Antes de pasar al artículo nos gustaría recordarte que hemos lanzado un canal en YouTube y que nos alegraría mucho que te suscribieras para ver nuestros vídeos, ¡puedes hacer clic aquí–> YouTube Supercurioso!

Algunos de los más imponentes castillos esconden hermosas y románticas historias. Descubre junto a nosotros cuáles son algunos de los castillos cuya razón de construcción fue el amor.

Castillos construidos por amor

1. El Castillo de Thornewood

Este hermoso castillo se encuentra en Tacoma, Washington y fue construido por Chester Thorne para su bella y joven esposa de 20 años. Al parecer y al contrario de muchos matrimonios de la época, Chester y Anna estaban profundamente enamorados.

castle1

Una de las características más impresionantes de este castillo son sus jardines y es que éstos fueron creados especialmente y al gusto de Anna. La esposa de Chester solía llamarlo “su jardín secreto” y disfrutaba pasar las tardes en tan espléndido lugar. Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz, Chester y Anna vivieron felices en el Castillo de Thornewood.

2. Castillo de Layton

Sobre este hermoso castillo ubicado en Utah se ciernen dos historias. La primera es de desamor, se dice que una mujer dejó a su esposo porque creía que este no iba a tener el éxito necesario para darle la vida confortable con la que ella soñaba. Fue así como un día lo abandonó y se casó con otro hombre con mejor posición económica.

castle2

La historia da un giro cuando el ex-esposo logra varios negocios con éxito y amasa una gran fortuna. Despechado y como una forma de venganza, decide construir el más espectacular castillo de la zona muy cerca de la casa donde vivía su antigua mujer. Así ella podría ver el imponente castillo todos los días y arrepentirse de haberlo abandonado.

La otra historia sí es de verdadero amor, esta versión plantea que un hombre llamado Gary Willey se enamoró perdidamente de una joven y hermosa mujer de cabellera negra cuyo nombre era  Lynda Roundy. La pareja se casó y viajó por todo el mundo enamorándose cada día más, fue así como Gary decidió construir este hermoso castillo como símbolo del profundo amor que sentía por su esposa.

La construcción del Castillo de Layton no había finalizado cuando lamentablemente Lynda enfermó gravemente, falleciendo pocos meses. Un destrozado Gary siguió adelante y terminó el castillo en honor a su amada esposa.

3. Taj Lake Palace

La historia del Taj Lake Palace más que de amor es de rebeldía y pasión. Cuenta la leyenda que un joven príncipe se reunía y cenaba constantemente con las jóvenes de un área exclusiva para las mujeres dentro el palacio. Cuando su padre lo descubrió lo reprendió por tal terrible falta y le prohibió volverlo hacer.

castle3

Fue así como el príncipe decidió construir el hermoso Taj Lake Palace para poder hacer en él todo lo que quisiera sin ninguna clase de restricción. La construcción de esta obra data de 1743 y en la actualidad es uno de los hoteles más románticos del mundo.

¿Te gustaría visitar alguno de estos tres espectaculares castillos?

Si te ha gustado este post, no puedes dejar de leer: Los castillos más bonitos del mundo

Imagen: Gexydaf, Irenicrhonda, Miquel Fabre, Peter Barker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here