Podríamos decir que dentro de la fenomenología de lo onírico, el tema de los sueños compartidos es de los más singulares pero, a la vez, más frecuente de lo que pensamos. Ahora bien, deberíamos en primer lugar diferenciar esos sueños donde dos personas sueñan sobre lo mismo (suspender un examen, hacer el mismo viaje, ver un mismo objeto, vestir un mismo traje…) de aquellos que llegan a tener exactamente el mismo sueño, es decir, cada momento visto y experimentado encaja al detalle.

¿Puede ser esto posible? ¿Existen de verdad los sueños compartidos? Hablemos hoy sobre ello ofreciéndote una explicación desde diversos enfoques. ¡Acompáñanos!

¿Has tenido también el mismo sueño que yo?

Imagina que un día te levantas extrañado/a por el sueño que has tenido por la noche. Te vistes, desayunas, y como siempre, acudes a tu trabajo o a tu centro de estudios. Hablando por casualidad con un amigo o amiga, de pronto te das cuenta de que habéis compartido exactamente el mismo sueño, con el mismo inicio y el mismo desenlace, mismas escenas e incluso la misma intensidad emocional.

4541877514_1b4f53f03d_o (Copy)

Lo complejo de este tipo de sueños es que según nos explican quienes estudian dichos fenómenos, es que pueden ocurrir más veces de lo que pensamos, no obstante, el problema está en lo siguiente:

  • Las personas no solemos recordar todos nuestros sueños.
  • No es muy habitual tampoco que vayamos explicando cada uno de nuestros sueños, de ahí que nunca lleguemos a saber si otros, han tenido la misma experiencia onírica que nosotros.
  • Los sueños compartidos no se dan únicamente en personas que se conocen. La dificultad está en que es muy posible que algún desconocido/a haya compartido con nosotros dicha experiencia. No obstante… ¿cómo llegar a saberlo? Existen páginas como «The Premonitions» que tiene como finalidad el que personas de todo el mundo dejen aquí registrados sus sueños. La idea de este portal es que en ocasiones, muchas personas que no se conocen entre sí pueden estar soñando lo mismo, y ese sueño podría ser en realidad algún tipo de «premonición», de un hecho que está por venir.

Posibles explicaciones a los sueños compartidos

Como puedes ver el tema de los sueños compartidos es tan interesante como complejo. En especial si tenemos en cuenta el hecho de que podemos estar compartiendo determinadas escenas con personas que no conocemos, que viven en otros países y que, posiblemente, no veremos jamás. De ahí el interés de abrir páginas de Internet donde dejar registrados nuestros sueños.

2347344637_c0c5a62688_o (Copy)

Ahora bien, veamos ahora qué explicaciones podemos ofrecer a los sueños compartidos:

  • Cercanía emocional. Las personas que pasan mucho tiempo juntas, que comparten gustos, aficiones, sueños, ambiciones, miedos y deseos, pueden perfectamente llegar a soñar lo mismo. Podríamos decir que la sincronía consciente tiene en ocasiones su casual reflejo en el mundo inconsciente. ¿Puede ocurrir? Puede, sin duda. No obstante, esta es la explicación más conservadora, y la más aceptada. Sería pues, simple casualidad.
  • Los arquetipos. Como has podido deducir, la explicación anterior no nos desvela el por qué personas que no se conocen, pueden llegar tener los mismos sueños. Aquí entraría una nueva explicación que tal vez ya conozcas: el concepto de los arquetipos, de esos vínculos subconscientes que nos unen a todas las personas, y donde se encierran entidades tan básicas como el miedo, la ansiedad, la felicidad, la tristeza… Todos estamos pues relacionados en ese especie de «inconsciente colectivo» del que nos habló Carl Gustav Jung, donde el soñar cosas similares atiende a ese «baúl» al que tendríamos acceso en el mundo onírico.
  • Física cuántica. Aquí hemos de ver la física cuántica desde un plano más espiritual, y donde todos nosotros no somos más que entidades hechas de energía, que a su vez, están conectadas con ellas mismas, y con un todo mucho mayor. Recordarás por ejemplo nuestro artículo sobre la catástrofe de Aberfan, ahí donde varias personas en Reino Unido llegaron a tener un mismo sueño con muchos detalles sobre un desastre acaecido en una escuela de un pequeño pueblo de Gales, a causa de una escombrera. Todos los sueños premonitorios se cumplieron. Podríamos ver este hecho como una especie de red neurálgica donde varias personas quedaron unidas. En este plano no existe el tiempo y todo es visible a la vez, es un todo donde se armoniza presente, pasado y futuro, a la vez que las emociones. De ahí, que podamos ver incluso lo que está por venir. De ahí, también, las premoniciones. Ahora bien, este tipo de experiencias solo las podrían tener las personas con una mente abierta y receptiva.

