Viajar es una de las experiencias más extraordinarias del mundo. Sin embargo, su planeación puede ser algo tediosa. Estar en constante búsquedas de hospedaje, de entretenimiento, de restaurantes, de formas de movilizar, etc.; todo esto resulta agobiante y puede traerte malos ratos. Por este y otros motivos, si estás cansado de siempre recurrir a las mismas vacaciones, es hora de que innoves y te aventures en un crucero. Esta modalidad ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus grandes beneficios y facilidades. Además, es una experiencia diferente y sumamente satisfactoria. Y es que esta modalidad presenta grandes novedades que hacen que viajar en crucero sea aún más irresistible.

Novedades de viajar en crucero 

En este aspecto destaca el grupo Costa Cruceros, la única empresa del sector con bandera italiana. Con su gran flota han surcado por los mares, uniendo a sus pasajeros con sus destinos globales más soñados. No te pierdas la oportunidad de abordar en esta aventura y conocer los rincones más espectaculares del mundo y todo con un increíble servicio y calidad. Si quieres saber más, no dejes de leer. A continuación, te contamos todo sobre las innovaciones de los cruceros. Créenos, después de conocerlas, no podrás resistirte.

1. Experiencias gastronómicas

restaurante archipielago

Como te lo mencionamos, grandes cruceros como los de Costa, destacan por sus múltiples beneficios como el exquisito restaurante Archipiélago. En él podrás navegar hacia nuevos sabores, siempre probando combinaciones deliciosas y reinterpretando las recetas de los destinos del crucero. ¡Y todo mientras sigues avanzando hacia tu próximo destino! En los viajes ordinarios, el detenerse a buscar dónde comer no siempre es sencillo, sobre todo cuando es un lugar que no conoces. Se pierde tiempo, no se conoce la calidad de la comida e interrumpe las actividades programadas. Y esto sin hablar de los posibles precios elevados para turistas.

Pero esto no es algo que pasa en el restaurante Archipelago. Entre un entorno de diseño innovador y sostenible, podrás tener una increíble experiencia gastronómica que le añade ese toque mágico a tu crucero. Además, en el restaurante Archipelago te acompañarán tres chefs de renombre mundial y con tres nuevos menús: Ángel León, Bruno Barbieri y Hélène Darroze.

2. Varios destinos, un viaje

Definitivamente, lo mejor de viajar en crucero es que podrás conocer varios lugares y en un solo trayecto. Esto ahorra costos, tiempos y nos evitará la odiosa tarea de empacar y desempacar más de una vez. ¿Y es que te imaginas ir a un lugar tan increíble y único como Grecia, sin probar todos sus encantos?

En cambio, si tomas un crucero Grecia podrás disfrutar de todas sus maravillas: de sus encantadoras islas y de su intrigante mitología y pasado histórico. Y todo esto sin mayor problema. No tendrás que pensar (ni gastar) en diferentes hospedajes, en crear itinerarios, en investigar medios de transporte, en buscar actividades y lugares por conocer. Con Costa Cruceros podrás explorar todo de las islas griegas, desde pasear por Atenas y descubrir la Acrópolis, hasta conocer la magnífica Creta, la musical Mykonos y la paradisiaca Santorini.

3. Deja de planear

¡Qué alivio! Lo más complicado de los viajes es el ajetreo de la logística. Pero, una de las innovaciones que tienen los cruceros es que solo debes descansar y disfrutar. En un crucero evitas la ansiedad de pensar en los hoteles, restaurantes y transporte. Además, los expertos saben en qué puntos detenerse para que no te pierdas nada en tus próximas vacaciones.

4. Muchas opciones de diversión

familia en crucero

Otra innovación de los cruceros es que son aptos para todos, sin importar tu edad, gustos o con quién viajes. En los cruceros siempre hallarás instalaciones, eventos, actividades y servicios de todo tipo. Por ejemplo, en Costa Cruceros podrás disfrutar de un relajante spa o quizá prefieras entrenar en el gimnasio. ¿No? Bueno, no te preocupes, aún hay más opciones: teatro, casinos, discotecas, parques acuáticos e, incluso, zonas para el cuidado de los más pequeños. Por supuesto nos quedamos cortos con la cantidad de opciones que hay, pero te aseguramos que todos pasarán el mejor de los ratos.

5. El precio

Al viajar todos buscamos el mejor precio posible. Bueno, esta es una gran innovación de los cruceros, pues en ellos pagarás un precio estándar por todos los lujos y comodidades que ya te mencionamos. Esto no solo ayuda a que tu viaje sea más económico, sino que podrás calcular con exactitud el presupuesto. Además, no solo hablamos de lo que puedes hacer a bordo, en muchos cruceros te permiten cotizar las excursiones en tierra, por lo que siempre estarás preparado.

Como ves, viajar en crucero resulta verdaderamente innovador e irresistible. En su borda hallarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones. Desde grandes restaurantes, opciones de entretenimiento, destinos, alojamientos cómodos y mucho más. No lo pienses más, con los cruceros Costa podrás tener la experiencia vacacional que tanto has esperado. Sube a bordo, ¡y a zarpar! Tu próxima aventura te espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here