¡¿Qué es eso trepando a su cama?!
Valora este post

¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo, queremos recordarte con muchísima ilusión que tenemos un nuevo canal de Youtube que nos encantaría que visitaras y del que nos gustaría que formaras parte suscribiéndote, ¡puedes hacer clic aquí ->  YouTube Supercurioso!

Si tienes terrores nocturnos, no sigas leyendo. 

¿Cuántas veces de niño y de no tan niño te has tapado hasta arriba porque sentías como si alguien te observara? ¿Cuánta veces has sentido como algo te susurraba justo en el momento antes de dormirte? Enciendes la luz y todo está tranquilo. ¡Qué estupidez! ¡Aquí no hay nadie! ¿Y si lo hubiera? En Supercurioso queremos mostrarte este vídeo viral que nos ha dado auténticos escalofríos.

El vídeo que te dará pesadillas

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

Al parecer, la mujer que descansa a la derecha del vídeo llevaba tiempo oyendo ruidos extraños y algo inquietantes en su habitación, especialmente durante la noche. La situación empezaba a ser insostenible y decidió grabarse con una cámara de visión nocturna mientras dormía. Seguramente, tras varias noche de grabación, esperaba ver algún tipo de roedor. Nada pasó, hasta que vio lo siguiente.

¡ATENCIÓN! Las imágenes son perturbadoras. 

Algo se sube a la cama de la mujer y la observa, para después volver a desaparecer. No sabemos si tendrás miedo a la oscuridad, pero si lo tienes, reconocerás en seguida la sensación que este vídeo produce.

¿Alguna vez habías visto algo parecido? ¿Sueles tener terrores nocturnos? Nosotros no sabemos si hoy podremos dormir… Sea real o no, es la ilustración perfecta de las pesadillas tomando forma.

Imágenes: Youtube – Pepe Martín

12 Comentarios

  1. Eso es grave… tiene apariencia de ser algo oscuro y siniestro. Existen límites, entre muertos y entre los vivos, por eso solo llegan a escucharse ‘ruidos’ pero son raros los casos en los que se vuelven visibles, pero cuando llegan a pasar cosas como esa (trepan a tu cama o entran en un acto de ‘obsesión’ por los vivos) se torna en algo completamente siniestro. Realmente, las personas deberían de tomar conciencia respecto a estos casos y entender de que el mal si existe.

  2. Ese es el que te atrapa cuando vas a dormir, no podes moverte, ni gritar, te paraliza totalmente, estas conciente de lo que te esta pasando y no podes hacer nada!!!! es como que chupa la energia del cuerpo

  3. Eso no es un gatito ese es un espíritu de una mujer a la que le gustaban los niños y una vez ella mato a dos niños y desde allí el espíritu no ha podido descansar en paz y se le aparece a las personas con terrores nocturnos y los mira y les causa siempre que piensan en miedo que no se pueda mover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here