5 Usos originales del Aironfix | ¡Decora en cuestión de segundos!
4.6 con 13 voto[s]

Si eres un amante de las manualidades o los DIY (do it yourself o hazlo tú mismo), el material que estás a punto de conocer te será de gran utilidad para tus trabajos manuales. El Aironfix es un vinilo que cuenta con una cara autoadhesiva que te ayudará a aplicarla en diferentes tipos de superficies que necesiten ser decoradas o mejoradas. Gracias a la gran cantidad de diseños con los que pueden encontrarse, el Aironfix es ideal para redecorar distintos accesorios y áreas de nuestro hogar. A continuación conocerás los usos originales del Aironfix, todo con el fin de que puedas aplicarlo en los muebles de las habitaciones de tu casa o departamento. ¡Comencemos!

Eon Paper S.L. es la empresa fabricante de Aironfix, el papel de vinilo adhesivo que cuenta con diversos colores y estampados para el disfrute de los usuarios. Dicha compañía se creó en el año 2000 y, desde entonces, ha ofrecido este producto a través de diversas papelerías, físicas y online, las cuales brindan el papel en cuestión, que se ha vuelto sumamente popular debido al sinfín de usos originales del Aironfix. Si te interesa conocer para qué podrías utilizar este elemento decorativo, continúa leyendo.

5 Usos originales del Aironfix que te ayudarán a cambiar por completo tu decoración

1. Forrar muebles

Usos originales del AironfixTal como mencionamos anteriormente, el Aironfix está diseñado con una capa adhesiva y otra decorativa, por lo tanto, si tienes alguna mesa, escritorio o puerta que necesite ser redecorada, por deterioro o simple deseo de aportarle un poco de color a la habitación en la que se encuentre dicho mueble, podrás lograrlo a través del material que te estamos presentando. Así, el deterioro o las áreas dañadas de aquel mueble viejo que tienes en tu hogar serán completamente cubiertos y nadie podrá notarlos.

2. ¡Redecora en segundos!

Usos originales del AironfixGracias a la capa adhesiva que el Aironfix posee podrás redecorar los muebles de tu hogar en cuestión de segundos. A diferencia de las pinturas y los barnices, una de las virtudes de este producto es que podrás hacer uso de él en el menor tiempo posible. Por supuesto, debes ser cuidadoso a la hora de aplicarlo para evitar que queden grumos o áreas con aire en la superficie en la que deseas utilizarlo. Este es uno de los usos originales del Aironfix por las que las personas lo prefieren.

3. Protege tus libros

Usos originales del AironfixPara muchas personas sus libros son artículos preciados, por ello, cuidarlos y mantenerlos en perfecto estado resulta necesario. Por suerte, con Aironfix podrás preservar la portada y contraportada de tus textos favoritos, ya que entre el amplio catálogo de vinilos encontrarás el transparente, el cual mantendrá la imagen de estas áreas de tu libro y cumplirá la función de protegerlo de manchas, hongos e incluso dobleces.

En caso de que desees aportarle un poco de color a los textos escolares de tus hijos, otro de los usos originales del Aironfix es protegerlos y, además, unificarlos con los vinilos adhesivos unicolores. Así, tus pequeños podrán identificar sus libros o cuadernos mucho más rápido, además de conservarlos en perfecto estado incluso cuando se almacenen en lugares con otros textos que puedan dañarlo.

4. Cuida tus joyas

Usos originales del AironfixMuchos de los joyeros que encontramos en el mercado se comercializan en materiales como, por ejemplo, la madera. Sin embargo, muy pocos tienen en su interior una capa aterciopelada que mantenga en condiciones adecuadas nuestras preciadas joyas. Por fortuna, otro de los usos originales del Aironfix es cubrir el interior de cajones o joyeros, preservando todo lo que se almacene en ellos, gracias a los vinilos aterciopelados que actualmente podemos encontrar en diversas papelerías.

5. Modifica el estilo de tus ventanas

Usos originales del AironfixSi tienes pensado reformar tu casa y, entre tus deseos está la idea de cambiar el estilo de los vidrios que se encuentran en tus ventanas, Aironfix puede ayudarte a lograrlo. Entre el amplio catálogo de diseños que Eon Paper S.L. ofrece encontrarás vinilos y láminas autoadhesivas y traslúcidas para proteger tus ventanas mientras que, a la vez, le aportas un diseño completamente innovador. Gracias al material con el que está elaborado Aironfix, podrás retirar con éxito cada lámina siempre que lo desees.

Sin duda, los usos originales del Aironfix son realmente numerosos y, si te consideras una persona creativa y asidua a las manualidades, este material puede serte de gran utilidad para redecorar diferentes zonas de tu hogar u oficina. Además, es fácil encontrarlo en cualquier establecimiento o papelería online. ¿Has usado alguna vez este tipo de vinilo?, de ser así, ¿en dónde lo aplicaste y cómo cambió la decoración de la habitación tras haberlo utilizado? Comparte tu experiencia en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here