Sueños premonitorios: 3 casos sorprendentes y aterradores
5 (100%) 1 voto

Sueños premonitorios. ¿Has tenido uno de ellos alguna vez? No es un fenómeno del todo inusual. De hecho, médicos y psiquiatras nos recuerdan que en el mundo onírico se encierran la mayoría de nuestros miedos y ansiedades, esas dimensiones que en nuestra vida diaria no son tan “conscientes” y que suelen adquirir más relevancia cuando cerramos los ojos y nos dejamos llevar por los sueños.

¿Soñar por ejemplo que suspendemos nuestro examen del lunes? Es posible. ¿Tener una pesadilla con que nos roban el coche? También es probable. Pero los verdaderos, los auténticos sueños premonitorios son aquellos en que de pronto, acontece ante nosotros cosas que no tienen que ver con nuestra realidad cercana o cotidiana. Hay quien sueña con desastres naturales que a las pocas semanas ve en las noticias. O con asesinatos que, a los pocos años, ocurren. De hecho, hay varios testimonios recogidos de personas que soñaron con el magnicidio de John F. Kennedy.

Hoy, en Supercurioso te invitamos a conocer tres casos de sueños premonitorios muy especiales.

ray-of-light-526506_1280_660x330

1. “Mamá, ven”

Estamos en Filadelfia, en 1975. Son las 05.00 de la mañana y nada puede presagiar que algo malo va a ocurrir. Sin embargo, la señora Marjorie corre en bata por la calle desesperada por llegar a la casa de su hija. Vive muy cerca, a solo unos pocos metros más arriba de su finca de edificios.

Helen, su hija, tiene 26 años y vive en un pequeño apartamento. Cuando escucha cómo alguien golpea con violencia su puerta no puede más que asustarse. Pero cuando gira el pomo y descubre que es su madre, aún se sorprende más. No entiende por qué va en bata a esas horas de la madrugada ni por qué está tan pálida.

“¿Por qué me has llamado?” le dice la señora Marjorie a su hija. “¿Cómo que yo te he llamado?” le responde Helen sin comprender qué está ocurriendo. Es entonces cuando su madre le explica que mientras dormía, había escuchado su voz diciéndole una y otra vez “Mamá, ven, mamá, ven”.

fire-175966_1280_660x330

Después de una pequeña conversación ambas comprenden que no ha sido más que un sueño, un extraño sueño sin sentido. Pero cuando la señora Marjorie está a punto de despedirse de su hija, la dos escuchan un violento estruendo. Al asomarse a la ventana descubren cómo una explosión de gas acaba de destruir la finca donde vivía la señora Marjorie. Más tarde, hablando con los bomberos, fue cuando la prensa recogió este caso tan peculiar. Si la madre de Helen no hubiera soñado que su hija la llamaba, nunca habría salido de la casa en su busca y, sin lugar a dudas, habría fallecido en la explosión.

2. “Vas a morir muy pronto”

Como suele decir la tradición popular y las leyendas urbanas, soñar con la propia muerte no suele ser bueno. Al menos esto es lo que pensó el señor Jaime Castell, un empresario español que en 1979 soñó que una voz le decía algo realmente aterrador: no verás nacer al hijo que en 3 meses, va a venir al mundo.

El señor Castell no creía mucho en esas cosas, pero como hombre precavido, no dudó en contratar una póliza de vida. Un seguro que solo cobraría su mujer si a él le ocurría alguna cosa. Aquel sueño le hizo pensar simplemente, en que cosas así pueden ocurrir y que más vale prevenir. Y así se lo dijo a su esposa, quien tampoco quiso darle la mayor importancia.

bus-72213_1280_660x330

Pero la fatalidad hizo acto de presencia de modo brutal. Solo unas semanas después y al volver del trabajo, perdió el control de su vehículo y chocó contra un muro. Nunca llegó a conocer a su hijo

3. El sueño premonitorio de Mark Twain

Es muy conocido. Son muchos los biógrafos que recogen esta anécdota contada por el propio escritor en numerosas ocasiones. Pero, ¿de qué se trata? De algo realmente triste.

