«No hay lugar como el hogar». Esta es una inmortal frase que todos hemos escuchado alguna vez. Y es que nuestra casa es ese espacio que es completamente nuestro. Por este motivo, usted no debe escatimar ni dudar en personalizarlo como más le guste. Para ello, es probable que esté deseoso de recibir inspiración… Si es así, no deje de conocer su revista moderna para la decoración casera, Photowall, en ella encontrará ideas, inspiración y nuevas tendencias en diseño y decoración de interiores para dotar a su hogar de un ambiente único.

Ideas y consejos para la decoración de su hogar

ideas personalizar casa

Algo que queremos destacar sobre las ideas de decoración es la posibilidad de personalizarlas. Aunque existen trucos claves para mejorar y aprovechar un espacio en particular, su estilo es aún más importante. Con las diferentes opciones de personalización, podrá sentirte a gusto en su espacio y, lo mejor de todo, es que sentirá que es verdaderamente suyo. Ahora sí, comencemos con las ideas.

1. Lienzos

Comenzamos por lo más básico, el arte. Los lienzos son la mejor forma de personalizar tu casa, pues más allá de convertirse en simple decoración, refuerzan el estilo del espacio y el mensaje que se quiere transmitir en la casa. Y es que los lienzos y su diseño son la mejor forma de expresar su esencia humana y contar una historia. En Photowall podrá escoger, entre miles de opciones, el diseño perfecto para usted, que represente su manera de ser y la identidad que quiere imprimir a su espacio personal. Incluso puede crear su propio lienzo, con las imágenes, forma y dimensión que prefiera.

2. Pósteres

Por supuesto, los pósteres tienen el mismo sentido y objetivo que los lienzos. De igual manera, permiten vestir sus paredes con su estilo personal y único. Sin embargo, los pósteres pueden resultar un poco más sencillos y adaptables a espacios pequeños o que tengan ya muchos elementos decorativos. De hecho, una gran idea podría ser contar con varios pósteres enmarcados, eso permite que cualquier espacio tenga un equilibrio visual a la vez que tiene ese toque de su identidad.

Si prefiere un póster, en Photowall también hallará multitud de opciones con imágenes en tendencia. Además, también es importante que la armonía entre ellos fluya y resulte agradable. Tómase su tiempo para revisar los diseños y escoja con calma.

3. Papel pintado

El papel pintado es otra gran idea de decoración. Muchas personas suelen centrarse en los elementos que están en un habitación, por lo que muchas veces se olvidan de las propias paredes. Con el papel pintado y los fotomurales estampados, podrá darle un toque personal a cualquier espacio, además de generar un ambiente especial. Aquí queremos resaltar que la decoración de su hogar no es únicamente para que luzca bonito, también se trata de crear un espacio agradable para usted.

Para conseguirlo, le recomendamos decorar las paredes. En Photowall hallará diferentes diseños, desde motivos de autor hasta impresiones estampadas. Además de ser un elemento clave de decoración, también puede dar una sensación de homogeneidad y naturalidad o bien ser llamativos y vibrantes, o estar adaptados para niños. Este punto es clave, dependiendo de las sensación que quiera producir en aquel espacio.

4. Ojo al espacio

Más allá de los elementos que sirven para decorar su hogar, es necesario que analice el espacio. En primer lugar, estudie puertas y ventanas. Verifique las medidas y entradas de luz para que cuando mande a crear su decoración personalizada, salga a la perfección y no interfiera con ninguna de estas.

Igualmente, le recomendamos hacer pruebas de color. Si bien al personalizar puede escoger cualquier gama de colores, cabe aclarar que no todos combinan correctamente. Destine un tiempo a analizar qué colores funcionan mejor en el espacio que desea, según el diseño, los muebles y demás elementos.

5. Busca inspiración

Sabemos que este punto es bastante evidente, pero por esto mismo no podemos olvidarlo. A la hora de buscar ideas de decoración nos toparemos con infinitas opciones. Hay tantos estilos y gustos que puede ser difícil definirse por alguno. Para esto le recomendamos que eche un vistazo a la revista de Photowall, allí encontrará ideas, inspiración y nuevas tendencias en diseño y decoración de interiores para dotar a su hogar de un ambiente único.

Esperamos que estas ideas de decoración le hayan resultado útiles. Recuerde que la mejor opción para que su espacio luzca genial es apropiarse enteramente de él. La mejor idea de decoración es esa que le representa como persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here