En Supercurioso te contamos sobre algunos de los actores que comenzaron sus carreras con papeles secundarios. En esta ocasión te invitamos a descubrir cuáles son algunos de los actores más cotizados, famosos y queridos que comenzaron sus carreras como simples extras.
Actores que comenzaron como extras
1. Marilyn Monroe
Marilyn es sin duda alguna uno de los mayores iconos de Hollywood, famosa modelo, actriz y sex symbol por excelencia. A pesar de su descomunal éxito, al principio Marilyn comenzó su carrera con modestos y pequeños trabajos como modelo.
Posteriormente, interpretó algunos papeles como extra, lo cual fue suficiente para captar la atención de grandes directores que más tarde la catapultarían a la fama. Por ejemplo, en la película, “Scudda Hoo! Scudda Hay!”, Monroe aparece unos pocos segundos y dice literalmente una sola palabra “Hi”.
2. Jackie Chan
Este famoso actor es poseedor de una fortuna de más de 130 millones de dólares, pero no fue así todo el tiempo.
De hecho, antes de convertirse en la leyenda que es actualmente, Chan trabajó como extra en dos films de Bruce Lee, el primero fue “Fists of Fury” (1971) y el segundo “Enter the Dragon” (1973).
3. Channing Tatum
Hoy es uno de los actores más famosos y cotizados, pero para nadie es un secreto que los comienzos de Channing en la industria del entretenimiento no fueron nada fáciles. En un principio Tatum fue un bailarín profesional, trabajó como stripper en varios locales y posteriormente apareció como extra en el video musical de Ricky Martín “She Bangs”. Pero la actuación siempre fue su meta y en un principio hizo varios papeles como extra, el más reconocido es en la película “War of the Worlds”.
4. Renée Zellweger
Son muchos los éxitos que tiene en su haber Renée Zellweger, sin duda alguna el papel de la insegura Bridget Jones o Roxie Hart en el film “Chicago” son dos de los más memorables. Pero esta prestigiosa actriz no encontró la fama de la noche a la mañana, en sus inicios hizo pequeños trabajos como modelo y también como extra en algunas películas. Presta mucha atención la próxima vez que veas el clásico de los 90 “Dazed and Confused” y es que la chica que aparece en una camioneta Pickup azul ¡es la hoy famosísima Renée! Son muchos los actores que comenzaron sus carreras como simples extras, no todo en la vida de estas superestrellas ha sido color de rosas, la moraleja es bastante obvia, es en la constancia y el trabajo duro donde está la clave para alcanzar todas las metas propuestas, poca cosas llegan de la noche a la mañana. ¿Conoces las historias de otros actores que hayan comenzado como extras?