Twain trabajaba por aquellos años junto a su hermano como timonel de un barco que hacía la ruta comprendida entre Nueva Orleáns y San Louis. Fue una noche cualquiera cuando soñó con algo realmente inusual: vio a su propio hermano en el interior de un ataúd de metal, vistiendo además uno de sus trajes. Muerto.

Fue un sueño muy vívido, demasiado real: el ataúd estaba sujeto sobre dos sillas, y su hermano tenía una flor roja sobre su pecho. Toda una tragedia. Pero, ¿ocurrió de verdad? Desde luego. Solo unas pocas semanas después, la caldera del barco donde ambos trabajaban, estalló.

Su hermano Henry sufrió quemaduras muy graves. Lamentablemente no fueron dichas lesiones las que le quitaron la vida, sino un médico, quien por error le administró una dosis demasiado elevada de morfina. Toda una lástima.

Días después, se hizo una colecta y se le pudo comprar un ataúd de metal, el cuál, estuvo sujeto por dos sillas mientras se celebraba la ceremonia. En un momento dado, entró una mujer que dejó sobre el pecho de Henry Twain, un pequeño ramo de rosas blancas… con una flor roja en el centro.

death-592970_1280_660x330

Y ahora dinos, ¿has tenido alguna vez algún sueño premonitorio? Si te interesan estos temas te dejamos con otro artículo donde varias personas tuvieron un mismo sueño premonitorio con consecuencias terribles: Aberfan, la tragedia que muchos soñaron y que nadie creyó.

38 Comentarios

  1. En mi caso, he vivido 3 sueños que se me han hecho inusuales, en uno mi mama me llamaba y cuando la fui a ver efectivamente me necesitaba, y también casi por la misma época soñe claramente que una chava me decía que mi exnovio la queria a ella, y efectivamente andaba con ella y conmigo, y antes de eso soñe que una amiga habia regresado a la ciudad y lo mas raro es q ya tenia años que no tenia contacto con ella, y le marque por curiosidad y efectivamente estaba en su antigua casa. Yo creo q son ángeles los que nos avisan a través de los sueños. Mi mama q.p.d . escucho una voz que le dijo que iba a morir ( no fue sueño )y tenia mucho miedo y se cuido y a los 2 dias le paso un accidente del cual se salvo, pero la dejo postrada en silla de ruedas.

  2. A mi me ha sucedido tantas cosas, cuando mi bisabuela iba a morir, pensé mucho en ella todo el día, en la madrugada de un diciembre murió.

    La mamá de mi amigo murió, dos semanas después, estaba en mi cama y la vi me dijo que le dijera que siempre iba a estar con el y cosas así.
    Me han pasado muchas cosas y no son sueños jaja.
    Hace unos meses soñaba con que yo moría en un accidente automovilístico en un carro rojo, me dicen que no es nada, pero el sueño es tan vívido y recurrente…
    Tengo 17 años.

  3. yo tuve un sueño el 29 de octubre del 2001, esa tarde me recosté en mi cama y soñé que un auto me atropello y me fracturo 4 costillas del lado izquierdo, en la noche fui a la casa de un amigo que quedo de avisarme de un trabajo y quedamos de juntarnos en donde había un canodromo para de ahí llevarnos al cruce de la jacobo majluta con la carretera de villa mella en santo domingo. y mas o menos a las 10:00 am en circunstancias que no contare por no detallar demasiado me atropello un camión volteo mitsubishi modelo 98. y me fracturo tres costillas, la clavícula izquierda y me dieron catorce puntos en el craneo

  4. En mi caso 5 , septiembre de 2012 , era la noche del 4 de septiembre en el que no podía dormir ya cansado me dormi soñé con un terremoto en mi colegio , al siguiente día (5 , sept) estaba en mi colegio cuando de repente comenzó a temblar y muy fuerte , luego soñé con una explosión unos días después vi en las noticias una explosión causada por una moto con una bomba.

