El cumpleaños es un evento reconocido mundialmente como una celebración de la llegada al mundo de cada uno de nosotros, por ello se trata de una fecha señalada y siempre se espera su llegada con la ilusión de ser sorprendido. Para muchos, incluso, este día implica el cierre de una etapa y el comienzo de una nueva. Sin embargo, en la actualidad la celebración del cumpleaños se ha convertido solamente en la reproducción de ciertos tópicos, motivo por el cual se asocia más a una rutina que a un acontecimiento que genere expectación. Así pues, cada vez se vuelve más importante y difícil ser capaz de sorprender a tus allegados en su fecha especial.

Si te encuentras perdido ante la celebración de cumpleaños de un ser querido y no sabes qué regalarle para marcar la diferencia y hacerle llegar todo lo que sientes, no te preocupes; en Supercurioso te aseguramos que existen muchas opciones para que logres sorprenderle. De hecho, te ofrecemos una lista con 6 trucos infalibles para sorprender con tu regalo de cumpleaños. Eso sí, deberás tener en cuenta que para garantizar la efectividad de cada uno de los puntos a continuación descritos deberás tener en cuenta los gustos y preferencias de la persona que tiene que recibir el regalo. ¿Serás capaz de hacerle un regalo que no olvide jamás? 

6 Trucos infalibles para sorprender con tu regalo de cumpleaños

1. Elige las palabras adecuadas para felicitarle el cumpleaños

Felicidades Cumpleaños

En lugar de regalarle una tarjeta predeterminada y tradicional, te aconsejamos que optes por escribirle una nota escueta o una carta (dependiendo de tu comodidad a la hora de expresar tus sentimientos por escrito) que haga referencia a vivencias que hayáis compartido o bromas internas entre vosotros. Eso sí, tanto si te decantas por una opción o por otra, recuerda que debes dedicarle frases de feliz cumpleaños bonitas y originales que le hagan sentir todo lo especial que es para ti.

2. Organiza una fiesta sorpresa que le deje con la boca abierta

Felicitaciones Cumpleaños

Aunque suene un tanto a cliché, organizar una fiesta sorpresa puede resultar todo un acierto si tienes en cuenta las preferencias del cumpleañero en cuestión. Además, debes tener en cuenta que no siempre tiene porqué ser un acto multitudinario; a veces con las personas justas correctamente elegidas es más que suficiente. Del mismo modo, tendrás que valorar e identificar sus gustos para decidir tanto la decoración como la comida, entre otros aspectos. Te aseguramos que, si te decantas por esta opción, no sólo lograrás tu objetivo sino que además te lo pasarás en grande tratando de mantener la celebración en secreto.

3. Llévale su desayuno favorito a la cama

Desayuno cumpleaños

Seguro que lo que menos espera es que su sueño sea interrumpido por un fantástico desayuno compuesto por sus manjares favoritos y listo para comer. Esfuérzate, madruga un poquito más y dedícate a preparar el desayuno de sus sueños, ¡seguro que lo valorará! Y si la cocina no es tu fuerte, no te preocupes: siempre puedes recurrir a distintas empresas dedicadas a la entrega de desayunos especiales a domicilio.

4. Hornea tu propio pastel de cumpleaños

Pastel cumpleaños

Aunque a primera vista pueda resultar un consejo baladí, prepararle su pastel favorito dice mucho más de lo que parece. En primer lugar, indica que has tenido en cuenta sus preferencias y, en segundo lugar, que le has dedicado todo tu tiempo y cariño. Además, esta es una opción que los más glotones agradecemos mucho. 😉

5. Persíguele durante todo el día… con distintos detalles

Sorpresas cumpleaños

Algo que con total seguridad le hará mucha ilusión es que inundes su día rutinario de detalles especiales. Para ello, puedes dejar algunas sorpresas en todos los sitios que sabes que frecuenta. Por ejemplo, en la cama al levantarse, en el escritorio de su oficina, o incluso puedes preparar una recopilación de sus canciones favoritas y dejárselas listas en el reproductor del coche para que comiencen a sonar en cuanto lo encienda.

6. Organiza un día de diversión que siempre haya deseado

Diversión cumpleaños

Piensa en todo lo que le gustaría hacer y en función de ello elabora un programa completo de actividades para realizar a lo largo de un día. ¿Lo mejor? Hacerte el misterioso y decirle únicamente que se reserve un día entero para ti sin especificarle nada de lo que va a ocurrir. Así esperará con impaciencia y no podrá contener las ganas de descubrir los planes que has preparado para ambos.

Hasta aquí ha llegado nuestra selección de trucos infalibles para sorprender con tu regalo de cumpleaños. ¿Te has decantado por alguno de ellos? ¿Alguna vez has sorprendido a alguien con un regalo que no esperaba? ¿Qué te gustaría que te hicieran a ti? Déjanos un comentario respondiendo a nuestras preguntas. ¡Estaremos encantados de conocerte y poder hablar contigo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here