Mallorca, con su encanto Mediterráneo y su belleza natural, es el lugar perfecto para recibir a las parejas que quieren disfrutar de momentos de romance e intimidad. De hecho, la mayoría de los turistas que visitan esta isla se alojan en hoteles de la zona para realizar planes relajantes y exclusivos que les permitan conocer más de los rincones pintorescos de la Isla. 

Para quienes desean disfrutar de cenas a la orilla del mar, playas de ensueño con aguas cristalinas y excursiones exclusivas en barco, este debe ser su próximo plan de viaje a realizar. A continuación, te contamos cómo puedes sacar el máximo provecho de la Isla con sus actividades y lugares turísticos. 

La experiencia romántica perfecta en Mallorca

Paseo en barco en Mallorca

Mallorca es un destino ideal para las parejas que buscan un ambiente romántico y relajante rodeado de paisajes espectaculares. Entre playas de aguas cristalinas, una oferta gastronómica exquisita y pueblos costeros muy pintorescos, la Isla tiene todo lo necesario para una escapada romántica con excursiones privadas en barco o cenas con vista al mar. 

Uno de los lugares más encantadores de Mallorca es Portocolom, un tradicional pueblo pesquero que ofrece tranquilidad y belleza para quienes quieren realizar planes románticos en Mallorca. De hecho, encuentras el hotel BelleVue Belsana*** en Portocolom, en dónde podrás disfrutar de una ubicación privilegiada para vivir una amplia variedad de experiencias románticas y crear recuerdos inolvidables con una persona especial. 

Mallorca es un paraíso para las parejas y la zona de Portocolom ofrece un sinfín de actividades para disfrutar de un ambiente relajado. Desde tomar un paseo en barco por Mallorca privado hasta regalar spa y cena en baleares para que las parejas puedan pasar un momento diferente, con una noche romántica bajo las estrellas. 

¿Por qué elegir un hotel 3 estrellas?

Hotel 3 estrellas de Portocolom

Optar por un hotel 3 estrellas en Mallorca como el BelleVue Belsana*** es una excelente opción para los turistas que visitan por primera vez esta isla. En efecto, es reconocido como el hotel 3 estrellas de Portocolom más cómodo con una atención personalizada con habitaciones confortables, piscinas y restaurantes de calidad y precios asequibles. 

Además, al elegir un hotel de 3 estrellas tendrás más flexibilidad para deleitarse con cenas románticas, excursiones privadas y paseos en barco sin comprometer tu presupuesto. Por lo general, este tipo de hoteles está ubicado en lugares estratégicos para mayor accesibilidad a las principales atracciones turísticas de la Isla.  

Así que, si estás pensando tener una cena romántica en barco en Mallorca, te recomendamos este hotel en Portocolom. ¡Durante tu estadía podrás desconectar de la rutina y crear recuerdos que perdurarán toda la vida junto a tu pareja! Y lo mejor, olvídate de gastar en exceso. 

Planes románticos para hacer en Mallorca

Calas escondidas en Mallorca

 

Mallorca es el destino ideal para el romance, pues con sus cenas privadas, barcos exclusivos y tratamientos de spa para parejas crea una experiencia única. Por esta razón, si estás planeando una escapada romántica por Mallorca, te recomendamos estas actividades para que puedas vivir al máximo tu estancia junto a tu ser querido: 

1. Cenas privadas con vista al mar

Una cena privada frente al mar es el sueño de muchas parejas, ya que permite compartir un momento especial en un entorno encantador. Mallorca es una isla conocida por sus increíbles paisajes costeros que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de cenas románticas, bien sea en una terraza o a bordo de un barco.  

Como puedes ver, las opciones de cenas privadas con vista al mar son infinitas. ¡Y es que imagínate degustar una cena mientras la brisa marina acaricia tu piel!, o disfrutar de un spa para la relajación después de probar la gastronomía local. De esta manera, una cena romántica en barco por Mallorca se convierte en una experiencia que combina los sabores de la gastronomía, la frescura y la serenidad del mar.  

Asimismo, durante estas cenas puedes deleitarte con menús que incluyen platillos mediterráneos con mariscos y otros productos frescos acompañados de una amplia selección de vinos locales. 

2. Paseos en barco exclusivos

Ahora bien, si lo que buscas es disfrutar de un paseo en barco por Mallorca, la isla ofrece una gran variedad de excursiones privadas donde podrás elegir la ruta. En algunos casos, las rutas van desde calas escondidas hasta los paisajes más emblemáticos de la costa mallorquina. El BelleVue Belsana*** ofrece acceso a exclusiones privadas con cenas a bordo mientras navegas por playas de aguas turquesas. 

Sin duda, la experiencia de paseos románticos para parejas en Mallorca en barcos privados es un plan que no te puede faltar. De hecho, no solo puedes disfrutar de la isla desde una perspectiva diferente, sino que puedes vivir un momento de desconexión en un entorno de paz entre la brisa y las olas del mar. 

3. Spa para parejas

Por último, uno de los planes infaltables que debes realizar si vas con tu pareja a Mallorca es el spa para dos. Los spas en Mallorca ofrecen una amplia variedad de tratamientos para el bienestar y la relajación como masajes de pareja o circuitos de aguas termales. Además, es un plan que puedes combinar para regalar a tu pareja después de una cena romántica en alguno de los restaurantes de la Isla.  

Así que puedes disfrutar de una escapada romántica para un día de relajación total. Algunas de las opciones que puedes encontrar en un spa en Mallorca también son los tratamientos de belleza para mimarse durante tu estancia en la isla. ¡Este es el complemento perfecto para tu experiencia! 

Palabras finales

Mallorca no es solo un destino romántico, es una isla en donde cada rincón tiene una historia para contar. Entre sus antiguos pueblos pesqueros como Portocolom, el lugar donde está ubicado el hotel BelleVue Belsana***, son lugares que conservan la esencia de la vida mallorquina tradicional. 

Por ello, cuando te decidas a visitarlo, anímate a descubrir los mercados locales, explorar las calles empedradas y degustar de su gastronomía. Y recuerda que visitar Mallorca es algo que no se hace solo una vez, es un destino al que quieres regresar una y otra vez. Muchos lo dicen, ¡Mallorca es un destino que enamora a cada visitante!