405050809_d43f76c6ed_o (Copy)

Vistos estos enfoques, admitimos que el concepto de sueños compartidos entra dentro del campo de lo sobrenatural, de ahí la necesidad de seguir investigando, de profundizar más. Como ya sabemos, el tema del subconsciente y de ese fascinante mundo onírico escapa muchas veces a nuestra comprensión, es por ello que de momento, solo podamos especular con todos los enfoques posibles.

Creer o no, depende de la voluntad de cada uno. Nosotros solo te aportamos estos temas a modo de curiosidad, y sobre todo de reflexión, invitándote como siempre a que nos des tu opinión y nos expliques tus experiencias.

Imagen: Hartwig HKDMo RizaColin CampbellAlessandro Pautasso

36 Comentarios

  1. hola 🙂 a mi ya me paso eso de los sueños compartidos 3 veces con mi novio.
    nos despertamos al mismo tiempo con miedo y resulta que ambos estabamos soñando lo mismo, que estabamos juntos en una calle y que una persona nos queria hacer daño y el me abrazaba para que no me hicieran nada. la segunda vez estabamos en la sala de una casa y unos amigos nos estaban contando como chiste y en ese momento nos empezamos a reir y fue por eso que nos levantamos y platicando nos dimos cuenta que otra vez estabamos soñando lo mismo, la tercera estabamos en el trabajo (porque trabajamos en el mismo lugar) en una junta y al otro dia que nos levantamos nos empezamos a platicar lo que habiamos soñado y pues una vez màs fue lo mismo, hasta lo que nos decian en la junta lo repetiamos.

  2. Hola!
    Pues en mi caso yo tengo una hermana gemela y desde pequeñas siempre teníamos los mismos sueños ..pero lo mejor de todo…era que nos encontrabamos en nuestro sueño, y cuando al día siguiente despertabamos comenzabamos a hablar de ello y como es que en el sueño no siempre nos iba bien y nos podíamos salvar de sucesos o accidentes fatales…muy tristes y algunas veces nos salvavamos y ayudabamos entre las 2.
    😉

  3. Muy bueno este articulo
    Quisiera saber si me pueden ayudar sobre cuando estamos dormidos y no podemos despertar,me cuesta correr como si estuviera sumergido en el agua, y otra la sensación de morir y enseguida me hice una pregunta mental dentro del mismo sueño ¿esto es realmente es morir? ¿después de acá que? sentía como una parte de mi cabeza sangrara solo sentía lo caliente de la sangre recorriendo mi piel…

  4. El mundo de los sueños es uno de los más interesantes que existen en el mundo. A mí nunca me ha pasado una experiencia como esta; nada más me pasa que soñamos cosas muy parecidas entre miembros de mi familia y yo, sueños que básicamente son el mismo, pero de ahí a hablar de detalles, pues, no siempre coinciden…
    Debe ser una de las cosas más extrañas que le sucede a la gente en su vida. Una de esas cosas que difícilmente se olvidan y que, cuando suceden, sacan muchísimo de onda…
    Tal vez, algún día, me llegue a suceder esto con alguna otra persona jejeje 😛

