Valora este post

Si no tuviste suficiente con la primera entrega de «Los Disfraces Más Originales Para Halloween» aquí llegamos con el segundo artículo referente a este tema. Disfraces muy currados y otros no tanto, para satisfacer las diferentes necesidades y gustos de todos los que nos leéis.

1. Disfraz de Jack Nicholson en El Resplandor

Si eres de los que se preparan el disfraz a última hora, este está hecho a tu medida, ya que sólo necesitarás un trozo de madera, un hacha y una cara de estar muy loco. Independientemente de si la gente ha visto o no la película de el Resplandor, todo el mundo conoce esta escena así que seguro triunfarás.

Disfraz Resplandor

2. Disfraz Kraken

Una de las criaturas más temidas del Océano, una bestia capaz de destruir barcos enteros y devorar a sus tripulantes un….un calamar. Está bien no hemos sido capaces de encontrar un disfraz de Kraken con cara de malo, pero hemos conseguido esta imagen de calamar con cara de pasota para que os hagáis una idea del disfraz de Kraken. ¡Temblad marineros!

disfraz kraken

3. Disfraz de Hannibal Lecter (El silencio de los corderos)

Si tienes un hijo pequeño que es un terremoto y te gustaría disfrazarlo para Halloween, pero que a su vez no pueda hacer una de las suyas…este disfraz es para él. El auténtico Hannibal el Caníbal, según lo bien que hagas la máscara podrás incluso mantenerlo callado durante todo el día.

Disfraz Anibal Lecter

4. Disfraz pantallazo azul de Windows

Si tienes más de 20 años y has tenido alguna vez un PC con Windows sabrás el miedo en estado puro que es capaz de dar este disfraz. Todavía se me ponen los pelos de punta…

Disfraz pantallazo azul

5. Disfraz de persona sin piel por Heidi Klum

A Heidi Klum le encanta disfrazarse y ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones, presentándose a las fiestas de disfraces de famosos con algunos modelos impresionantes. Uno de sus últimos disfraces ha sido este de persona sin piel o persona desollada, con todos los músculos al aire y un maquillaje ultra-profesional. Impresionante disfraz.

Disfraz musculos

6. Disfraz de Ecce Hommo

Hay que reconocer que la restauración del Ecce Hommo por Cecilia Giménez ya daba un poco de miedo en pintura, pero es que en disfraz da mucho más. Esa cara desfigurada es propia de las peores películas de terror…

Disfraz Ecce Homo

7. Disfraz de «La mesa está servida»

Un disfraz fácil de hacer con un resultado muy curioso, ¿Alguien tiene ganas de cenar cabeza esta noche?

Disfraz cabeza

8. Disfraz de tela de araña con araña

Este es un disfraz de los que o tienes un niño o tienes que robarlo para poder disfrazarte, por el resultado puede merecer la pena.

Disfraz araña

9. Disfraz de calabaza

¿Hay algo más típico de Halloween que las calabazas? Si eres un maestro de la silicona y el maquillaje podrás conseguirlo, si no, mejor que no lo intentes. Este modelo en concreto ha sido maquillado por los alumnos de la Cinema Makeup School de Los Ángeles.

Disfraz Calabaza

10. El disfraz más Geek

Este disfraz sólo apto para los más frikis de la tecnología puede revolucionar Halloween 2013. Sus ventajas son muy importantes: Fácil de hacer, barato y con resultados espectaculares. Júzgalo tu mismo con los ejemplos de este vídeo de su creador.

Déjanos un comentario con tus propuestas de disfraces originales para Halloween y las tendremos muy en cuenta para elaborar nuestro próximo artículo sobre el tema.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here