La nueva moda para viajar | Los parkings en los aeropuertos de España
5 con 1 voto[s]

Cuando de viajar se trata siempre buscamos vivir la mejor experiencia, y es que, ¿quién no ha soñado con algún viaje? ¿Algún destino especial? ¿E incluso hasta con imaginarnos los paisajes hermosos con los que nos encontraremos en nuestro trayecto? Viajar es el sueño de una gran mayoría, pero cuando planificas y sueñas con un viaje, ¿te has detenido a pensar en el parking del aeropuerto? Seguro que no, y por eso te venimos a contar sobre esta nueva tendencia de parkings en los aeropuertos de España y cómo surgió. ¡Quédate con nosotros y descúbrelo!

La nueva moda para viajar | Los parkings en los aeropuertos de España

Esta idea de un parking seguro, barato, confiable y online como una opción distinta a los parking que ya existían, viene de Parkos: una empresa que comenzó siendo un blog de consejos viajeros y hoy se ha convertido en un sitio web de primera para conseguir este tipo de servicios, contando con más de 100 proveedores de aparcamientos en 7 países. Ofrece seguridad y buenos precios, una garantía basada en las opiniones reales de más de 500.000 clientes. Y no sólo eso, ¡sino que además ahora tienes la oportunidad de ahorrar hasta 40% en https://www.parklot.es/es/!

Parkos 2

Esta empresa de origen polaco, líder en el mercado actualmente y en proceso de expansión en Europa. Cuenta con servicios en: Alicante, Barcelona, Almería, Girona-Costa Brava, Ibiza, Madrid-Barajas, Málaga-Costa del Sol, Murcia-Corvera, Murcia-San Javier, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, y más aeropuertos seguirán sumándose a esta experiencia.

¿Qué es el Parking de Aeropuertos exactamente?

El parking de aeropuertos ofrece la posibilidad de aparcar tu vehículo teniendo la certeza de que estará seguro y de que no te cobrarán más caro de lo que pagaste por tu boleto de avión por lo que es una genial solución si te preguntas cómo ahorrar viajando gracias a parking aeropuerto. No todo el mundo tiene con quién dejar el coche, incluso algunos no tiene quien les recoja después de su vuelta, por lo que es el servicio perfecto si necesitas cubrir estas necesidades y viajar con la tranquilidad que te mereces. ¡Y lo mejor es que puedes planificar y dejar todo esto listo de manera online!

La comodidad del Parking de Aeropuertos

Cuando sales de tu casa rumbo al aeropuerto, ya estás iniciando el viaje sin darte cuenta. Y dependiendo de cómo te movilices al aeropuerto el viaje iniciará de una forma mejor o peor, puesto que cada vez hay más tráfico, más vehículos y el transporte público dependiendo de donde salgas será mas o menos costoso. La idea es viajar y ahorrar mientras ganas también en comodidad, ya sea un viaje de trabajo o de ocio. Poder además planificarlo con antelación es una opción perfecta para evitar posibles imprevistos mientras los planes se adaptan a tus necesidades.

Parkos 3

Después de todo lo que te hemos comentado, haremos un resumen de sus principales ventajas para que termines de convencerte por esta opción:

  • La comodidad sin duda: nada como viajar en nuestro auto particular y no tener que viajar en transporte público. Desde evitarte las colas hasta pasar malos ratos con las maletas u otros pasajeros.
  • Ahorras tiempo, nunca será igual el tiempo invertido en viajar al aeropuerto con tu auto personal que con otro medio de transporte. Además, al volver de tu viaje perderías tiempo buscando el medio de transporte más adecuado o teniendo que pedírselo a tus más allegados.
  • Ahorras dinero: no gastes en taxis, usa tu propio coche. Tienes seguridad y ese dinero lo puedes usar en otras cosas para el viaje.
  • Estarás siempre ubicado, claro, recuerda que tú escoges la ubicación y las condiciones, al llegar irás sin perdida y de inmediato a ubicar tu carro.
  • Sólo necesitas conexión a Internet para buscar y obtener todo lo que necesitas para beneficiarte de este servicio.

Damos aquí por terminado nuestro artículo hablándote sobre el parking en aeropuertos para ahorrar dinero y ganar comodidad a la hora de viajar. 🙂 Esperamos que te haya sido útil y que utilices próximamente este servicio. ¡Te aseguramos que querrás repetir! Y, ahora sí: déjanos un comentario y cuéntanos si conocías ya esta opción o tienes pensado hacer uso de ella. ¡Nos encanta que compartas tus experiencias y opiniones con nosotros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here