  5. pues, una vez mi madre y me abuela soñaron lo mismo, cuando mi madre estaba embarazada de mi hermana, y que se llamaba de una forma, pues como soñaron que la niña se llamaba igual decidieron ponerle ese nombre

    • A mi me paso solo una vez con una amiga de infancia. Ella vivía frente a mi casa y lnuestras ventanas de las habitaciones estaban frente a frente en el segundo piso. Una noche me costaba conciliar el sueño porque hacía mucho viento se escuchaba como soplaba también las ventanas sonaban se movían y me despertaban. Cuando por fin logre quedarme dormida. Me vi caminando sola por la calle de mi casa mirando y caminando hacia el fondo estaba oscuro y se seguía escuchando el viento. Sentí miedo de pronto vi al fondo una sombra de un hombre que venía hacia mi y senti que era un hombre muy malo que quería lastimarme entre en pánico y quise gritar y correr pero mi voz no se escuchaba y no podía correr y el hombre se acercaba mas y más a mi. Comencé a rezar y me logré despertar. Fue tan real que seguía sintiendo miedo. Después fue difícil pero logré quedarme dormida no soñé nada más. A la mañana siguiente. Vinieron a visitarme a mi casa mi amiga de infancia la que vivía al frente más otro amigo. Conversando salió al tema que yo había pasado mala noche y que por eso me sentía cansada y mi amiga digo que ella también bostezaba y tenía sueño y cansancio que no había podido dormir y que incluso tuvo una pesadilla. Yo me sorprendí y le dije que yo también tuve una pesadilla que me dio miedo y empece a contar mi sueño tal como pasó ella me interrumpía sorprendida contando la continuación del sueño y después yo la interrumpía contando el resto. Así ambas contando el mismo sueño exactamente igual y muy sorprendidas. Nuestro amigo testigo de aquello quedó tan sorprendido como nosotras. Cada una contó partes del sueño y la otra continuaba narrando el sueño desde que estábamos despiertas y escuchábamos el viento y no podíamos dormir. Hasta que conciliamos el sueño y soñamos la pesadilla. La calle el sonido del viento fondo oscuro el miedo que sentimos, el hombre malo que quería hacernos daño. Rezar y despertar. Todo era exactamente igual. Pero ninguna vio a la otra en el sueño cada una estaba sola. Solo que ella después de despertar se fue a dormir con su mamá. Mi amigo dijo que nos conectamos de algún modo anoche. Que significa eso o fue sólo coincidencia.

  6. Me intereso de lis sueños compartidos. A mi me a sucedido con una amiga q soñamos un amigo del colegio, pero a mi amiga lo sueña en ves en cuando y yo todos los días desde cuando salimos del colegio

  7. Me gusto mucho el articulo y a mi me paso con mi hijito de 5 años q tuvimos el mismo sueño. Fue un dia que estaba enojada con mi esposo y al dormir fue como si me levantara de mi cuerpo y me vi a mi misma dormida en mi cama y mi hijo estaba jugando pero su cuerpito estaba dirmiendo en la cama en ese momento supe q tambien se salio de su cuerpo le dije vamonos y me dijo q si y cuando estabamos por salir por la puerta mi esposo se levanto de la cama y nos dijo q si nos ibamos el se iba con nosotros que nos necesitaba nos abrazamos y nos volvimos a meter a la cama.
    Al despertarme me senti horrible como si hubiera estado cerca de morir y mi nene se desperto y me conto su sueño y era exactamente el mismo me dijo que no dejaramos solo a su papa pero cuando se desperto mi esposo no recordaba su sueño pero se levanto tranquilo ya no estaba molesto talvez tambien soño lo mismo .
    Sera un sueño o nuestras almas se habran encontrado fuera de nuestro cuerpo me intriga mucho.

  8. A mi me paso con mi hermana, el sueño fue de una bruja que encantaban los niñosbhaviendolos malo y ella misma se robaba a un primo. Que en ese tiempo el era un bebé y nosotros éramos niñas.

