Son muchas las personas que sienten curiosidad por el mundo de lo paranormal, ¿existe realmente o se trata simplemente de pura sugestión? Sea como sea, existen varios juegos que, supuestamente, establecen una conexión con un ente sobrenatural. ADVERTENCIA: Este artículo no anima a probarlos, simplemente a conocerlos, ya que existen, y a comprender mejor en qué consisten. 

1. Ouija – el más famoso

Por supuesto, es el juego más conocido a nivel mundial. Consta de un tablero en el cual están escritas las letras del abecedario, así como también las palabras: sí, no, hola, adiós y los números del 0 al 9. En el medio de la tabla se encuentra un tipo de apuntador en forma de flecha que todos los participantes deben tocar con el dedo índice.

juegos1

Se empieza preguntando al espíritu que se desea invocar si quiere jugar. Si la respuesta es positiva, la flecha comenzará a moverse deletreando poco a poco las palabras que desea transmitir. Para finalizar el juego siempre se debe apuntar la palabra: «Adiós«.

2. Satoru-Kun – de origen nipón

Este es un juego japonés para invocar el alma en pena de Satoru Kun, si quieres hacerlo debes tener un teléfono celular, unas monedas y acceso a un teléfono público.

Inserta las monedas en el teléfono público, marca tu número celular y comienza a repetir las siguientes palabras:

“Satoru-Kun, Satoru-Kun, por favor, acude a mí. Satoru, Satoru, por favor muéstrate. Satoru, Satoru, por favor, si estás ahí, respóndeme”

Acto seguido, cuelga el teléfono y apaga tu celular. Cuando se cumplan 24 horas tu celular sonará, será Satoru-Kun, este espectro te dirá en donde se encuentra y colgará. En el transcurso del día te llamará varias veces y hará lo mismo, te darás cuenta que cada vez se encuentra más cerca de ti. En su última llamada te dirá:

“Ahora estoy detrás de ti”

Justo en ese instante deberás formularle una sola pregunta muy rápidamente, si lo haces bien, él te responderá y se irá, pero si se te ocurre voltear a verlo, tocarlo o tardar mucho en hablar probablemente  Satoru-Kun te matará.

3. La aguja

¿En qué consiste este juego? Lo único que se necesita es una aguja mediana e hilo de coser. Se inserta el hilo en la aguja, hasta crear una especia de péndulo. Una vez hecho eso, se sujeta el hilo entre los dedos, dejando que la aguja caiga hacia el centro de la palma de la mano.

juegos2

Lo primero es preguntar si hay un espíritu presente y si desea jugar, si la aguja comienza a moverse sola en forma circular las respuesta es positiva, en ese momento se puede empezar a hacer preguntas. Si el péndulo de mueve circularmente es porque las respuestas son positivas, pero si se mueve formando una línea recta son negativas.

Más allá de que estos juegos realmente funcionen, sin duda alguna son aterradores. Quizás sea preferible quedarse con la duda sobre la existencia del mundo paranormal y no arriesgarse a las posibles consecuencias al abrir estos portales. ¿Los has jugado alguna vez? ¿O prefieres no hacerlo?

Imagen: Lemurian Grove, Rev. Xanatos Satanicos Bombasticos (ClintJCL)Cesar Solorzano

10 Comentarios

  1. hola muy buen articulo , pero quiero dejarles un pequeño detalle , no es avertencia seria advertencia, sigan asi que esta muy buena la pagina y sus articulos

  2. El articulo esta muy bien ademas, de que se intenten hacer estos juegos esta bajo sus consecuencias de sus jugadores, es mejor tener respeto a lo que no se conoce que llevarse una mala experiencia.

  3. Si muy buenos artículos. Sobretodo este muy interesante nunca haría ninguno me da curiosidad pero es mejor respetar lo que no se puede comprender

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here