Valora este post

Puede que Selena Gomez sea la reina del Instagram, pero en el mundo felino también hay quienes tienen millones de seguidores. Sus graciosas caritas y sus aventuras nos hacen amarlos y seguirlos por las redes sociales. Aquí hacemos un repaso por los gatos más famosos de Instagram. ¡No te lo pierdas!

Top 3: Gatos más famosos de Instagram. ¡Síguelos!

@Nala_cat

Nala es la felina más seguida del Instagram con 3.3 millones de seguidores. Y, como no podría ser de otra forma, hasta su historia nos hace quererla. Esta gatita de adorables ojos redondos fue entregada a un refugio de animales por sus anteriores dueños cuando ella era apenas una gatita pequeña porque no podían permitirse mantener más mascotas.

No one can find me here? www.nalacat.com

Una foto publicada por nala_cat™ (@nala_cat) el

Afortunadamente, Nala fue adoptada cuando tenía sólo seis meses por Varisiri Mathachittiphan y ahora puede disfrutar de su fabulosa vida de gato y celebridad web. ¡Quién iba a decirlo cuando la dejaron en el refugio! ¿Verdad?

@realgrumpycat

Otro de los gatos más famosos del Instagram es Tartar Sauce, que significa «Salsa Tártara» en español, conocida como Grumpy Cat (Gato Gruñon). Se trata de una gata y celebridad de Internet conocida por su eterna expresión de mal humor. De seguro la has visto en los millones de Memes con su cara que andan rondando por la web.

De acuerdo con su dueña, Tabatha Bundesen, el aspecto malhumorado de su cara se debe al enanismo felino que padece Tartar. «Grumpy Cat» tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y 7 millones de Me Gusta en Facebook. Su popularidad es tal, que apareció en la portada del The Wall Street Journal en mayo del 2013. ¡Increíble!

Una foto publicada por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

@iamlilbub

Las gatitas son las dueñas del Instagram, sin duda, de ahí que Bub sea la tercera de nuestra lista, con 1.5 millones de seguidores.

¿Por qué será que gusta tanto? El caso de Lil Bub es muy especial, pues será una «gatita permanente», con esto queremos decir que siempre tendrá el aspecto de un gatito pequeño. Esto es debido a una serie de anomalías genéticas que padece y que están relacionadas con el enanismo.

Lil Bub fue la más pequeña de su camada y desde que nació ha sufrido bastantes problemas de salud, por lo que requiere de un cuidado específico y constante. A pesar de sus complicaciones físicas, fue rescatada y ahora vive una vida muy feliz con sus dueños.

we’re good buds #lilbub #goodbubds

Una foto publicada por Lil BUB (@iamlilbub) el

Lili Bub además también ha hecho una aparición en el cine con la película Lil Bub & Friendz, un documental estrenado en el Festival de Cine de Tribeca, en el cual ganó el Premio al Mejor Largometraje del Festival Online de Tribeca. ¡Fabuloso!

Ya los has visto, los 3 gatos más populares de Instagram. Si te ha gustado conocerlos, ¡comparte este artículo! ¿Conoces algún otro gatito que haya llamado tu atención y sigas en esta red social? ¡No dudes en compartir su cuenta con nosotros!

También te podrían interesar:

– 10 razones por las que los gatos son las mejores mascotas

– ¿En qué sueñan los perros y los gatos? ¡NO podría ser más distinto!

– Los gatos dominan a sus dueños, según un estudio. ¿Sabes cómo?

Imágenes: jessica leigh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here