  9. Espe ella vale un parking y rápidamente Laura coge su hermana y la levanta por encima de su mami y ella puedo respirar luego baja y se van a comer a verás como

    Hola. Yo acabo de despertarme con una amiga y nos hemos dicho a cada una elsueñcuando una paraba la otra cninuabay todo fue lo mismo lo trecordamos todo y yo casi siempre recuerdo missueños y mi compañera igual . estamosn el mismo cuarto ,sobre un( el mio): venía un tsunami hacia nosotros estamos en la playa está mi madre mi padre mi hermana y mi otra hermana y yo mis hermanas son las peques entonces se acerca y yo muy rápidamente en un mometo las saco delagua las agarro y y lassubo encima de una especie de parque de una plataforma y el tunami paso por encima de la lacabezas demis hermamas y y las sujeto para quno se caigan y puedan respirar después ellas quieren saber que paso después del tsunami y se fueron a ver corriendo a sque yo fuy detrás de ellas mishermanas ven comouna especie depersona tirada en el suelo o algo así y quería informarme que ya se querían ir a verla de nuevo pero noasdeje y…. Me desperte .el demo siga esiguasolo que ella tienuna hermana y ella se despertó mas tarde por lo que susueño continuo results que esa persona tirada era un guardián que custodiaba la maquindertunami y mi amiga quería pulsarla para qutodo acabatra pero no pudo tenia como un campo invisible que no podía pasar y …. Se despertó. Fin jeje

  10. Hola, resulta que hace unos días atrás, bastantes digamos, conocí a una persona vía facebook, en ella comenzamos a charlar hasta que todos los días teníamos un tema para compartir.Un día como cualquier otro le dije que había tenido un sueño raro donde me encontraba en el cementerio tomando fotos a la puesta del sol, fue en ese momento cuando el descubrió que su sueño era exactamente el mismo,con los detalles muy similares, para ser la primera vez nos dejó muy estupefactos, hasta no lo creíamos, ese mismo día quedamos en contarnos los sueños al día siguiente por si soñábamos algo, y para nuestro asombro volvió a pasar, lo cierto es que nunca lo he visto en la vida real, y solo hablábamos por un red, entonces me puse a investigar sobre el tema y ahora sé que no fui a la única que le ha pasado algo así.

    • Me paso el mismo caso conocí a una chica por una internet y nunca nos hemos visto ella vive en otro país, y hace poco tuvimos que el mismo sueño .

  11. A mí me pasó recién con mi mejor amigo, nada más que yo en el sueño estaba durmiendo y mi mejor amigo estaba en el parque, y yo soñé con una medallita y el con una pulsera

  12. Me paso con un amigo el cual se fue a vivir muy lejos a otro país . Guardo mucho cariño y recuerdos de lo que nunca se pudo dar. Soñé con él y he despertado muy feliz. Tengo su teléfono y cómo las locas le envié saludos y le he dicho que soñé con el. Me quede fría al saber que él también soñó casi lo mismo que yo. Era un lugar con hermosos valles y prados y comenzamos a hablar brevemente en ese sueño. Que significará eso ?

  13. Hola.. A mi anoche me sucedio algo raro estaba con mi pareja dprmida y el y yo vimos q un hombre se nos iva para ensima y al mismo tiempo gritamos los dos y tpdavia no encuentro repuesta a eso…

  14. Hola! Soy de Argentina. A mi me pasa con mi mama. Siempre soñamos lo mismo…las mismas personas..los mismos lugares…las mismas emociones. Al ver tantas coincidencias ahora nos contamos los sueños y por lo menos una vez a la semana en la misma noche tenemos esos sueños identicos. No vivimos juntas…nos vemos una vez a la semana pero nos hablamos todos los dias y muchas veces nos llamamos cuando una esta pensando llamar a la otra para hablar del mismo tema. No pasa lo mismo con mis hnos…solo conmigo. Porque sera? Bendiciones para todos!

