El caso Linama, es uno de los sucesos paranormales más extraordinarios que ha sucedido en el mundo y del cual ha quedado registro policial. El suceso ocurrió a mediados de la década de los noventa en la urbanización Linama, ubicada en Linares, España.
Una noche inolvidable
Tres jóvenes mujeres decidieron jugar a la Ouija para pasar un rato divertido entre amigas, por lo cual se reunieron en casa de una de ellas y comenzaron el juego, lo que comenzaría entre risas y bromas terminaría convirtiéndose en una de las noches más terroríficas de sus vidas.
Al poco tiempo de comenzar a jugar comenzaron a ocurrir violentos sucesos paranormales en el apartamento, la mesa en la cual estaba el tablero comenzó a temblar, los cuadros comenzaron la volar por el aire estrellándose en la otra esquina de la habitación, unas muñecas de porcelana también comenzaron a ser lanzadas violentamente por toda la sala, hasta las cortinas fueron arrancadas de las ventanas. Las tres aterrorizadas mujeres intentaron salir del apartamento, pero la fuerza oscura que se había desatado esa noche no se los permitía, desesperadas llamaron a la policía para que acudiera a su ayuda.
A los pocos minutos se presentan dos agentes de la policía en el lugar, quienes tienen que forzar la puerta para poder ingresar al apartamento. Cuando entran sus ojos no pueden dar crédito a lo que ven, objetos volando por todos lados y tres mujeres petrificadas de miedo en el medio de la sala, rápidamente los agentes se apresuran a sacar a las jóvenes de aquel infierno.
Una vez que los policías sacan a las mujeres, se disponen a entrar nuevamente a aquel apartamento, en el cual siguen ocurriendo los violentos sucesos, de hecho, uno de los agentes resultó herido luego de que una fuerza sobrenatural lo empujara con increíble fuerza a lo largo del pasillo.
Registro policial
A pesar del silencio que se ha generado en torno a este caso, lo ocurrido esa noche quedó registrado en los informes policiales, allí los dos policías testigos de esos impresionantes hechos describieron con todo detalle lo que presenciaron. El impacto para estos agentes fue tan grande que uno de ellos tuvo que separarse de su cargo durante varios años por las fuertes secuelas psicológicas.
Según comentan varios vecinos, la actitud y el carácter de la mujer que vivía en ese apartamento cambió drásticamente después de ese episodio e inclusive su mascota también cambió, según dicen se volvió agresiva, cosa que antes al parecer no lo era.
A veces es preferible no subestimar lo desconocido, lo paranormal, ya que son muchas las personas que por diversión comienzan a jugar y a experimentar con la tabla Ouija, pero casi siempre esas historias terminan muy mal.
¿Jugarías con la tabla Ouija? ¿Crees en lo paranormal?