Hombres que se han convertido en leyenda gracias a los numerosos y horribles crímenes que cometieron. Conoce quiénes son los peores asesinos seriales de la historia.
Horror y muerte
1. Andréi Chikatilo
Este hombre nacido en Ucrania en el año 1936 es considerado el asesino serial más grande de dicho país, se le acusó de violar, mutilar y asesinar a por lo menos 52 mujeres y niños. En 1978 comenzó su actividad criminal cuando asesinó a una niña de 9 años.
Chikatilo era incapaz de mantener una erección cuando tenía relaciones con su esposa pero al acuchillar y mutilar a sus víctimas sí lo lograba, por lo cual asoció rápidamente el sexo con la sangre y no paraba de mutilar hasta conseguir el orgasmo.
2.Ted Bundy
Fue un asesino serial estadounidense acusado de secuestrar, violar y matar a 36 víctimas, aunque varios especialistas en criminología aseguran que Ted Bundy en realidad podría ser el responsable de por lo menos 100 asesinatos.
En un principio el modus operandi de este asesino consistía en acechar a su víctimas por las noches, pero después de las primeras 8 cambió y comenzó a atraer a jóvenes mujeres (generalmente madres solteras y universitarias) a plena luz del día. Solía vérsele como un hombre con problemas en busca de ayuda, así por ejemplo, cargaba un yeso que le impedía movilizarse bien, sostenía muchos libros o tenía dificultades para encender su vehículo, alguna joven inocente se acercaba a auxiliarlo y más nunca aparecería con vida.
3. Luis Alfredo Garavito
Apodado también como La Bestia, es un asesino serial colombiano. Este hombre fue el responsable de secuestrar, violar y asesinar a por lo menos 172 niños, con lo cual se convertiría en el mayor asesino de niños de la humanidad.
Tras ser capturado en el año 1999, Garavito confesó haber asesinado a 172 niños. Sin embargo, se baraja la posibilidad que en realidad sea el responsable de por lo menos 400 muertes. Este asesino se ganaba la confianza de los niños para que aceptaran sin mayor resistencia ir con él, luego los amarraba, los violaba, los mataba y, finalmente, realizaba unos ritos satánicos con los cuerpos de sus pequeñas víctimas.
4. Jeffrey Dahmer
Este asesino serial estadounidense no sólo es famoso por matar a 17 hombres, sino también por practicar la necrofilia y canibalismo con sus víctimas.
Jeffrey solía buscar a sus víctimas en bares gay, allí los convencía de ir con él, una vez en su casa les colocaba algún tipo de droga en sus bebidas, los estrangulaba hasta matarlos, tenía relaciones sexuales con los cadáveres, tomaba fotografías de los cuerpos, los desmembraba y utilizaba ácidos para deshacerse de ellos, excepto de la cabeza y genitales, lo cuales guardaba como trofeos e inclusive llegó a comerse partes de sus víctimas.
5. John Wayne Gacy
También conocido como el “Payaso asesino”, es el responsable de la violación y muerte de 33 hombres jóvenes.
El sobrenombre de este asesino estadounidense se debe a que hacía servicios sociales y también participaba en fiestas infantiles vestido como un payaso. Las características de sus víctimas eran hombres jóvenes (entre 14 y 21 años) y heterosexuales, no se sabe muy bien como los atraía pero ciertamente abusada de ellos y luego los mataba. De los 33 asesinatos que cometió, 28 cadáveres se encontraban enterrados en un semisótano de su propia casa.
¿Cuál de estos asesinos seriales te parece el más aberrado?