  5. En mi caso me ha sucedido muchas veces, pero los que mas me han impactado han sido dos, el primero fue cuando las torres gemelas, dos días antes soñé que unos aviones, helicópteros y hasta ovnis se chocaban con unos edificios y que parecía el fin del mundo, le conté el sueño a gente de mi alrededor y cuando paso lo de las torres algunos recordaron mi sueño… el segundo fue que soñé que mi abuelo ya muerto me hablaba y me decia que lo sacaran del agua que tenia mucho frío y que se estaba ahogando, a los días se decide sacar los restos que estaban en tierra para cremarlos y oh sorpresa que los sepultureros al sacar la tierra el agua se filtraba y les toco sacar con motobombas el agua, toda una mañana luchando para sacar sus restos de la tumba que estaba llena de agua….

  6. Pues si varias varias veces me ha pasado. Lo que más recuerdo es que soñé con muchos tornados a la vez, los veía claramente, eran varios, alrededor de 6 al mismo tiempo supuestamente en mis sueños los veía en la ciudad donde nací pero allí nunca se da ese tipo de fenómenos. A las dos semanas vi en las noticias una imagen exactamente igual al que vi en mis sueños, pero sucedio en EEUU. En ese mismo sueño vi unas bolas de fuego que caían del cielo. Después en el noticiero vi que en Rusia habían caídos bolas de fuego desde el cielo. Son las dos cosas que más recuerdo de mis sueños, pero la verdad es que han sido varios.

  7. Yo tambien tuve uno , pero mi caso fue de un desastre natural que ocurrio despues aca en Buenos Aires :O . Y otros que por le momento no me acuerdo , pero algunos dias seguidos que soñe y que luego se hicieron realidad :O

  8. Lo mío no fue un sueño, visitaba a mi padre que estaba prácticamente desahuciado en un hospital, al despedirme me dijo “no te preocupes que en dos días me voy” ése día era martes, el miércoles por la noche escuché que alguien dijo mi nombre en voz baja voltee y no había nadie a mi alrededor. El jueves a la hora que él estaba muriendo sentía algo inexplicable, como si algo se desprendía de mi. En fin él “se fue” como lo predijo a los dos días.

  9. Yo soy de Costa Rica y soñé que uno de nuestros hospitales más conocidos se incendiaba por la noche y los enfermeros corrían como locos para sacar a todos los enfermos. Curiosamente un mes después pasó exactamente lo que vi en mi sueño: el Hospital Calderon Guardia ardía en llamas en la madrugada. Yo me quede en shock y estalle en llanto sin poder creerlo.

  10. Mi esposo soñó con el atentado del 11 de setiembre y me lo conto con detalles de muerte, fuego y aviones y después de un tiempo sucedió lo de NY… Esos sueños son horribles !!!

  11. A mi hermano lo mataron un sábado el viernes el había ido a colocar radio en el carro desps que el murió mi padre y mi otro hermano se fueron a hacerles quitar el radio del carro cuando un muchacho se les acercó y les dijo que lo sentía mucho que el se lo había soñado y se lo había contado a mi hermano pero que mi hermano No le puso cuidado y solo se puso a reír y no conto para nadie sin contar que el muchacho era primera vez que lo veía y conoció mi padre por el carro y porque la muerte apareció en el periódico

  12. Yo conocí a mi abuelo en sueños lo vi tal y como estaba en su ataud el dia de su muerte, le conté a mi madre sobre ello y me dijo el era tu abuelo al contarle la descripcion de el lo extraño es que mi abuelo murio en 1984 y yo naci en 1989

  13. cuando era adolescente muy a menudo tenía sueños premonitorios que la verdad me daban miedo pero luego me acostumbré a ellos, ahora ya no suelo tenerlos…por ejemplo, y eso fue uno de los que más me aterró y aun me causa secuelas por el trauma, soñé que una compañera de mi clase aparecía como un fantasma por los pasillos de mi colegio y me preguntaba porque no había ido a su funeral, pero yo hasta ese entonces daba por hecho que estaba viva…ese sueño fue un viernes y al ir al colegio el día lunes me entero efectivamente que mi compañera había sido asesinada y que yo era la única que no había ido a su funeral…Otro sueño premonitorio que tuve fue que un día soñé que el metro de mi ciudad tenía un accidente con un coche, y efectivamente al encender la tele a la mañana siguiente vi que reportaban que el metro había tenido un accidente en un choque con un auto y el auto de mi sueño coincidía con el auto de la noticia, y también la calle donde ocurrió el accidente que dicho sea de paso es una calle que no conozco, además se decía que el incidente ocurrió de noche y yo vi que ocurría durante la noche….coincidencias?? no lo creo

  14. Yo tenia varios messes de embarazo cuando soñé que estaba en el parque con una hna y su hijo jugando en el columpio y que se caia y moria, gracias a Dios no pasó pero si murió mi bebé.

