Mantenerse en contacto con seguidores, clientes y consumidores no es una tarea fácil, así como pasa con las amistades y la familia, crear lazos duraderos es una cuestión de tiempo, esfuerzo, creatividad y eficiencia, aspectos especialmente complicados de llevar a cabo cuando la relación es, básicamente, digital. El mailing se presenta como una de las mejores opciones para mantener el contacto de una forma no invasiva, que permita informar en qué estamos y cómo pueden disponer de nuestros servicios.

No se trata solo de redactar un e-mail y enviarlo ¿cierto? Necesitamos crear listas, mantenernos al día con las suscripciones, tener acceso a estadísticas para saber qué les ha gustado a nuestros lectores y cómo encaminar nuestro contenido, etc. Es por ello que hoy te contamos acerca de Mailrelay, tu solución de gestión de mailing que se mantiene a la vanguardia, con una nueva herramienta creada desde 0 y toda la experiencia de más de 15 años en el sector.

Mailrelay: una opción moderna y con experiencia

Existe una gran cantidad de herramientas de gestión de mailing aquí en la basta internet, sin embargo, pocas pueden poder a tu disposición más de 15 años de experiencia en el sector (que sabemos no es un área amigable para mantenerse funcionando a menos que seas de los mejores) de manera totalmente gratuita y con modernas funcionalidades como edición de newsletters o segmentación. ¿Llamamos tu atención? Te recomendamos ver este vídeo para saber más acerca de Mailrelay y cómo puede ser una herramienta muy valiosa para tu gestión de email marketing ¡Corre ya a verlo!

Funcionalidades de Mailrelay

Anteriormente, te comentábamos que, Mailrelay, cuenta con modernas funcionalidades que te permiten enviar los mejores correos de mailing, de la mejor manera posible, dando una impresión profesional y pulcra a tus lectores. Entre estas funcionalidades, encontramos:

Un nuevo dashboard principal con menú superior y resumen de las últimas campañas tanto creadas como en borradores y enviadas.

Un editor de newsletters interactivo y de manejo amigable, incluso si no manejas HTML, pues se trata de un editor 100% visual, que te permite agregar, quitar y acomodar módulos con títulos, extractos de contenido, imágenes y videos a tu gusto. Con Mailrelay creas newsletters con diseños de calidad y adaptados a tus necesidades de manera fácil y rápida.

Opciones de segmentación dinámica, que te sacan de apuros con plantillas de newsletters gratuitas, así como automatizaciones de emails, tests, formularios de registro, filtros de contactos, envíos programados, y limpieza automática de la lista de suscriptores con el control de rebotes de Mailrelay, información sobre qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Así podrás estudiar tu e-mailing y mejorar las campañas.

Funciones avanzadas de tecnología como acceso a algoritmos de envío de emails propios, que te permiten mejorar la recepción de tus emails en la bandeja de entrada de tus suscriptores; además de proporcionarte ramos de IPs propios, consultorías en entregabilidad de emails para lograr una recepción exitosa, así como detección automática de spammers (esos graciosos que se suscriben en tu lista de correos con la intención de llenar tu bandeja de entrada de spam).

Una cuenta verdaderamente gratuita, gracias a la cual podrás acceder a todas las demás funcionalidades que te contamos anteriormente. Claro que Mailrelay tiene una versión paga con mayores beneficios, pero, nada más con tu cuenta gratuita, podrás gestionar hasta 15.000 suscriptores y enviar 75.000 correos al mes ¡Totalmente gratis! ¿A que te ha provocado abrirte una cuenta en Mailrelay ya? No te contengas, ve, porque es un muy buen trato.

Beneficios de utilizar Mailrelay

Además de poder acceder a las fabulosas funcionalidades que te contamos en el apartado anterior, Mailrelay cuenta también con otros beneficios que pueden interesarte como que, una vez abierta y confirmada tu cuenta en la plataforma, tendrás a tu disposición un equipo de servicio al cliente que presta atención personalizada y de calidad, sea que utilices su versión gratuita o paga. Están allí para resolver todas tus dudas y ayudarte a solventar cualquier inconveniente que pueda surgir durante el manejo de la herramienta.

Por último, Mailrelay es la herramienta de email marketing que cuenta con más integraciones en su versión gratuita al día de hoy, gracias a lo cual tendrás acceso a funcionalidades de otras plataformas y herramientas como Optigun, Thrive leas, Privy, My Theme Shop y demás.

Si aún después de toda esta explicación quedaste con dudas, te invitamos a chequear la sección de preguntas frecuentes de la web oficial de Mailrelay, así como también puedes visitar su blog para mantenerte al día sobre temas como email marketing, gestión de redes sociales, estrategias de contenido digital y mucho más. ¿Qué esperas para abrirte una cuenta gratuita y disfrutar de toooodos estos beneficios? ¡Regístrate ya y comienza hoy una gestión de mailing pulcra y eficiente!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here