Teniendo en cuenta el potencial de Internet, ahora hay un millón de formas de asustarse sin tener que moverse del sofá. A continuación os traemos algunas de las páginas web más terroríficas y espeluznantes de a tierra. Si no tenéis amor por vuestra vida, entonces echad un vistazo a los sitios web, ¡pero a vuestro propio riesgo!

Las 9 páginas web más terroríficas que existen

1. IRL cannibals

Ese foro caníbal está dedicado a quienes quieren comer personas y ser comidos por otros. Algunos miembros incluso chatean y organizan quedadas para comerse unos a otros con frases como: «Necesito a alguien que quiera comerse mi carne fresca. Soy jugoso y tierno». Horrible.

El canibalismo en la medicina existió y es escalofriante

2. Los niños todavía nacidos

www.stillborn-angels.memory-of.com

Las 9 páginas web más terroríficas que existen

Este sitio se dedica a las mujeres que no pueden hacer frente al hecho de que sus bebés hayan nacido muertos, y está llena de imágenes de fetos muertos vestidos. Es muy triste y oscuro.

3. Ultimas palabras

http://www.tdcj.state.tx.us/death_row/dr_executed_offenders.html

Son las declaraciones finales de los condenados a muerte en Texas antes de ser ejecutados. Este sitio es tan espeluznante que nadie se lo puede imaginar.

prisiones

4. Lo que sea que esto signifique

http://973-eht-namuh-973.com/

No estamos seguros de quién hizo esto, pero estamos bastante seguro de que están locos.

locura

5. Últimas comunicaciones de aviones chocando

http://www.planecrashinfo.com/lastwords.htm

Un sitio web que contiene las transcripciones y grabaciones de voz de los aviones, antes de su caída. Tienen el vuelo del 11/09 también transcrito.

pasajeros avión

6. Cosas hechas con «humano»

Se trata de un sitio donde las personas venden productos de carne y piel humanas; como alimentos, carteras, cinturones, etc. No sabemos cómo consiguen sus mercancías, y preferimos seguir sin saberlo, aunque sin duda las autoridades deberían investigarlo.

Las 9 páginas web más terroríficas que existen

7. Cómo invocar demonios

Éste es particularmente inquietante. Es sobre la invocación de demonios. Incluso hay grupos de jóvenes que pueden unirse. Angelfire se encuentra actualmente cerrada.

PARANORMALDEMONIO

MUY raro.

8. ¿Queeeeé?

http://www.opentopia.com/

No estamos seguros de cómo explicar esto, pero podrías verte a ti mismo. Da bastante miedo.

espejo

9. Enfermo

http://www.gebrauchte-tampons.de/

Un sitio web alemán de venta de tampones utilizados…

tampax

¿Has tenido suficiente? Darknet es un lugar escalofriante y no muy recomendable. Hace un par de años Reddit abrió los ojos a esta web profunda. Se convirtió en un tipo de directorio de base que puede llevar a cualquier parte. Tanto es así, que las webs aquí seleccionadas, son prácticamente una ñiñería comparado con lo que hay ahí afuera. Lo que se puede encontrar desde estos directorios lleva a los límites del asco. Pero si de verdad queréis bucear en estos submundos, podéis hacerlo en un navegador especializado para poder acceder a ella:

https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html

Y algo así como una «página de inicio» para la darknet, aunque apenas rasca la superficie:

http://thehiddenwiki.org/

Que te diviertas. O no…

Si te ha gustado este tema, no deberías perderte nuestro artículo sobre Darknet: El Internet donde se venden armas, explosivos y drogas.

3 Comentarios

  1. Siento que con 8 sitios, y algo de respeto por las imágenes de los niños fallecidos, hubiese estado bien.
    Posiblemente el sitio exista para que sus padres se brinden contención entre sí, y rindan un homenaje a sus hijos, no para alimentar el morbo de una página amarillista sin respeto ni pudor.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here