Muchos son los misterios del universo, de ello no hay duda. No obstante, hay aspectos que están entre el límite de lo real y la ciencia ficción, casos de situaciones que parecen irreales, pero a la vez posibles; este es el caso de las abducciones extraterrestres. En Supercurioso amamos las historias de misterio y conspiración, por ello, en esta ocasión te vamos a contar algunas historias de abducciones reales que han experimentado las personas con ovnis. ¿Estás listo para conocerlas? ¡Acompáñanos! 🙂

¿Qué es son las abducciones extraterrestres?

Antes de comenzar a contar las historias de las abducciones reales, creemos que es importante que sepas qué son las abducciones extraterrestres, de qué se tratan y cómo se identifican. En el campo de la ufología y de la ciencia ficción, se reconoce la abducción extraterrestre como el secuestro de una persona por parte de extraterrestres, que a su vez se transportan en naves espaciales, donde se le realiza a la persona toda serie de experimentos y muestras.

Las abducciones extraterrestres son conocidas no solo por los relatos, también por las películas y libros de ciencia ficción que han ayudado a crear todo un imaginario sobre este tema. Las que han sido consideradas abducciones reales tienen sus inicios en los años 50, donde las personas abducidas describían su rapto bajo sesiones de hipnosis. ¿Existe la vida extraterrestre? Más allá de las creencias de cada persona, hay historias realmente aterradoras y sorprendentes de abducción extraterrestre, las cuales ponen a dudar hasta a los más escépticos.

5 Historias de abducción extraterrestre

¿Alguna vez en tu vida te has preguntado si habrá vida en otros planetas?, nosotros estamos seguros de que sí. Y creemos también que es lógico pensarlo. ¿De verdad estamos tan solos como creemos?, o ¿quizá en una galaxia lejana hay seres que habitan y conviven en un espacio como nosotros? Lo cierto es que no lo sabemos. Hasta el momento nadie ha confirmado que eso sea verdad. Aun así, hay quienes afirman haber sufrido abducciones reales, encuentros cercanos con seres desconocidos… ¡Vamos a conocer estos casos!

1. Travis Waltonabduccion extraterrestre

Comenzamos las historias de abducciones extraterrestres con el caso de Travis Walton, que es una situación particular. ¿Qué tuvo de especial para que incluso fuera llevada a la gran pantalla? Bueno… No estamos hablando de una sola abducción, sino de tres en realidad. Así como lo lees, Walton afirmó ser abducido más de una vez. Todo comenzó cuando Walton era un empleado forestal en el año de 1975. El 5 de noviembre, en medio de un día habitual, tanto él como dos compañeros observaron una luz muy fuerte proveniente del bosque de Arizona. Ante el miedo de que pudiera ser un incendio, los tres hombres se acercaron a verificar de qué se trataba.

A medida que se acercaban, se dieron cuenta de que no había ningún olor a humo y cada vez se hacía más fuerte un ensordecedor y extraño sonido. Al llegar, observaron un gigantesco platillo volador, el cual emitió una fuerte luz con la cual Travis desapareció. Sus compañeros desesperados denunciaron lo ocurrido a la policía, pero esta no les creyó y los acusaron de homicidio.

Cinco días más tarde, después de búsquedas incansables, Walton fue encontrado en una carretera solitaria de Arizona. Él describe que todo sucedió en un par de horas: lo llevaron a una sala blanca y fría, donde vio unos extraterrestres grises, trató de defenderse, pero lo volvieron a dormir, la última visión que tiene es ver como partía la nave dejándolo a él en el pavimento. ¡De todas las historias de abducciones reales esta es tal vez una de las más famosas!

2. Betty y Barney Hillovnis

Otra de las abducciones extraterrestres más famosas es la de la pareja estadounidense Hill. Ellos aseguran haber sido abducidos por pequeños seres humanoides, luego de que ellos estaban observando las estrellas en Portsmouth. El encuentro fue traumático, pues a diferencia de Walton, la abducción extraterrestre de los Hill se dio en medio de su huida.

Era el año 1961, Betty y Barney regresaban de tomar unas merecidas vacaciones, cuando ocurrió la abducción extraterrestre. Mientras se desplazaban por la carretera, comenzaron a ocurrir unos sucesos extraños, primero la radio comenzó a recibir muchas interferencias, hasta el punto de no poder escuchar ninguna emisora. Luego un enorme objeto volador se colocó delante del auto del matrimonio, impidiéndoles el paso. En él pudieron observar a tres humanoides. El aterrado matrimonio trató de escapar en vano, ya que después de un ensordecedor sonido eléctrico, ambos perdieron la consciencia. Lo siguiente son recuerdos borrosos de lo que estos seres experimentaron con ellos. Estas imágenes les perseguirían para siempre…

3. Whitlley Strieberabduccion extraterrestre

Continuando con la lista de abducciones extraterrestres reales, se encuentra la historia del famoso escritor Whitlley Strieber, conocido por sus novelas de terror: The Wolfen El ansia, en las que ha descrito sus experiencias con extraterrestres. Fuera de los famosos que creen en extraterrestres, el caso de Strieber es curioso por los métodos que los ovnis utilizaron para experimentar con él en la abducción.

