En Supercurioso te contamos sobre algunos de los peores asesinos en serie del mundo, ahora te traemos las historias de mujeres que sin ninguna clase de contemplación y remordimiento han cometido los crímenes más atroces.
Mujeres asesinas
1. Las Poquianchis
Las Poquianchis era el sobrenombre con el que se conoció a este grupo de asesinas en serie mexicanas. Cuatro hermanas de la familia González Valenzuela lo conformaban, específicamente: Delfina González Valenzuela, quien era la líder del grupo criminal y, el resto de las integrantes, María de Jesús González Valenzuela, María del Carmen González Valenzuela y María Luisa «Eva» González Valenzuela.
Estas mujeres eran dueñas de varios burdeles en las ciudades de Guanajuato y Jalisco, allí mantenían en calidad de esclavas sexuales a gran cantidad de mujeres, quienes además se convirtieron en sus principales víctimas. También llegaron a asesinar a varios clientes e inclusive a los bebés que daban a luz las jóvenes que trabajan en dicho burdeles a la fuerza. Se les acusó de 91 muertes; sin embargo, se piensa que fueron más de 150, lo cual las convierte en las peores asesinas de México.
2. Mary Ann Cotton
Esta mujer es considerada como la primera asesina en serie de Inglaterra. A Mary Ann parecía perseguirla la mala suerte, todos sus esposos e hijos iban muriendo por supuestas “fiebres intestinales”.
La realidad es que Mary Ann los asesinó envenenándolos con arsénico para cobrar sus seguros de vida. Se le acusa de matar haber matado a 21 personas, incluidos sus propios hijos. Esta mujer asesinó sin piedad a sus 11 hijos, 3 maridos, 1 amante, su propia madre, su cuñada y 4 hijastros.
3. Myra Hindley
Fue una asesina en serie británica que actuó junto su novio, Ian Brady para secuestrar, violar, torturar y asesinar a más de 20 personas.
En el año 1963, el novio de Myra decidió cumplir sus fantasías y comenzar a secuestrar adolescentes y niños para satisfacer sus deseos sexuales. Myra lo acompaña en estos crímenes, de hecho, ella era la que atraía a sus víctimas y una vez en poder de Ian, Myra colaboraba en todo momento e inclusive fotografiaba a los secuestrados desnudos y grababa los gritos de los mismos, mientras eran torturados por su novio.
En muchas ocasiones las verdaderas historias de asesinos pueden superar con creces los dramas ficticios del cine y la televisión. Mujeres despiadadas que no tuvieron ningún tipo de contemplación al momento de asesinar a personas inocentes, incluidos bebés e hijos propios.
¿Qué opinas de estas mujeres asesinas?