Si sufres una crisis existencial, si crees que jamás te adaptarás al trabajo en la oficina, y crees que tiene que haber una vida laboral mejor en alguna parte, estás en lo correcto. A continuación te presentamos algunos de los mejores trabajos del mundo. ¡Querrás probarlos!
5 profesiones ALUCINANTES que querrás probar
2. Profesor de Lego
La Universidad de Cambridge de Gran Bretaña está planeando contratar a su propio profesor de Lego. La escuela recientemente aceptó 1,5 millones de libras de la Fundación de Lego para apoyar un Centro de Investigación en desarrollo y aprendizaje dentro de la Facultad de Educación.
Una donación adicional de 2,5 millones de libras sería para financiar una cátedra de Lego que comenzaría en octubre. El candidato seleccionado deberá dirigir la labor del Centro de Investigación en Desarrollo y Aprendizaje, que estudia el papel del juego d Lego en el aprendizaje y desarrollo de los niños.
3. Sirena profesional
Hay una tendencia inesperada en el mercado de trabajo que ha cobrado impulso en los últimos años: mujeres que juntan sus piernas para introducirlas en cola de pez y nadan en tanques de vidrio, para el placer de la vista de los clientes. Son sirenas a sueldo, y aproximadamente 1.000 personas en los EE.UU. se ganan la vida de esta manera, de acuerdo con una estimación realizada por Fast Company.
Mientras que una vida submarina libre de las presiones del mundo de arriba, ciertamente suena tentadora, hay puntos a considerar antes de ofrecer vuestra renuncia en el trabajo para calzaros la aleta. La cola de sirena por sí sola puede costar más de 2700 dólares.
4. Doctor del Chocolate
Los científicos y los amantes del chocolate tienen la oportunidad de satisfacer su gusto por lo dulce al convertirse en médico del chocolate en la Universidad de Cambridge. Se están buscando investigadores para un Ph.D. en chocolate por el Departamento de Ingeniería Química y Biotecnología.
El reto es detener el dulce de la fusión en climas cálidos mediante el estudio de los «fundamentos del chocolate estables al calor.» Pero lo que es mejor, este proyecto de investigación es «fundamentalmente práctico».
5. Ferrari Shopper
Marcel Massini es un nombre que cualquier coleccionista de Ferrari debe saber. Esto se debe a que es un comprador de Ferraris personales que viaja por el mundo para elegir coches de lujo para sus clientes. Su día de trabajo típico consiste en probar algunos de los coches más caros jamás construidos. Y si le gusta lo que ve, se puede apretar el gatillo y desembolsar varios millones.
Los clientes ricos dan a Massini millones de dólares, euros o libras para hacer sus compras, ya que es uno de los mejores expertos de Ferraris en el mundo y puede lograr verdaderas ganga. Es decir, si se tentiende como ganga, el pago de más de 1 millón de dólares para un coche clásico.
Si te ha gustado este tema, no te pierdas éste artículo sobre los trabajos más desagradables del mundo. ¡El opuesto!