¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Si bien ya los conocíamos por sus costosas mansiones e increíbles coches, existen lujos por los cuales los multimillonarios estas dispuestos a gastar mucho dinero y que seguramente no imaginabas que podrían existir. Y es que las grandes fortunas vienen acompañadas muchas veces de gustos extravagantes, pero si tienen dinero para lograrlo ¿por qué no lo harían? Estos son los 10 caprichos de multimillonarios que seguro que te asombrarán.

Caprichos de multimillonarios. Extravagantes y asombrosos

1. Pavimentación con calefacción para la nieve

No, no es una broma. Se trata de un suelo exterior con componentes que albergan en su interior un sistema de calefacción que lleva el calor y el confort a lugares donde la calefacción regular no podría llegar, tales como terrazas, patios, galerías, y más. ¿Barrer la nieve de la entrada? Nunca más.

2. Lamborghini Aventador

Esta versión del Lamborghini Aventador LP 700-4, creada por Robert Culpen tiene el increíble valor de US $4,8 millones, ¿lo mejor de todo? ¡Es una versión en miniatura!

Caprichos de multimillonariosSí, cuesta 12 veces más que el auto real y está fabricado en fibra de carbono, diamantes y oro. ¿Capricho de millonarios? Nada que ver.

3.      Madame Alexander Eloise

Los caprichos de multimillonarios no solo son para los adultos, los pequeños también pueden heredar estos extravagantes gustos. ¿Por qué lo decimos? Para los más chicos esta la muñeca Madame Alexander Eloise, que ha sido catalogada como una pieza de joyería por la gran cantidad de incrustaciones de diamantes en ella.

caprichos de los multimillonarios
Muñeca Madame Alexander Eloise

Tiene un valor de 5 millones de dólares y solo se fabricaron 5, además su vestuario está diseñado por Christian Dior.

4. Balón de futbol Shimansky

¿Tienes ganas de jugar un partido? Pues Shimansky se ha encargado de eso, ya que en 2010 fabricó un balón de fútbol con 2.640 diamantes negros, 6.620 diamantes blancos y 3.500 diamantes africanos, en conmemoración de la Copa del Mundo de ese año en Sudáfrica. ¿Te atreverías a patearlo?

5. Reloj  Meccaniche Veloci

Y hablando de fútbol, parece que una de sus estrellas tiene una pequeña obsesión con el tiempo, ya que Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol, ha lucido su nuevo reloj  Meccaniche Veloci que da la hora en cuatro zonas horarias con correa de piel de lagarto, precisión suiza y un valor de 31.000 dólares.

6. Máquina de esquí virtual

Lo hizo una vez más, el ataque de caprichos de multimillonarios volvió a alcanzar al empresario Mikhail Prokhorov al comprar una máquina de esquí virtual para sumarla a su equipo deportivo de 200 millones de dólares.

7. Block de notas de Leonardo Da Vinci

Y este si es un verdadero capricho, ya que el magnate de la tecnología Bill Gates adquirió en 1994 un block de notas de Leonardo Da Vinci original por 30,8 millones de dólares, con anotaciones y dibujos, escrito en 1506.

8. El pequeño avión de Paul Allen

Y para continuar en la línea de los fundadores de Microsoft nos encontramos con el enorme avión llamado Stratolaunch que Paul Allen mostro al mundo y se espera haga su vuelo inaugural en 2019. El avión mide 117 metros de ancho y funciona gracias a 6 poderosos motores y 113 toneladas de combustible.

9. El submarino espía

En el año 2013 el director de Tesla, Elon Musk pagó cerca de 866.000$ por un submarino llamado Lotus Espirit en una subasta.

Caprichos de multimillonarios

El mismo se considera muy especial porque apareció en la película de James Bond de 1977.

10. El submarino de Richard Branson

Y por último, ya sabíamos que el multimillonario de Virgin Group tenía una pequeña isla de 0,3 kilómetros cuadrados en el Caribe de nombre Necker Island, sin embargo, para completar ese complejo de lujo para más de 30 personas, ha comprado un pequeño submarino “Necker Nymph” por si se aburre de estar en la playa o la piscina.

¿Qué te han parecido estos caprichos de multimillonarios? Si te han interesado, conoce a:

– 5 estúpidos ganadores de la Lotería

Imagenes: tpsdave,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here