¿Te imaginas aparecer después de 30 años tras recordar tu identidad? Esto fue lo que le ocurrió a un hombre canadiense llamado Edgar Latulip. Nadie sabía nada sobre él, había desaparecido. Hasta que un día… ¡apareció!
Un hombre aparece 30 años después ¡tras recordar su identidad!
Edgar Latulip tenía tan solo 21 años cuando desapareció. Él residía en un hogar especialmente diseñado para personas con discapacidad. Al parecer, se subió a un autobús, pero un golpe en la cabeza lo llevó por un camino completamente diferente.
La lesión en la cabeza que sufrió le provocó una pérdida de la memoria que no recuperó hasta 30 años después. Durante todo ese tiempo, residió en la región de Niágara con una identidad completamente diferente a la que tenía.
Tras experimentar violentos recuerdos de un pasado que Edgar no recordaba, decidió contárselo a un trabajador social que se puso a buscar el nombre «Latulip». Cuando descubrió que se trataba de una persona desaparecida ¡se quedó atónito!
Con una prueba de ADN que confirmó su verdadera identidad, Edgar se reencontró con una emocionada madre que pensaba que había sufrido un accidente mortal o que tal vez se había suicidado. La discapacidad que su hijo tiene no favoreció a que hubiese una buena relación entre ellos, pero eso no quitó la preocupación que mantuvo Sylvia, su madre, durante esos 30 años.
https://youtu.be/M6QSPtyE7Sw
Ahora Edgar tiene nada más y nada menos que 50 años, aunque posee la mentalidad de un niño de 12. Gracias a esta gran noticia, salieron a la luz muchas otras de personas que habían pasado por circunstancias parecidas.
Y tú… ¿conoces alguna historia similar?
No te pierdas tampoco este curioso: