A menudo nos sentimos inconformes con nuestro aspecto físico y recurrimos a un cirujano para que lo mejore. Las mujeres, en su mayoría, solemos tener estos pensamientos. Un aumento de senos, arreglar esa nariz torcida, o quitar esos rollitos del abdomen, siempre hay algo que nos incomoda. Unos van más allá y se realizan procedimientos descabellados, en Supercurioso te contamos cuáles son las 7 cirugías plásticas más extrañas.
Las 7 cirugías plásticas más extrañas
1. Cambio del color de ojos
No a todos les gusta el color de sus ojos y lo “normal” que se usaba para tener una mirada distinta, eran lentes de contacto, lentillas o pupilentes. Tenía sus riesgos si no se respetaba la limpieza del producto, pero era algo que te colocabas y quitabas cuando quisieras. Para aquellos extremistas, existe el cambio de color de ojos. El procedimiento consiste en insertar pequeñas láminas en el iris, aparentemente inofensivo, pero muy arriesgado desde mi punto de vista.
2. Corrección de las líneas de las manos
Esta es una de las más extrañas e incomprensibles cirugías plásticas que existen en el mundo. Las palmas de las manos son únicas en cada persona, al igual que las huellas dactilares. Entonces, ¿qué caso tiene cambiar algo que no es tan visible?
La respuesta es la siguiente: se cree que el futuro está escrito en las líneas de las manos, y si el tuyo no te gusta, en Japón realizan la modificación a uno que sí te guste.
3. Implantes de tacón
Los tacones son hermosos, los mejores amigos de la mujer… pero, ¡cómo duele llevarlos durante horas! Y por si esto no fuera suficiente, han propuesto insertar un implante de silicón similar al tacón de aguja para ser siempre alta y estilizada. Creo que es la idea más descabellada de todas, ¿imaginas llevar tacones permanentes por el resto de tu vida?
4. Sin expresión
¿Cómo ser mejor en el póquer? Y no me refiero a mejorar tu técnica de juego. Me refiero a tener cara de póquer, literalmente.
Esto se logra con inyecciones de bótox en lugares específico del rostro, que luego de varias sesiones te deja sin expresión facial por el resto de tu vida.
5. Cirugía de pezones
Si la mamoplastia de aumento o reductora no es suficiente, también puedes mejorar el aspecto de tus pezones. Hacerlos más grandes o pequeños, según tu preferencia. Incluso, los hombres también se realizan esta cirugía estética.
6. Orejas puntiagudas
Hay personas que no están a gusto con el aspecto de sus orejas, por lo que la opción más factible es la otoplastia. Sin embargo, para los amantes de los elfos, existe la posibilidad de modificar sus orejas y hacerlas puntiagudas.
7. Aspecto animal
No me queda duda de que esta es la más extraña y extrema de todas las cirugías plásticas. Cambiar completamente el aspecto humano para parecerse a un animal es para los atrevidos.
Y tú, ¿te harías alguno de estos procedimientos?
Si te ha interesado este artículo, te invitamos a descubrir las primeras e impactantes operaciones de cirugía estética.