La empresa china de tecnología en telecomunicaciones se posicionó en un importante lugar en el mercado desde su llegada. La gran oferta de dispositivos de baja, media y alta gama a precios accesibles hace que la marca se posicione entre las favoritas de los usuarios de tecnología móvil.

Entre sus productos estrella, destacan las pulseras de actividad y los relojes inteligentes. En los últimos años, la marca lanzó una gran variedad de modelos, para todos los presupuestos y necesidades, aunque algunos destacan por sus funcionalidades.

A continuación, hacemos un repaso de los tres modelos de smartwatches Huawei que están catalogados como los mejores del mercado.

Índice de Contenido

Mejores smartwatches Huawei del mercado

 

Smartwatches Huawei

1. Huawei Watch Fit

Con un precio sumamente accesible en relación con su completísima funcionalidad, el modelo Huawei Watch Fit se posiciona como una de las mejores alternativas. Además de medir más de 90 actividades deportivas, ofrece programas de entrenamiento con videos demostrativos.

Lo curioso de este modelo es que, además de los deportes que todos los relojes inteligentes detectan, puede medir otras más inusuales como el yoga. También, tiene una gran capacidad para medir el nivel de oxígeno y detectar problemas de salud.

Otra ventaja de este smartwatch Huawei es su gran autonomía: con uso normal puede durar 10 días. La resolución es excelente también, gracias a su pantalla con tecnología AMOLED. Esta, además, es personalizable, por lo que podemos seleccionar el fondo que más nos guste.

2. Huawei Watch GT Sport

Otro reloj Huawei que cuenta con múltiples beneficios es el modelo Watch GT Sport. Con una autonomía de dos semanas y una gran compatibilidad de aplicaciones con los teléfonos móviles, es uno de los favoritos del mercado.

Por el tamaño de pantalla, tecnología, densidad de píxeles y cantidad de sensores, es bastante similar en calidad al smartwatch Samsung Galaxy Watch 46mm. El modelo de Huawei, sin embargo, es de peso más ligero y tiene una mejor resolución.

Otras ventajas del modelo son el monitoreo de sueño y la disponibilidad de un coach personal de entrenamiento. Además, sus tres sistemas de posicionamiento satelital aseguran un funcionamiento óptimo.

3. Huawei Watch 2

Con un diseño más tradicional, este modelo de Huawei cuenta con una increíble precisión, debido a su tecnología GLONASS. Su conectividad también es excelente, ya que cuenta con una conexión de Bluetooth 4.1.

Este modelo comparte con el reloj Samsung Galaxy Smartwatch 46mm algunas cualidades, como la pantalla AMOLED con 16 millones de colores y el almacenamiento. El reloj de la marca coreana, sin embargo, gana en formatos de música, sensores y protocolos de conexión.

El nivel de conectividad del Huawei Watch 2, sin embargo, posibilita su uso sin necesidad de tener el móvil cerca. Además, es compatible con sistemas operativos Android (desde la versión 4.4) e ISO (a partir de la versión 9.0).

Si bien la oferta de smartwatches Huawei es amplia, podemos afirmar que los tres modelos detallados destacan por sus numerosas cualidades y su accesibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here