva impreso el interior del cuerpo humano (riñones, corazón, pulmones, hígado, músculos…) con un nivel de realismo bastante sorprendente. Calzoncillos que filtran los gases haciendo que estos huelan bien, o calcetines con el flequillo de Donald Trump.

Para la comunicación

Nadie puede dudar que los smartphones son uno de los objetos más codiciados por la juventud y por los no tan jóvenes hoy día, pero quizás no sepan que puedes comprar en internet el YotaPhone, un móvil ruso con dos pantallas. Aunque quizás te guste más el Plyvision Phone, un smartphone completamente transparente. Y para ostentoso, el Golden Buddha Phone, pues cuenta con una gema incrustada en su carcasa, está bañado en oro de 24 kilates, de aspecto ovalado y con un precio de 1.750 dólares.

En electrónica

Otro de los sectores con más crecimiento comercial del momento, ya sea por el rápido desarrollo y comercialización que suelen tener sus artículos, como por el impresionante momento que estamos viviendo en cuanto a avances tecnológicos, la realidad es que en electrónica tenemos mucho donde elegir. Podemos tener al acompañante ideal en las largas jornadas de conducción, Kirobo es un robot que nos da conversación mientras conducimos. Podemos convertir nuestra bicicleta de siempre en una bicicleta eléctrica con Go-e onWheel. Nailbot imprime emoticonos en tus uñas. Ahora podemos pescar usando realidad virtual y tecnología de imagen a tiempo real, un aparato autoimpulsado que podemos manejar desde el smartphone para pescar en los fondos marinos sin mojarnos un dedo.

Deportes

En la sección de deportes curiosos y extraños podemos encontrarnos con un mini campo de golf para jugar a este deporte mientras realizas tus necesidades, sentado en el retrete. Aunque los hay más útiles, como la cinta del pelo que te recoge el cuero cabelludo mientras corres, te seca el sudor y funcionan como auriculares, las gorras con luz para entrenar de noche o muñequeras con bolsillos para guardar las llaves.

Decoración

En este apartado podemos quedarnos indefinidamente, puesto que en decoración no hay límites y todo dependerá del gusto personal. Aun así, hay algunos objetos que podemos comprar en internet que merecen ser señalados. Dales vida a tus muebles con los banquitos extraterrestres, con ojos y patitas. Utiliza una bicicleta como estantería para libros. Elige entre las lámparas que simulan ser una caja medio abierta, una antorcha o una chimenea que ofrece luz vibrante.

Objetos del hogar

Concluimos esta breve selección de compras curiosas y posibles en internet con las tazas con motor, para evitar mover su contenido con la cucharilla, o aquellas otras que cambian de aspecto cuando se calientan o se enfrían. Una almohada avestruz que te cubre toda la cabeza, de este modo, da igual cuál sea tu posición, tu cabeza siempre estará bien apoyada. Y por último, un limpiabrisas para colgarlo en el espejo de nuestro cuarto de aseo para limpiarlo fácilmente la humedad acumulada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here