La mayoría de las estrellas de cine tienen un pasado de largos cástings y de decenas de papeles secundarios hasta llegar a la fama. Sin embargo, hay un grupo de actores y actrices muy conocidos que llegaron al mundo del cine de manera curiosa o casual. Te contamos cuatro de los casos menos conocidos.

4 estrellas de Hollywood cuyo pasado desconocías

1. Norman Reedus o como una borrachera te puede hacer famoso

El actor norteamericano Norman Reedus (1969) es internacionalmente conocido por su papel como el cazador de zombies Daryl Dixon en la serie The Walking Dead. Pero antes de ello, Norman comenzó su andadura en el mundo del cine tras conseguir un papel en una fiesta a la que había acudido y se encontraba medio achispado.

Norman Reedus
Norman Reedus, uno de los actores protagonistas de la serie The Walking Dead

Con unas gafas de sol de mujer y chillando a los invitados, un productor reparó en él confundiéndole con alguna celebridad arrogante y le ofreció un papel en una película, consiguiendo además convertirse en modelo de Prada desde el año 1997. Pese a ser un modelo de gran belleza, Reedus perdió su contrato con Prada por su carácter, torciéndose todo más aún cuando su coche fue arrollado por un camión en el año 2005. Tuvo la suerte de poder recuperar su ojo gracias a un implante de titanio en su cráneo y a los cuatro tornillos que tiene en su nariz. La fama volvió a llamar a su puerta con el papel de The Walking Dead.

2. Mila Kunis o el caso de la mujer muy muy afortunada

Como muchas otras actrices, Mika Kunis interpretó varios papeles secundarios hasta llegar a la fama, pero lo realmente curioso en su caso fue la manera de lograrlo. Mila nació en la Ucrania soviética, lugar en el que residía junto a su familia. Deseaban emigrar a Estados Unidos pero era extremadamente complicado, ya que primero era necesario participar en el sorteo de visas para inmigrantes.

Mila Kunis, actriz
La bella actriz Mila Kunis

Anualmente se sortean unos 50.000 pases siendo numerosas las solicitudes. La familia de Mila tuvo la enorme suerte de conseguir ganar una primera lotería que les permitía pasar a Moscú para esperar allí el resultado de un segundo sorteo que, de lograrlo, les abriría las puertas de los Estados Unidos. En 1991 la familia ganó también esta lotería consiguiendo asentarse en Los Ángeles. Poco después daría comienzo su andadura en el mundo del cine.

3. Harrison Ford, de carpintero patoso a piloto del Halcón Milenario

En 1965 Harrison Ford ya probaba suerte como actor en Hollywood, pero no conseguía llamar la atención de ningún productor. Su poca tolerancia a las sugerencias de mejorar en sus actuaciones le llevó al ser despedido de la productora en la que había conseguido un contrato. Luego pasó a la Universal, pero tampoco lograba conseguir un trabajo que le permitiese mantener a su familia. Para ir capeando el temporal, Ford comenzó a trabajar en una carpintería, aprendiendo el oficio casi que al mismo tiempo que trabajaba.

Harrison Ford en 2015
Harrison Ford en la actualidad


Tras varias lesiones laborales, uno de sus clientes le presentó a un agente de Hollywood que le llevó ante George Lucas. A partir de aquel momento no paró de trabajar, logrando entrar en la historia del cine con personajes míticos como el Han Solo de Star Wars o Indiana Jones, entre otros.

4. Charlize Theron o como hacerse famosa a gritos

Es conocido el caso de la tortuosa infancia de Charlize: unos años marcados por la violencia de un padre alcohólico que llegó a dispararlas. Aquel infierno se acabó cuando la madre saco su arma y disparó en defensa propia. La joven Charlize, natural de Sudáfrica, comenzó a buscarse la vida como modelo y actriz en los Estados Unidos. Necesitada del apoyo económico de su madre, Charlize sufrió un ataque de ira cuando en su banco no quisieron dejarle retirar el dinero que le había enviado su madre.

Charlize Theron actriz
La bella actriz Charlize Theron

Mientras chillaba a la cajera, uno de los clientes, un agente de talentos, se fijó en ella y le dio su tarjeta poniéndola en contacto con agentes de cástings. A partir de ahí, Charlize fue avanzando en el mundo del cine hasta llegar a ser la gran estrella que es hoy en día.

Si te interesan las curiosidades del mundo del cine, te gustará conocer las muertes más ocuras de actrices y actores de Hollywood.