  15. Yo, que recuerde, sólo una vez. Y me impactó. Mi sueño compartido fue con un amigo de juventud: Íbamos toda la pandilla de amigos por una calle-carretera (travesía de un pueblo de Sevilla) y nos acompañaban «The Beatles»! Paul era muy dicharachero, Ringo también, pero menos. George hablaba, pero tenía mala cara, como muy pálido y sombrío. Y John callaba. No se integraba en nuestra pandilla, yendo varios pasos siempre atrás. Subimos a una casa con sobrado donde había instrumentos musicales rarísimos. Luego de intentar tocarlos salimos a la calle de nuevo y… Se acabó! Lo curioso es que meses después, John Lennon muere asesinado. Y en años posteriores George Harrison muere de una enfermedad. A mi amigo y a mí nos impactó entonces, pero mucho más cuando murió Lennon y luego Harrison.

  16. a mi no me paso con un sueño exacto; pero soñe a mi mejor amiga, ella y yo tenemos como 2 años sin vernos y pues no hablabamos tan frecuente, pero la soñe y esa misma noche ella tambien me soño, aunque en diferentes escenarios, nos dimos cuenta porque yo la busque y ella se sorprendio dijo averse despertado de estar soñandome y lo primero que vio fue mi mensaje en su celular; esto a que se debe? aun sigo impresionada!

  17. Bueno pues a mi ya me paso 3 veces pero el primero fue raro no lo veo tanto como un sueño compartido pero si se vinculan …Mientras dormia me vi a mi misma y trataba de ahogarme era como una versión malvada de mi la segunda vez paso lo mismo pero esta vez no solo era yo misma sino mi amiga tambien como su version malvada ambas trataban de matarme entonces pedia ayuda gritaba el nombre de mi mejor amiga y tmbn trataba de llamarla telepaticamente para q se llevara a su version malvada mis padres me des pertaron y me estaba ahogando yo sola de nuevo ….Al dia siguiente mi amiga me dijo q tubo un sueño horrible y empezo a contarme me dijo q estaba en su casa y que sentia q yo la llamaba asi fue asi mi casa (ella y yo vivimos a unas 5 cuadras de distancia ) asi q empezo a caminar para verme pero dijo q no td era igual q td era tetrico y oscuro dijo q vio a un hombre vestido de negro y q le sacaba fotos asi q ella lo siguio y se desvio en el camino para llegar a mi casa ese hombre la llevo a un laberinto y en ese lugar ella se sentia fustrada el empezo a aparecer y desaparecer sacandole fotos gritandole su nombre hasta que aparecia en frente suyo le dijo Ale! Y le saco una foto entonces desperto …despues de eso decidimos averiguar mas sobre este tema y decidimos intentar tener un sueño compartido y en coerta parte resulto ya q …ambas estabamos en el colegio pero por alguna razon no podiamos encontrarnos ella estaba en otro salon y yo en otro queremos ayudarnos para ver quienes son esos seres q no asustan y hacer algo pero siempre q estamos a punto de encontrarnos esos entes o nose como decirles no nos dejan

  18. Soñé con mi muerte , fue muy trágica puesto que me daban dos paros cardíacos y sentí como se me partía el corazón, en mis últimos minutos veía a mi madre llorando al costado de mi cama y yo le indicaba a dios que todabia no era mi hora pues mi hija aun estaba muy pequeña.. pero el dolor en el corazón fue tan grande que me despedí de mi hija le dije que la amaba y le di las claves de las cuentas bancarias y me fui… Y mi hija que duerme conmigo soñó que ella moría estaba enferma y en dos días se generaba su muerte y no quería dejarme sola.. me veía llorar al costado de su cama y se despidió dejándome su clave del teléfono..
    Soñar con muerte según es bueno xq es un cambio de siclo.. dejar atrás mañas cosas para comenzar un camino en calma.. pero el sueño fue atroz…y no comprendo xq las dos soñamos eso.

