Septiembre es un mes marcado por los cambios. La llegada del otoño, la vuelta a la rutina o la presentación de nuevos dispositivos de Apple marcan esta época. Precisamente, el pasado 10 de septiembre se presentada un nuevo modelo de iPhone para todas las personas seguidoras de la de cupertino: el iPhone 11. Tras un tiempo de expectación, llegaba la presentación de las nuevas incorporaciones que seguirían a los anteriores modelos de iPhone. Consiste en la trilogía del nuevo iPhone 11, que contiene una serie de características que lo hacen único y realmente funcional. En este artículo destacaremos cuáles son.

¿Qué es lo más atractivo de iPhone 11?

Hablar de iPhone 11 es sinónimo de hablar de una trilogía. Se trata de un trío de smartphones formados por iPhone 11, que es el más económico, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Lo más interesante de ellos es que se han lanzado con un precio inferior al de lanzamiento de los iPhones anteriores.

Los seguidores de Apple no han dudado en aclamar los avances de estos móviles. No nos extraña, puesto que su cámara de fotos presenta importantes novedades. Los avances en las imágenes son necesarios y Apple se ha puesto manos a la obra. Se incluye un sistema de cámara dual que posibilita a los usuarios capturar imágenes con gran angular, es decir, con un ángulo superior al de la visión de las personas. Ya lo dice el eslogan: “Hay que ser muy bueno para hacer una foto mala”. Asimismo, también se ha incluido el “modo noche” que se activa de manera automática para tomar fotos cuando hay luz escasa.

Continuando con las imágenes, hay que destacar el modo retrato para mascotas y cosas. En este caso, el modo retrato y el efecto “bokeh”, que consiste en un desenfoque muy suave del fondo al fotografiar primeros planos, se extiende también a animales y cosas. Una opción realmente interesante para marcas que desean mostrar sus productos en Instagram.

Por otra parte, destaca su autonomía. El iPhone 11, que es el más económico de los tres, se convierte en uno de los móviles con mayor autonomía y menor gasto energético de la firma. Se ha calculado que la batería dura hasta una hora más que la del iPhone XR.

Tal y como adelantábamos anteriormente, el precio es un aspecto muy importante en este nuevo modelo. Resulta bastante asequible para un mercado actual que se caracteriza por dispositivos de alta gama que superan las cuatro cifras. En este caso, encontramos modelos que parten de los 809 euros y por ello, pueden convertirse en un modelo muy vendido.

Por otra parte, podemos encontrarlo en colores como el amarillo, violeta, rojo o negro, entre otros. Además, es resistente al agua y por ello, puede sumergirse hasta 2 metros de profundidad durante media hora. Por último, también destaca la calidad de los vídeos que pueden grabarse. Gracias a sus dos sensores estabilizados, podemos conseguir vídeos en 4K a 60 f/s. Una gozada sobre todo para conciertos, puesto que con el zoom también ampliaremos el sonido.

Ahora que conocemos todas las características de este nuevo modelo de Apple, es el momento de adquirirlo para disfrutar de un smartphone único con todas las funcionalidades que nos ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here