La Teoría sobre Snape que QUERRÁS que sea acertada
4.7 con 7 voto[s]

El mundo de creado por J.K Rowling no sólo sigue siendo alabado y amado en la más reciente entrega cinematográfica de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlossino que los fans siguen formando teorías interesantes sobre sus personajes, en esta ocasión, sobre uno de los más queridos/odiados: Severus Snape. ¡No te pierdas esta teoría sobre Snape!

Nuestra teoría sobre Snape favorita: ¿De verdad murió?

Prepárate porque el impacto puede ser brutal, según la nueva teoría que circula: Snape está vivo.

teoría sobre snape, planteamiento

Nadie lo niega, todos vimos la escena en la que Voldemort asesina a Snape usando a la fiel Nagini, con el fin de ganar la lealtad de la Varita de Saúco. Todo para nada, porque Harry se había convertido en el dueño de la Varita de Saúco, pues desarmó a Malfoy, quien previamente había desarmado a Dumbledore.

Además, en uno de los momentos más intensos de la saga, descubrimos que Snape fue en realidad bueno todo el tiempo, protegiendo a la progenie de su amor: Lily.

¿De dónde sale la teoría sobre Snape y su supuesta supervivencia?

Todo comenzó cuando un usuario de Reddit DER_GOTTKAISER  preguntó si estamos realmente seguros de lo que vimos, haciendo énfasis en algo que no se nos había pasado por la cabeza, pero que nos ha dejado un buen rato pensando. Si de verdad Snape murió, ¿por qué  no aparece cuando Harry usa la piedra de la resurrección?

Como nosotros, pensarás que Snape era muy importante para Harry, al fin y al cabo, el profesor del cabello negro amaba a su madre de todo corazón, lo protegió durante toda su existencia y murió para salvarlo, así que cuando Harry ve a todos los espíritus de sus seres queridos fallecidos, Snape debería estar allí, ¿no?

En este punto se encuentra, precisamente, el origen de la teoría, ¿por qué no está allí? Lo que se dice es que Snape no apareció porque «tal vez no estaba muerto.»

La Teoría sobre Snape que QUERRÁS que sea acertada

Agreguemos más a este candelero: ¿por qué el cadáver de Snape no es «encontrado o mencionado»?

Después de la gran batalla, colocan todos los cuerpos, todas las personas que murieron, incluso los Mortífagos y Voldemort. Harry logra ver cuerpo de Lupin y el de Fred, pero el cuerpo de Snape no está allí. Si fue lo suficientemente importante como para poner su nombre a su propio hijo, Harry hubiera podido hacer que encontraran su cuerpo para brindarle el respeto correspondiente. No obstante, eso -al menos en apariencia- no sucede.

Debido a esto, el usuario de Reddit teoriza que el veneno de la serpiente de Nagini «realmente no mató a Snape». La teoría de Snape plantea que fue posiblemente paralizado o puesto en un estado comatoso y que un Maestro de Pociones como Snape hubiera tenido anti-veneno para tal ocasión.

teoria sobre snape, fallecimiento

Snape era un espía del Señor Tenebroso, un villano que podía volverse contra él en cualquier momento, por lo que no es tan demencial suponer que preparase y tomase algún tipo de antídoto de antemano.

De ser así, también aquí, según este usuario de Reddit, estaría la razón por la que la Varita de Saúco no pertenecía a Voldemort. No porque Harry desarmase a Malfoy, que había desarmado a Dumbledore, sino porque Snape sobrevivió, así que Voldemort no ganó la lealtad de la varita.

Entonces, si Snape no pereció,»¿dónde está Snape?» Según el usuario de Reddit, «probablemente siente que cumplió su promesa a Dumbledore y Lilly y está viajando por el mundo y viviendo sus propias aventuras».

¿Qué te parece esta nueva teoría sobre Snape? A nosotros nos encantaría que resultara cierta. ¡No dejes de contarnos!

También te podría interesar:

– ¿Cuánto sabes de…? Preguntas sobre Hechizos de Harry Potter

– 10 cosas de las películas de Harry Potter que molestan a sus lectores

Imágenes: Harry Potter y la Orden del Fénix (2007); Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)

1 Comentario

  1. Snape aparece en una serie de anime junto a Dumbledore, obviamente no con esos nombres, ambos se encuentran en una especie de viaje por el mundo. La serie es «Hitori no Shita; The Outcast 2nd Seasons» capitulo 13, minutos 10:55; 14:57.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here