  19. hola, mi madre y sobrina vivieron un sueño o pesadilla compartido, mi madre soño que mi sobrina se accidentaba de una escalera y despertó del grito que dio del susto de ver a su nieta caer, mientras que en otra habitación despertaba mi sobrina de un grito por que estaba soñando que se accidentaba de una escalera. este suceso nos a dejado muchas interrogantes. quisiera respuesta, Gracias

  20. Hola buenas tardes, recientemente soñe que tenia una bebe y me sentia frustada por que no podia yo sola con esa responsabilidad y mi hija se desperto soñando lo mismo que yo le habia dado una hermanita y las dos super angustuiadas ya que he tenido problemas de salud y me da horror la posibilidad de un embarazo.

  21. Hola, ya no recuerdo muy bien el sueño pero ya van 5 veces que sueño lo mismo o algo parecido a denosticar lo que podría pasar en la vida. En verdad la primera vez que pasó eso fue con un amigo que acababa de conocer. Las 5 veces que tuve estos sueños fue con distintas personas que no conocía, y no tenía tanta Conexión con ellos

  22. Hola.. Yo soñe con el mar estaba en hotel en la alberca con mis amigos y de pronto se escucho el romper de las olas y ver el mar encima. Correr hacia unas escaleras subir a una habitación donde habian mas personas. Mi amigo carlos soño lo mismo exactamente igual a lo que yo soñe.. Estoy tan intrigada a saber el porque soñamos eso tan extraño con temor miedo. Que no suceda nada malo en muestras vidas.

  23. Hola, yo tuve el mismo sueño con mi hijo de 5 años y al parecer al mismo tiempo.
    Los detalles que el niño me contó son exactamente los mismos que yo vi. Por lo general no recuerdo los sueños pero esta mañana quedé verdaderamente sorprendida.

  24. El 20 de diciembre del 2019 soñé lo mismo q mi pareja con una culebra plateada con rojo q quería morderlo a él y a mí, ambos sin saber despertamos y nos llamamos aterrados pero nos aterró más al saber q ambos habíamos tenido el mismo sueño al mismo tiempo. Supe q no auguraba nada bueno, sin embargo le pedí a Dios por nuestra relación y nuestras vidas y la de nuestros hijos. Desafortunadamente el 1 de enero de este año mi pareja me dijo ya no te amo, me aburri y no quiero seguir a tu lado, quede en shock no podía creerlo cuando un día antes hablamos de nuestros planes para este nuevo año, y me dijo te amo, cómo al día siguiente pudo decírme no te amo no te quiero más en mi vida😭😭es la hora y no lo entiendo, lo q sea q haya pasado este sueño lo anuncio

    • Hola yo una vez soñé con serpiente que me quería morder y me estafaron. Pero se que también es traición o robo porque lo leí después hay que andarse con cuidado. Si ambos soñaron con la misma serpiente quizás esa es la verdadera intención de la tercera persona que los conoce a ambos y que se metió en su relación. Pero no por amor sino por hacerles daño a ambos.

  25. Hola les comento mi ex esposo y yo tenemos 3 años de divorciados y vivimos en países diferentes pero por nuestros hijos hemos tenido una buena comunicación y me escribe y me dice que había tenido un sueño donde yo estaba embarazada y teníamos otro hijo y lo más sorprendente es que yo había tenido el mismo sueño y a misma noche que el eso me dejó con muchas dudas y preguntas

