¿Te imaginas poder ver cómo es el acto sexual desde dentro del cuerpo?  ¡Pues es posible!

El acto sexual como NUNCA lo habías visto: ¡desde dentro!

Los científicos están interesados en descubrir hasta el más mínimo detalle de nuestro funcionamiento, por ello, unos investigadores de la UCL Medical School de Londres decidieron grabar a una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de una máquina de resonancia magnética.

Estas máquinas emplean un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de los órganos y las estructuras del cuerpo con el objetivo de poder detectar ciertas afecciones como problemas cerebrales, de la médula espinal, el esqueleto, los pulmones, el abdomen, la pelvis, las muñecas, etc..

Proporcionan una claridad superior a la de las radiografías, las tomografías computadas o las ecografías. De ahí, que fuera el instrumento selecionado para el curioso experimento.

El resultado es un video, que ha sido viralizado, en el que podemos ver por primera vez cómo es la cópula desde el ángulo de una máquina que captura cada uno de los movimientos de nuestro cuerpo.

https://youtu.be/PSIJQ6iah48

Por otra parte, también se han difundido las imágenes de una ecografía 4D que muestra de nuevo a dos personas manteniendo relaciones sexuales.

Mary Roach

En este caso la promotora de la iniciativa ha sido la periodista y psicóloga Mary Roach, apodada como «la pluma científica más burlona de Estados Unidos» por el New Yorker, que estaba buscando material para su nuevo libro y optó por ofrecerse como voluntaria, junto con su esposo, para ver cómo era una ecografía del sexo.

Seguro que nunca nos habíamos imaginado que el «acto» pudiera ser representado de esta curiosa manera, pero así podemos conocer más de cerca qué es lo que sucede en nuestro cuerpo cuando tenemos relaciones.

No hay que olvidar que una vida sexual saludable tiene numerosos beneficios, ya que baja la presión arterial, fortalece los músculos, estimula el sistema inmunológico y reduce el riesgo de ataque al corazón.

Si este artículo te ha parecido interesante, echa un vistazo a «¿Qué siente un feto cuando su mamá mantiene relaciones?«.

Imagen: (ultrasound) Stephen M. Scott

5 Comentarios

  1. Ese video es viejo, hay mas recientes donde insertan camaras en la cavidad vaginal y se ve de primera fila la penetracion y todo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here