Viaje a Tailandia | 5 Planes imprescindibles en tu itinerario
5 (100%) 7 votos


Tailandia es uno de los principales destinos turísticos cuando nos planteamos desconectar por completo de nuestras obligaciones diarias. Islas paradisíacas, una gastronomía deliciosa, una cultura atrayente, gentes humildes de las que aprender… Así que si estás planeando tus próximas vacaciones y quieres asegurarte de vivir las mejores experiencias en Tailandia, en El Viajero Feliz te proponemos 5 planes indispensables que no pueden faltar en tu viaje a Tailandia. ¿Te los vas a perder? 🙂

Viaje a Tailandia | 5 Planes indispensables en tu itinerario

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

1. Perderte por los mercados nocturnos de Chiang Mai

Planes para Tailandia 1

Chiang Mai es la ciudad más grande y cultural del norte de Tailandia, con un centro histórico amurallado de gran ambiente místico. En ella podrás encontrar templos y monasterios que te robarán el aliento y que, por supuesto, no puedes dejar de ver. Sin embargo, si hay algo que queramos destacar son sus mercados nocturnos, donde además de una infinidad de artículos y souvenirs, también podrás disfrutar de sabrosas especialidades de su gastronomía. ¡Piérdete entre las luces nocturnas de estos mercados!

2. Experimentar un relajante masaje tailandés

Planes para Tailandia 2

Tailandia es un referente en el mundo de la relajación y del spa, es por ello que no podemos dejar escapar la oportunidad de disfrutar de un auténtico masaje tailandés en nuestro viaje al país. En la mayor parte de los hoteles de Tailandia podrás contratar cualquier tipo de masaje y tratamiento; y si tu hotel no cuenta con una zona de spa, no te preocupes, pues probablemente encuentres un centro en los alrededores. Muchos están decorados con obras de arte y antigüedades distinguidas, aunque siempre respetando la tradición para ofrecerte una experiencia completamente auténtica.

3. Hacer snorkel y buceo en la isla Koh Tao

Planes para Tailandia 3

Las islas de Tailandia no pueden faltar en tu itinerario por el país, especialmente si eres un amante de los deportes acuáticos. De ser así, Koh Tao es tu destino ideal: no sólo podrás hacer snorkel en bahías tan hermosas como Lighthouse Bay o Mango Bay, sino que también es el lugar perfecto para sacarte el certificado PADI de buceo. Además de bucear descubriendo un fondo marino impresionante, los precios son verdaderamente asequibles. ¡E incluso tendrás la oportunidad de contar con un fotógrafo acuático profesional!

4. Disfrutar cuidando de los elefantes

Planes para Tailandia 4

Disfrutar de la compañía de unos animales tan impresionantes como los elefantes es una de las actividades que todos tenemos en mente cuando viajamos a Tailandia. Sin embargo, nosotros te recomendamos que investigues antes de decidirte por el lugar donde vayas a vivir esta experiencia para poder evitar cualquier lugar que contribuya a la explotación y al maltrato de los animales. Te aseguramos que cuidar a los elefantes e interactuar con ellos en completa cercanía será una de los momentos más inolvidables de tu vida.

5. Hacer un curso de cocina tailandesa

Planes para Tailandia 5

La gastronomía tailandesa es una de las más interesantes del mundo gracias a su variedad y su sabor, centrada en las carnes, las verduras, el arroz o las sopas con sabores dulces, amargos, salados y agrios condimentados con distintas especias. En Tailandia no sólo tendrás la oportunidad de saborearla, sino que, si eres un aficionado a la cocina, no podrás desaprovechar la ocasión de realizar un taller de cocina tailandesa (aprovechando también que los precios son muy asequibles).

Esperamos que te haya resultado interesante conocer nuestras recomendaciones de experiencias que debes incluir en tu itinerario por Tailandia. Como siempre, te esperamos en la sección de comentarios. Cuéntanos, ¿cuál de estas experiencias te llama más la atención? ¿Añadirías otras experiencias originales a este listado? ¡Te leeremos con sumo interés! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here