  15. SUEÑOS PREMONITORIOS
    ME HAN PASADO …LOS MAS RECIENTES ..TUVE UN EX NOVIO DIGAMOS HACE 14años NOS SEPARAMOS Y NO HABIA VUELTO A SABER DE ÉL HASTA HACE UNOS 4AÑOS S ATRAS CUANDO EMPEZO A APARECER EN MIS SUEÑOS ERA ALGO RECURRENTE Y CADA VEZ EL APARECIA LLORANDO COSA QUE HACIA QUE YO DESPERTARA LLORANDO..COMO PODRIA YO SOÑAR CADA VEZ LO MISMO?..ME LLENABA DE ANGUSTIA Y LLEGO EL MOMENTO EN QUE YA DESPERTABA YO COMO CUANDO UN NIÑO LLORA POR ALGO QUE NO OBTIENE…PUES ME DIA A LA TAREA DE PREGUNTAR POR EL Y SU PAPA QUE FUE AL QUE YO CONOCI ,ESPERANDO QUE ALGUIEN ME DIERA INFORMACIÓN DE ELLOS ..DESGRACIADAMENTE LO QUE OBTUVE NO FUE LO QUE YO ESPERABA …ÉL PAPA HABIA MUERTO (NO DIJERON CUANDO ,,CABE MENCIONAR QUE CUANDO ERAMOS NOVIOS EL PERDIO A SU MAMA Y ESTABA TAN MAL QUE ESA FUE LA CAUSA DE NUESTRO TERMINO….EL NO QUERIA VER A NADIE….O AL MENOS A MI) ,,,TAL VEZ ESTA FUE LA CAUSA DE TANTOS SUEÑOS CON EL ….LO BUSQUE POR REDES SOCIALES DESDE ENTONCES ,QUISE SABER COMO ESTABA…HASTA HACE UNOS MESES CUANDO LO
    VOLVI A SOÑAR DE IGUAL FORMA ,PUDE PLATICAR CON EL ,NO MUCHO ,PERO SE QUE ESTA BIEN SEGUN ME DIJO,,,,,,EL SUEÑO SE FUE,,,,,
    AL IGUAL HE TENIDO OTROS SUEÑOS QUE.SON DOLOROSOS Y QUE DESGRACIADAMENTE SE HAN CUMPLIDO PARA DOLOR DE LOS QUE EN MIS SUENOS aPARECEN…

  16. Yo he tenido muchos, soñe con un ataud flotando em un mar de sangre y miraba que mi abuelita me llamaba y no podia ir, y asi ocurrio a los dias hubo en el salvador un toque de queda por la fuerza armada porqur se dio una ofensiva que se llamo hasta el tope y punto murio muchas personas en la capital, mi abuelita se enfermo mucho y no pudiamos irla a ver, no podiamos salir de las casas, siempre soñe que te dria tres hijos una niña y dos varkncitos y que la niña seria la mayor y asi fue, soñe a mi esposo y ha mi suegra cuando estaba adolecente, y asi fue, soñe que habia una fiesta en un gran varvo y que era en mi jonor y mi novio me llamaba a que llegara a celebrar y asi fue, me fui dei pais, y nunca regrese x mi titulo universitario, entonses mi mama pidio mi titulo y se lk dieron hasta en un acto de graduacion y mi novio me rogo que me regresara y no quise, tambien soñe que al tener mis tres hijos grandesitos me moriria en un accidente de transito, y que mis hijos van conmigo y que me ven morir, y mis hijos casi tienen la edad que tienen ahorita por eso no he querido aprender a manejar, no quiero que ellos me vean morir, fue un sueño muy recurrente… ahora de mama es cuando menos he soñado.

