Si ya eres padre o vas a tener un hijo, seguramente te preocupa el hecho de que tu bebé duerma o no duerma bien por las noches. Seguro que no es el primero que pasa la noche en vela porque no puede dormir a un bebé.
Eso sí… ¿cómo te sentirías si supieses que puedes dormir a tu bebé en tan solo unos segundos? Sería increíble, ¿verdad? Pues hoy descubrirás una técnica infalible, al menos para el padrazo que hoy te vamos a presentar. ¿Te funcionará a ti también?
Dormir a un bebé en tan solo unos segundos, ¿imposible?
Los bebés pueden no querer dormir por muchos motivos. Quizás sufran insomnio, tal vez hayan comido demasiado, les duela algo, ya hayan dormido demasiado o sufran algún tipo de malestar que les está impidiendo conciliar el sueño. La mayoría de estas incomodidades las manifiestan llorando.
El hecho de estar cansados por el trabajo, y encontrarnos con nuestro hijo que no quiere dormir y al que no sabemos qué le pasa, puede poner a los padres un poco nerviosos porque su bebé concilie el sueño lo más rápido posible.
Este fue el gran logro de todo un padrazo. David Motola consiguió dormir a su bebé de apenas cinco meses en cuestión de ¡segundos! Algo sorprendente y de lo que, seguramente, deseas saber ya la técnicas. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho?
Hay que decir que tiene truco, pues como sabemos la música nos relaja y a los bebés más. David pensó que sería una buena idea intentar que su bebé se durmiese mientras él tocaba el piano. ¿El resultado? Lo consiguió…
Pero no solo nos quedamos con una idea muy práctica para dormir a nuestro bebé, sino con una de las escenas más tiernas que podrás ver hoy, pues ¡no tiene desperdicio!
Ahora que ya sabes cómo puedes dormir rápidamente a tu bebé, es el momento de que pongas la técnica de David Motola en práctica. Tal vez, también te funcione ponerle un poco de música a tu bebé. ¡Tú decides la opción más cómoda para ti!
¿Qué técnicas utilizas tú para dormir a tu bebé? ¿Cuáles te funcionan y cuáles no? Si sabes tocar un instrumento ¡ya lo sabes! Prueba a dormir a tu bebé como lo hizo David Motola. Quizás hayas descubierto el gran secreto para que tú también puedas dormir plácidamente.