Valora este post

¡Adictos al café estáis de enhorabuena! Incluso a las personas que no lo tomáis por su sabor amargo, ¡también lo estáis! Porque… ¡han inventado el nuevo café EN SPRAY! Un spray que contiene cafeína, y se pulveriza como un perfume, su nombre: «Sprayable Energy”

sprayable energy

Este curioso spray ha sido fabricado por Ben Yu un ex estudiante de la Universidad de Harvard y su padre, quienes asegura que su producto es duradero y confiable, mucho mejor que una bebida energética.

Sus ventajas: es muy fácil de transportar, lo puedes guardar en tu bolsillo, y cuando necesites un empujoncito de energía ¡chis chis! Basta con cuatro pequeñas gotitas en alguna parte de tu cuerpo. Con este invento, puedes administrar cafeína directamente a tu piel, entre 4 y 6 pulverizaciones cada cuatro horas es lo equivalente a una taza de café que te mantiene despierto durante toda la mañana. Se recomienda no superar más de 24 pulverizaciones al día.

Su inventor asegura que proporciona un aporte energético moderado y duradero, ya que la cafeína es absorbida por el organismo a un ritmo constante y durante un periodo de varias horas. Entre sus contra indicaciones se recuerda a sus usuarios que no se debe mezclar con perfumes para no causar irritación en las partes más sensibles de la piel.

café

Sean Nordt, director del departamento de toxicología de de la Universidad del Sur de California ha manifestado que no está seguro de que este invento pueda funcionar tan bien como sus creadores nos hacen pensar. Pese a llevar cafeína es muy posible que esta no se absorba por la piel tan fácilmente.

Si te interesa este producto tendrás que esperar un poco más, porque «Sprayable Energy» solo se encuentra a la venta en Estados Unidos por un precio 15 dólares por bote. Pero si lo quieres ya mismo, puedes visitar la página oficial de sus creadores (http://sprayable.co/).

Si te animas con este nuevo perfume energizante ¡Déjanos aquí tu experiencia!

¿Te ha gustado este artículo? Entonces, puede que te interese conocer el Subtropic Teahouse: café de los reptiles de Japón.

Imágenes: Roshinth SreekumarNouna Andersson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here