El mundo digital crece y crece cada día, sin dar muestras de querer detenerse. Desde aquellas lejanas épocas en la que las páginas web se convertían en tendencia y las redes sociales daban sus primeros pasos, hasta hoy, son muchos los avances que ha dado el universo digital. Las aplicaciones son uno de los principales, pues han generado entornos en los que para cada necesidad, hay una opción que la satisface. Plataformas como TutuApp o AC Market son entornos ideales para explorar las miles de posibilidades que encontramos en las apps.

El universo de la diversión es uno de los mejor abordados por las diferentes Apps. Juegos de las más variadas características, entornos y niveles de complejidad y exigencia, podremos hallarlos en estas aplicaciones, con ventajas realmente competitivas. Acompáñanos a explorar en las características y potencialidades de las mejores tiendas de apps, alternativas a la Play Store.

Las mejores tiendas de aplicaciones

TutuaPP

Tiendas de apps

Esta tienda de aplicaciones china viene ganando seguidores fuertemente en los últimos tiempos. Es ajena a cualquier tienda oficial, así que puedes descargar un montón de aplicaciones de pago, sin necesidad de pagar. Justamente su opción a contenido gratuito es de sus principales ventajas competitivas. Además, maneja una oferta muy amplia en opciones tanto para el sistema Android como para iOS.

Entre las opciones de apps que han disparado la popularidad de Tutuapp, está el hecho de poder acceder a diversas versiones de Pokemon Go. Podrás perseguir a estas particulares criaturas, y atraparlas desde la comodidad de su sofá. También hallarás una amplia variedad de juegos en los que podrás pasar horas de diversión. Se trata de una tienda alternativa totalmente confiable.

Se suma a sus principales ventajas la facilidad de uso y sus características muy simples de emplear. Cuenta con cientos de juegos y aplicaciones disponibles al alcance de un click. Sus descargas se hacen a alta velocidad. También maneja actualizaciones periódicas con mejoras incluidas, y es muy simple de eliminar en caso de que desees hacerlo, pero estamos seguros de que no tendrás motivos.

Entre las opciones de aplicaciones más populares que puedes descargar usando TutuApp, está el legendario Pokemon Go y otros cientos de juegos. Pero también apps de uso más amplio, como Spotify, Whatsapp, Clash Royale, una versión de Facebook en la que se integra la red social con la función de messenger, y una versión de Instagram que te permitirá contar con más opciones para tus fotos, así como descargar tus vídeos favoritos.

Si ya te decidiste a descargarla, recuerda que deberás dar varios permisos para que funcione de manera óptima. Una vez culmines el proceso de instalación, podrás acceder a su oferta de aplicaciones, revisar las categorías disponibles y ver las apps que lideran el ranking de descargas. También es posible visualizar la puntuación y valoración de las aplicaciones, y tendrás TutuApp disponible en español, en inglés y por supuesto, en chino.

AC Market

Las mejores tiendas alternativas a Playstore

Si eres de los fanáticos empedernidos del juego y te pasas horas de diversión en tu teléfono móvil, AC Market es el lugar ideal para ti. Se trata de uno de los instaladores de aplicaciones más populares, pues te dará acceso a una cantidad infinita de apps de juego, sin necesidad de visitar fuentes oficiales. Entre sus principales ventajas, además del hecho de ser gratuita, destaca que la plataforma viene con un detector de virus incorporado, que lo convierte en una opción muy segura.

Esta tienda posee una increíble velocidad de descarga, funciona en computadoras Windows y Mac, y suma temas con los que podrás personalizar tu teléfono. La interfaz de AC Market es fluida, moderna y muy sencilla de usar. Funciona bien tanto en Android como en iOS y ofrece a sus usuarios mucha información sobre las aplicaciones, facilitándote el proceso de decisión sobre las que quieres descargar y empezar a usar.

Además de grandes clásicos en el mundo de las apps, en especial sobre juegos, AC Market ofrece una oferta muy amplia de aplicaciones nuevas, lo que la convierte en una opción perfecta para buscar novedades interesantes. Su uso no genera al usuario ningún tipo de cargos adicionales o pagos. Tampoco manejan el formato de paquetes premium. Esto hace que la plataforma funcione bajo el concepto de la relación directa entre los usuarios y los desarrolladores. Este ha sido uno de los puntos que con mayor fuerza ha impulsado su popularidad, que va en ascenso.

Tanto TutuApp como AC Market son opciones para la descarga de apps que vienen revolucionando el mercado digital, sumando cada día un mayor número de usuarios. Sus ventajas competitivas saltan a la vista: cero costo, parámetros de seguridad óptimos y una infinita variedad de opciones para juegos y diferentes aplicaciones, garantizan una experiencia fantástica, que como usuario bien vale la pena probar. Y tú, ¿Ya estás listo para sumar entretenimiento y diversión a la pantalla de tu móvil?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here