  17. Con sólo nueve años soñé q venía mi mamá y me decía q había perdido el embarazo…… Eraun hermanito q había pedido tanto tener y soñé q se iba …. A los días mi mamá me dijo q había estado internada dos días x q había perdido al bebé… Yo me había qedado ese fin de semana en la casa de mis abuelos y no podía creer lo q había pasado

  18. Hola me dedico a darle Mtto ala industria, y en el año 2013 ,2014 traje muy poco trabajo ,cotize durante un año auna empresa aquí en México, ya andaba desesperado , y un miércoles del mes de abril, Havia soñado q me llegaba 1 orden de compra por parte de la empresa ala q le cotizaba , mas tarde me llegaba la confirmación de otra orden de compra de la misma empresa , al siguiente día , me desperté y seguí mi rol de trabajo el jueves alrededor de las 5pm revive mis correos y efectivamente me llego una orden de compra de un trabajo , una hora mas tarde me llego otra orden de compra , de la camioneta empresa ala que estaba cotizando.
    Mas tarde me quede pensando , porq en una noche anterior avía soñado q me llegaban los trabajos , y ala fecha me sigo sorprendiendo, he visto estrellas fugaces y cuando he pedido deceos por verlas , se me an cumplido, mis deceos de las 12 uvas cada fin de año , se me an cumplido , la razón no se , y me sigo preguntando q pasa

  19. de mi no son sueños son visiones los veo claramente no son tan largos pero huvo una epoca que casi diario me pasaba lo bueno es que ninguna de ellas fueron de desastres

  20. Me han pasado mas de 5 sueños, no tan tragicos, pero si se han cumplido cuando tenia 7 soñe que estaba en un examen, y veia claramente al profesor, que por cierto en ese entonces no sabia quien era, y lo di por igual, hasta ahorita yo teniendo 18 años, recorde ese sueño, y si es algo curioso, no entiendo como sucedio

  21. una vez estaba en casa de mis tias de visita y soñe con una muñeca de la infancia con un vestido rojo de puntos verdes. cuando desperte, sali del cuarto y cuando cerre la puerta detras de mi el techo callo justo encima de la cama donde yo estaba llenandola de escombros y piedras muy grandes, yo tenia solo 11 y mi mama me explico que esos son “sueños profeticos”. las personas que sueñan con esto por lo general tienen familias con dones o familia que sueña demasiado con premoniciones o que tiene creencias. en mi caso mi mama siempre tiene sueños profeticos, mi familia es india por lo que creen mucho. todos en ella vienen de un pueblo menos los nietos. siempre es comun en esta hablar de eso y visitar a las familias en los pueblos natales para indagar el significado de los sueños. la muñeca con la que soñe estaba en el sofa con el mismo vestido rojo de puntos verdes, nadie sabe quien le puso el vestido ni quien la encontro ya que estaba perdida.

  22. Yo el día21 de Agosto 2014 soñé con mi bebé ( estaba embarazada), lo veía detalladamente y así nació era igual al de mi sueño y el 25 de Agosto del 2014 soñé con un niño dios que deje en México,(ahora vivo en chile) pero soñé que mi bebe que había visto en el sueño anterior estaba vestido con la misma ropa que tenia el niño Dios y que estaba abrazandalo y mirándolo y estaba muy feliz, ese mismo día bajando a la farmacia bajando del carro se me desprendió la placenta y mi bebe nació de 7 meses justo estaba enfrente del hospital, todoq los do tores estaban sorprendidos dijeron que tuve mucha suerte, que si hubiera tardado un poco mas, me hubiera muerto con mi bebé.
    A los días de eso el 19 de septiembre del 2014 me puse grave después de la cesárea de emergencia que me practicaron, como mi bebe se giro y no estaba acomodado ya que aun le faltaban 2 meses para nacer se puso en una posición muy difícil para nacer y los médicos batallaron mucho y me atraparon la apéndice con los huesos de la cadera y me provoco apendicitis. Yo estaba muy mal estuve en urgencias y nadie sabia que era tenía una fiebre tremenda pensé que me iba a morir, literal, estaba muy mal me decían q era infección en vías urinarias porq tenía unos dolores espantosos, o cálculos me daban analgésico que no me hacian nada me tuvieron varios días hasta el 23 en la noche yo no podía mas me dormí y soñe de nuevo con el niño dios, que me decia tranquila, mira en esta botellita estoy metiendl todo tu dolor, ya no vaz a sufrir y no te va doler y en el sueño lloraba y y le decia gracias y cuando desperté mw habían operado me abrueron toda la cesárea para descartar una infección y ahí notaron que era la apéndice fue algo muy extraño pero si me sorprendio