Todo ocurrió en 1985, mientras el escritor se encontraba descansando en su casa. De un momento a otro, observó a estos seres que lo secuestraron y comenzaron a experimentar con él. Según relata, le llegaron a clavar dos agujas en el cerebro y le introdujeron una malla de alambre en el cuerpo. Él dice que los extraterrestres le aseguraron que todo lo que hacían era por el bien de la humanidad. ¡Qué aterrador!

4. Linda Napolitanolinda

Esta es una de las abducciones extraterrestres más llamativas, pues ocurrió en una de las metrópolis más grandes del mundo: Nueva York. Este es uno de los casos de abducciones reales más convincentes de la historia. Allí, Linda se despertó un día en el medio de la noche y descubrió que estaba siendo transportada por tres extraterrestres grises que estaban en su cuarto; acto seguido, este se iluminó muy fuertemente y ella desapareció.

La experiencia de Linda, aunque intrigante, es compleja; pues ella no recuerda con claridad los hechos ocurridos. Podía recordar vívidamente la habitación donde fue examinada pero nunca el proceso de transporte de su dormitorio a la nave. Por suerte para Linda, algunos vecinos fueron testigos de esta experiencia. Linda llegó a escribir un libro en el cual relata esta terrorífica experiencia. Esta abducción extraterrestre se volvió bastante popular. Se habló de dispositivos alienígenas implantados en el cuerpo de esta mujer, de agentes de la CIA testigos de tal abducción e incluso de un secretario de la ONU (a quien estaban escoltando los agentes mencionados) que también presenció lo sucedido. Fue todo un caso que sacudió a Nueva York.

5. Betty Andreassonabducciones reales

El tipo de abducción extraterrestre que sufrió Betty fue única en su estilo. Era 1967 cuando esta mujer, junto con su familia, se encontraba en la cocina de la casa compartiendo cuando de repente se fue la luz. Según relata la misma Betty, una fuerte presencia ingresó por la ventana y la secuestró. Solamente se llevaron a la Sra. Andreasson, esta recordaría después lo sucedido a través de sesiones de hipnosis. Aseguró que le introdujeron una sonda por la nariz y el ombligo. El dolor había empezado siendo mayúsculo hasta inducirla a un extraño estado de éxtasis. Sus recuerdos estuvieron parcialmente bloqueados hasta la sesión de hipnosis. Hasta el momento, Betty relacionaba su abducción con alguna clase de experiencia religiosa, era una ferviente creyente.

¿Serán verdad estas historias de abducciones o se tratará simplemente de pura ficción? Lo cierto es que cada vez comienzan a surgir más pruebas que demuestran que no estamos solos en el universo. Cuéntanos, ¿crees en las abducciones extraterrestres? ¡Te leemos! Y, por si quieres leer más sobre las curiosidades del universo, te recomendamos conocer la historia de los egipcios y ovnis.

4 Comentarios

  1. Yo creo que todo es cuento holliwoodiense, ya han estudiado a estos supuestos abducidos y todos son gente con problemas de infancia y otro tipo de traumas y las abducciones son inventados para sacar dinero.Lo único cierto es que los países poderosos quieren tener atontados y así controlar la economía, salud, banca, etc, lo que debemos hacer la humanidad es terminar las guerras, el odio, el racismo y crear conciencia ecológica y amor a la naturaleza, dejar de contaminar y cuidar nuestro planeta, que el único hogar. Y bien feos esos aliens y solo vienen a joder a la humanidad si los hay.

  2. Creo en ellos son los que nos dieron vida en el planeta tierra y an creado todas las civilisaciones anteriores y no podemos demostrar desde cuantas veces hemos desaparecidos y vueltos a existir creo que son infinitas y no emos aprendido a cambiar nuestra inteligencia para no ser eliminados por nosotros mismos por ser nuestros destructores contra la naturaleza que siempre se renueva.Debemos aprender para ser más vivos que los animales nos demuestran que son más humanos que nosotros mismos.

  3. No tengo explicación, razones, ni experiencia, pero yo creo que algunos casos pueden ser reales. Como el del documental ‘Testigo de otros mundos’ del 2018, ocurrido en los 60 en Uruguay. ¡Se los recomiendo!

  4. Aunque yo no he sido abducido ni mucho menos , si he tenido cuando menos tres avistamientos de OVNIs muy importantes. Por ese motivo creo en todo ésto.
    Pienso que los extraterrestres son en realidad una especie de arqueólogos del futuro, producto de la evolución humana, ellos en realidad vienen a estudiar nuestra evolucioln.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here