  26. Hola a todos quiero compartir una experiencia que tuve la noche de ayer, un sueño compartido con mi novia que esta a más o menos 20 kilómetros de mi, me contó que despertó muy angustiada en horas de la madrugada por una pesadilla, antes de que me dijera algo le comenté que me había pasado algo similar, al contarle mi sueño con asombro me contó que había soñado algo casi exactamente igual en cuanto al lugar, entorno, personas, y mi vestimenta, ademas de lo que ocurría en ese lugar, la sorpresa fue mayor cuando su hijo que esta misma noche estaba en la casa de sus abuelos, le acaba de contar hace unos minutos lo que soñó siendo esto lo mismo que soñé yo pero desde su lugar en el sueño, es decir tres personas en distintos lugares soñamos lo mismo, creo que pude ser algo premonitorio, ya el sueño trata de una secta o agrupación donde todos visten de negro con túnicas y capuchas armados quienes deben asesinar a quienes no son parte de esta agrupación, en este sueño los tres vimos estas mismas características en este grupo de personas pero la diferencia es que el hijo de mi novia era parte de ellos en su sueño, mientras en su sueño el debía asesinar a quien se pusiera en su camino yo estaba adentro de ese lugar buscando a mi hija que también era parte de ese grupo ya que la vi vestida de la misma forma, mientras que mi novia soñaba ver todo esto desde afuera del mismo lugar pero viendo a estas personas con la misma vestimenta.

    Un dato a considerar las túnicas llevaban impreso en la espalda un dragón negro en un circulo rojo.

    Por favor si alguien puede tener alguna explicación a esto o a soñado algo similar contácteme, yo seguiré buscando una respuesta.

    Gracias.

  27. hola mucho gusto me llamo yohan soy un chico de 13 años nunca he tenido un sueño compartido pero quisiera contar algo que me ocurre en todos mis sueños y si a alguien le ocurre lo mismo por favor escribalo me agradeceria saber que no soy el unico con este problema.
    desde que tengo memoria e tenido una habilidad extraña en mis sueños no solo de otorgarme abilidades y cambiar el entorno del sueño si no que tambien una de las mas extrañas es que al morir en un sueño yo despierto en la vida real. lo que primero me asusto por que me ocurria de pequeño pero luego entendi que era algo bueno, por que al tener pesadillas puedo sucidarme y despertarme.
    aunque tambien me puedo despertar sin morir, suicidarme es la forma mas rapida que encuentro para despertarme de algun sueño per.
    no siempre funciona por que algunas veces la pesadilla obtiene cierto poder y me mantiene atrapado en esta por ejemplo: una pesadilla que tuve (no me acuerdo muy bien de esta ya que fue hace mucho) .
    empesaba en la escuela de noche en ese momento supe lo que debia hacer, no queria quedarme mas hay vi como un auto estaba conduciendo en la calle me pare en la mitad pero el carro me esquivo chocando en el proceso. yo corri a ver si podia ayudar a las personas pero el hombre que estava conduciendo ya no estaba. y derrepente desperte en mi cuarto era de noche aun seguia en el sueño, lo supe porque todo estaba pintado de un blanco brillante, que apenas me dejaba ver bien, me diriji al cuarto de mis padres (tengo que pasar un pasillo para llegar) pero la puerta estaba cerrada asi que decidi ir me de hay cree una salida abrila puerta y me desperte otra vez en mi cuarto pero algo estaba mal.
    cada vez que me paraba de mi cama me despertaba en mi cama y asi una y otra y otra vez hasta que me desperte

  28. Yo tengo una hermana gemela y recuerdo un día ambas soñamos lo mismo, estábamos en una casa desconocida que tenia una piscina, caminábamos hasta una cochera MEGA grande y era un misterio, como que había una gallina o algo así, la verdad no lo recuerdo muy bien, pero el caso es que paso algo de tiempo y nos invitaron a una fiesta, a la fiesta de una amiga que seria en la piscina, y pues cuando entro a la casa dije🤨🤔😶😳😱, no lo podía creer, era la casa idéntica en la que había soñado, tenia la misma cochera que soñé, y enserio yo nunca la había visto, era la primera vez en mi vida en la que había estado, entonces tenia que ir a descubrir que había en la cochera, no me dejaban ir pero pues me arme de valor y cuando no volteaban a ver 😯😶 estaba la misma gallina enjaulada en la entrada de la cochera 🤐😲 ¿Como se puede explicar esooo?
    QUE SUCEDIÓ!!!!
    Si alguien sabe porque porfa respondan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here