  23. Tuve un sueno recurrente que me torturo por buen tiempo, y que hasta la fecha me fastidia el solo recordarlo…pero igual lo contare..
    Sonaba casi a diario a mi esposo, en diferentes escenarios pero al fin en la misma situacion, lo veia serio, vestido de traje oscuro, rodeado de mucha gente, yo le veia y le hablaba, el me ignoraba, yo le seguia hablando hasta terminar desesperada gritandole para que volteara a verme, y el nunca me hacia caso ni si quiera me dirigia su Mirada, y el se iba perdiendose entre la multitud, mientras yo le gritaba por su nombre… era tan angustiante para mi ese sueno que siempre despertaba muy alterada, a veces llorando,
    Un dia le conte a mi esposo, que tenia ese sueno que me agunstiaba mucho, que no entendia porque se repetia tanto, que me tenia ya cansada….y el se rio y me dijo “lo que pasa es que me quieres tanto, que tienes miedo de que te deje o me aleje de ti, pero eso nunca va a pasar!!! no sea miedosa!”..
    2 meses despues, fallecio de forma sorpresiva .
    Hubo un zafarrancho en el funeral por parte de sus familiares, se llevaron su cuerpo, mientras yo desesperada tratando de impedirlo le gritaba y veia como sacaban el cuerpo de mi esposo de la sala de la funeraria viendolo desaparecer entre la multitud de personas locas entre policias, amigos y familiares.

    La intensidad del evento y sensaciones fue muy parecido a ese horrible sueno recurrente que tanto me atemorizo meses atras.

    Por ultimo mi madre yo siempre he creido que es “rara”, pues tiene un “sexto sentido” para detectar todo!!….mucha intuicion….

    Hace unos meses, Se fue de vacaciones a visitar a un tio, tenia muchas ganas de pasarse varios dias con su hermano y estaban divirtiendose….a los dias me hablo mi madre contandome que le habia pasado algo raro, que ella estaba dormida y en suenos vio a mi abuela fallecida que le decia ” que Bueno que viniste!. tengo algo que decirte!..se le acercaba al oido y le empezaba a zuzurrar algo que mi madre no podia entender por la voz tan bajita”….
    Dijo mi madre que despues escucho la voz de mi abuela que le gritaba por su nombre ordenandole que se levante…haciendo que mi madre se levantara de un golpe de la cama asustada… me dijo mi madre…”la escuche!!!! era ella!!!, o alguien que hablo como ella!!!… me levante a buscar a tu tio, me asome a su recamara y el estaba dormido tranquilo.

    Cuando me conto eso, yo de inmediato pense ” mi abuelita le esta avisando de algo fuerte que va a pasar con mi tio”…..yo lo pense, pero no le dije eso a mi madre para no angustiarla,(aunque creo que ella tambien lo estaba pensando) le dije a mi madre que por favor cuidara mucho a mi tio, que este muy alerta de el.
    Eso fue en la manana…..en la tarde mi madre me hablo llorando que a mi tio le habia dado un infarto…desgraciadamente el fallecio.

    :(‘

  24. Hace poco tiempo, los vecinos de al lado me iban a vender un cachorrito de sus perros. Una noche soñé que el cachorrito murió. Al día siguiente me informaron que no me lo venderían porque murió.

  25. El 2 de enero de este año, soñé que mi abuelo de 95 años estaba muriendo y yo desde el segundo piso veía los pies de el en el suelo y mi mama me decía que ya estaba muerto, desperté llorando y llame a mi madre para saber como estaban todos en casa ya que me encontraba de viaje… ese mismo día a las 10 de la noche mi sobrino de 7 años se cayo de un quinto piso por la ventana y mi sobrina al mirar lo primero que vio fueron sus pies… a los 3 días de estar en cuidados intensivos murió …

  26. Me a pasado pero no con sueños,por el ejemplo le hago una pregunta a alguien y me imagino una respuesta y esa persona me responde lo que pense .-.

    • Ami tambien me pasa eso muy seguido , sobre todo cuando voy a la escuela , sueño con mis amigas , que me dicen cuando me ven y como visten , y siempre es iguall que mis sueños, aveces hasta pienso que soy psiquica ._.

  27. En mi caso el sueño se hizo TOTALMENTE REALIDAD y lo peor de todo, afectó a muchisimas personas en mi país, en el año 2000 unos 10 u 11 meses antes de que sucediera el trágico 19 de diciembre, soñe que Fernando de La Rúa (en ese momento presidente) nombraba como ministro de economía a Domingo Cavallo (algo impensado, ya que este ultimo había sido ministro durante la presidencia de Carlos Menem años antes y no tengía nada que ver con el partido de la UCR que gobernaba en ese momento el país) y que luego de ese nombramiento Fernando de La Rúa renunciaba a su cargo como presidente se subía a una azotea en la casa de gobierno (pero en mi ciudad) y se escapaba en helicoptero, LOS HECHOS SE SUCEDIERON TAL CUAL MESES DESPUES, (salvo que todo sucedió en Capital Federal) FUE ALGO MUY SHOKEANTE PARA MI DESCUBRIR QUE TENÍA ESA CAPACIDAD. Luego, se sucedieron muchos otros sueños más que luego se hicieron realidad.

  28. A mi me han sucedido varias cosas así, y que a los pocos días o semanas se hacen realidad. El primero fue un terremoto, que estaba en el momento justo cuando sucedio, se lo dije a mis familiares y a las pocas horas escuché en las noticias que había sucedido un terremeto de gran intensidad en un país de Europa.
    El siguiente sueño fue de que mi bisabuelo enfermo iba a morir dormido y con sus manos juntas, pasaron semanas y fue así cuando murió; al igual que la muerte de una tía :/ Últimamente no me ha pasado, pero estoy segura que volveré a soñar algo parecido.

  29. Me sucede que siempre que sueño que alguien muere, alguien conocido muere en realidad, no es que lo he soñado muchas veces pero al menos unas 8 veces me he soñado en un velorio o un entierro sin saber quien es el difunto, sin embargo veo a personas conocidas y de la familia reunidos en el lugar, a los pocos días muere alguien cercano, algún familiar o amigo. Pero cuando tenía 12 años me ocurrió algo más curioso, soñé que fui a casa de mi abuelita y quien me abrió la puerta fue mi tía quien vivía ahí también, mi tía vestía ropa de dormir, una bata de color claro, pantuflas y tenía un taza de alguna bebida en la mano, cuando entré, los muebles estaban colocados de manera distinta a como los recordaba y encima de uno de ellos en el centro de la sala habían varios arreglos florales, coronas y tributos de flores. El sueño fue muy real y se lo conté a mi mamá quien al parecer no le dio mucha importancia, una semana después mi abuelita falleció, cuando llegamos en la noche después del velorio, quien nos abrió la puerta fue mi tía quien vestía exactamente como en mi sueño y todo en la sala tal cual lo vi en el sueño.

  30. Yo siempre sueño símbolos, como cuando estoy enferma y sueño que estoy andando sobre agua limpia , significa que me sano rápido, y si me voy a enfermar me sueño con agua sucia y de verdad me enfermo. Todo los símbolos que voy soñando diariamente lo voy descifrando en el diccionario de los sueños y se me va cumpliendo.
    Pienso que los sueños son un don divino que algunas personas lo tenemos, donde Dios mediante sueños guía nuestro destino, así como en la biblia esta escrito que mediante sueños Dios guiaba a los profetas los sucesos del mundo. Las personas que no tienen ese don recomiendo orar y pedir a Dios que les de ese don.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here