Los destinos más buscados para la Navidad. ¡Descubre cuáles son!
5 con 10 voto[s]

Para algunos la Navidad es el momento ideal para viajar y conocer nuevos lugares, dentro de sus países o fuera de ellos. Si eres una de las personas que adoran viajar durante la época decembrina, ¡este artículo es para ti! A continuación te compartiremos los destinos más buscados para la Navidad, así conocerás cuáles son las ciudades por las que los usuarios de Internet muestran mayor interés y, quizás, te sirva de ayuda para tomar tu decisión final.

El listado de los destinos más buscados para la Navidad que estás a punto de conocer fue extraído de un estudio de Liligo, donde se tomaron en cuenta las preferencias de los usuarios oriundos de España a la hora de buscar sus destinos favoritos en Navidad. Si te interesa descubrir las ciudades que se encuentran en sus intereses, ¡continúa leyendo y descúbrelas!

5 de los destinos más buscados para la Navidad | Ciudades europeas que te encantarán durante diciembre

1. Barcelona

Destinos más buscados para la NavidadLa lista comienza con un destino español, específicamente la segunda ciudad más poblada de España. Barcelona cuenta con un importante número de lugares históricos, religiosos y turísticos que abren sus puertas durante los últimos días del mes de diciembre para que los visitantes puedan disfrutar sus vacaciones y, por supuesto, conocer cada secreto que guarda la capital de Cataluña.

Con inviernos suaves, Barcelona te atrapará con todos sus encantos durante las fiestas. En esta ciudad española podrás visitar diversos parques como, por ejemplo, el Parque Güell o el Parque de Montjuic. Asimismo, los templos y catedrales de esta ciudad estarán abiertos para recibir a los creyentes en el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia o la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona.

2. Londres

Destinos más buscados para la NavidadLa capital de Inglaterra se encuentra como uno de los destinos más buscados para la Navidad, todo gracias a los encantos que esta ciudad ofrece durante las fiestas decembrinas. Sus inviernos fríos acompañan a los miles de ingleses y turistas que deciden viajar a esta zona durante Navidad para disfrutar sus paisajes e innumerables actividades recreativas.

En Londres podrás visitar sitios icónicos como el Big Ben, los Parques Reales Hyde Park e incluso visitar el museo de cera Madame Tussauds. Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de disfrutar de eventos musicales en muchos de los teatros y auditorios que se encuentran en esta capital inglesa, como el conocido Royal Albert Hall. Sin duda, Londres abrirá sus puertas para que celebres las Navidades, de forma individual, con tu pareja o con tu familia, y vivas una experiencia inolvidable.

3. Bruselas

Destinos más buscados para la NavidadHablando de experiencias inolvidables, la capital de Bélgica, Bruselas, ocupa la tercera posición en los destinos más buscados para la Navidad debido a su gran belleza durante estas fechas. Sus inviernos se caracterizan por ser suaves, aunque igualmente deberás preparar tu maleta con algunos abrigos, ya que es posible que se presenten días fríos más intensos.

En esta ciudad europea podrás recrear tu vista en lugares históricos e incluso en sitios que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como es el caso de Grand Place, también conocido como Grote Markt. A su vez, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula o el Palacio Real de Bruselas son destinos que no pueden faltar en tu viaje a Bruselas. Si siempre quisiste visitar un auto cine, en este lugar podrás hacerlo, específicamente en el Parc du Cinquantenaire.

4. París

Destinos más buscados para la NavidadViajando a Francia nos encontramos con la posición número cuatro de los destinos más buscado para la Navidad: París. En esta ciudad capital hallarás construcciones de gran valor histórico, como las Riberas del Sena (el río más importante de Francia), la basílica de Saint-Denis y, por supuesto, la conocidísima Catedral de Notre Dame, lugares que son visitados por numerosos turistas a lo largo del año y, por supuesto, en Navidad no es excepción.

Las temperaturas durante las fechas decembrinas son bastante frías, incluso hay veces que no superan los 7°C, motivo por el que te recomendamos llevar suficientes abrigos para disfrutar de los paisajes parisinos sin problemas. Los museos, óperas y panteones son parte de los lugares que esperarán por ti durante Navidad para que, junto a tu familia, disfrutes de un viaje inolvidable en estas hermosas fiestas.

5. Sevilla

Destinos más buscados para la NavidadRegresando a España mencionamos el último lugar que te compartiremos de los destinos más buscados para la Navidad: Sevilla. Esta ciudad es parte de las más habitadas de toda España y, a su vez, durante las temporadas altas, suele albergar a un importante número de turistas que viajan a ella para disfrutar de sus paisajes y lugares tanto históricos como religiosos, de los cuales hablaremos a continuación.

En Sevilla hallarás uno de los cascos antiguos más importantes de toda Europa, así que vale la pena viajar a este municipio español durante las festividades si deseas aprender más acerca de su historia y cultura. La Giralda, la Torre del Oro y el Alcázar de Sevilla son solo algunos de los sitios que no pueden faltar en tu viaje a esta zona española que te esperará durante el mes de diciembre.

Sin duda, Europa tiene algunas de las ciudades más hermosas e interesantes de todo el mundo, lo que la hace el continente más visitado en esta época. Déjanos saber en los comentarios cuáles fueron los destinos más buscados para la Navidad que te gustaría conocer y, de ya haberlo hecho, no olvides añadir qué tal fue tu experiencia en esa ciudad durante las fiestas decembrinas. ¡Te leeremos de inmediato!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here