En Mayo de este año una mujer fue secuestrada en Florida, Estados Unidos. Pero, al contrario que otros secuestros, este tuvo un final feliz. Gracias a la inteligencia y la capacidad de acción, esta mujer pudo salvar su vida utilizando como mediador a nada más y nada menos que Pizza Hut. ¿Quieres saber cómo?
Problemas de pareja
La protagonista de esta historia se llama Cheryl Treadway, una mujer madre de tres hijos secuestrada por ¡su propia pareja! Al parecer, el secuestro se produjo por una discusión que habían tenido.
Ethan Earl Nickerson, el marido de Cheryl, la mantenía en casa sin poder salir. Armado, Cheryl no solo tenía miedo por ella, sino también por sus tres hijos que estaban con ella.
Pizza hut fue su salvación
Cuando llegó la hora de la cena, Cheryl le insistió a Ethan para encargar una pizza. Ethan no estaba nada seguro de dejarle el teléfono, pero le permitió que encargase la pizza por medio de una app que tiene pizza hut.
Sin más dilación, Cheryl vio una oportunidad y entre el pedido marcó un ingrediente más «por favor, ayúdame. Llama al 911 por mí». Los trabajadores se quedaron desconcertados y tras unos segundos se pusieron inmediatamente en contacto con la policía.
Cuando la policía llegó a casa de Cheryl, Ethan se negaba a salir del hogar. Pues, como él decía, «si salgo iré a la cárcel». Tras 20 minutos las autoridades lograron que Ethan saliera pacíficamente del domicilio familiar.
Gracias al descuido de su marido, Cheryl pudo salvar su vida y la de sus hijos. Su marido estaba fuera de sí, no se sabía qué sería capaz de hacer. Ahora, sobre Ethan, recaen los cargos de obstrucción a la justicia, retención ilegal con arma y agresión.
¿Conoces algún caso similar a este? ¿Hubieses actuado como lo ha hecho Cheryl? Su lucidez y rapidez a la hora de pensar y actuar le salvaron la vida, tanto a ella como a sus hijos.