Los disfraces más originales para Halloween
Valora este post

Si ya has leído nuestro artículo sobre la verdadera historia de Halloween, ahora sólo te queda encontrar un buen disfraz para salir de fiesta con tus amigos y aterrorizar al vecindario. Es por ello que te proponemos 10 disfraces originales de Halloween para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo. Sin más dilación comenzamos con el número 1.

1. Disfraz día de los muertos (Calavera)

Este disfraz tiene como elemento principal un llamativo maquillaje que intenta imitar los ornamentos tradicionales del día de los muertos (México). Innegablemente es un disfraz sólo al alcance de los cracks del maquillaje. ¿Te atreves a probarlo?

Disfraz 1

2. Disfraz muñeco de Saw

A la hora de buscar disfraces, el cine es siempre un referente de primera instancia. En este caso probamos con la imagen de uno de los “Malos” del cine que más mal royo transmite: El muñeco de Saw. Te puedes maquillar tu mismo o puedes comprar una careta, pero el resultado nunca será el mismo.

Disfraz 2

3. Zombie

Vale…estamos de acuerdo en que un disfraz de Zombie para Halloween no se puede considerar lo que llamaríamos un “disfraz original”, pero dependiendo de tu destreza con el maquillaje si que puedes conseguir un aspecto impactante como el de esta chica:

Maquillaje Zombie

4. Stormtroopers.

Volviendo de nuevo al cine, retomamos uno de los personajes más carismáticos de Star Wars, los Stormtroopers. Temidos en toda la galaxia…pero sexys hasta la muerte.

Disfraz 4

5. Logotipo de los cazafantasmas

No te pedimos que te disfraces de fantasma, ni tan siquiera que te disfraces de cazador de fantasmas, lo que queremos es que te disfraces de logotipo de los cazafantasmas. Nivel del disfraz: Amateur sin recursos.

Disfraz 5

6. Rayo y electrocutado

Si has leído nuestro artículo sobre Roy Sullivan: El pararrayos humano no necesitas que te describamos este disfraz sólo apto para parejas.

Disfraz 6

7. Robot pilotado por humano

Si no has sido capaz de conseguir una pareja femenina para el disfraz anterior, sólo te queda la posibilidad de pedirle el niño a la vecina o, en su defecto, robarlo y así poder ponerte uno de los disfraces más épicos de la historia.

Disfraz 7

8. Disfraz de esqueleto.

Le damos una vuelta de tuerca al disfraz de esqueleto y nos encontramos con esto: Un disfraz que seguro desconcierta a los borrachos de fiesta con los que te encuentres. Si te giras muy rápido les puedes causar alucinaciones.

Disfraz 8

9. Zombie Embarazada

Rayando los límites de lo escatológico se encuentra este disfraz de Zombie, pero con la peculiaridad de estar embarazado. AVISO (Sólo por precaución) que quede claro que lo que tiene en la tripa es un muñeco de juguete, si estás embarazada no intentes conseguir el mismo resultado de disfraz con tu futuro hijo, no lo conseguirás y además seguro que dolerá.

Disfraz 10

10.Disfraz de Miley Cyrus

Por último os traigo un disfraz que debéis usar con precaución, el disfraz de Miley Cyrus. La exposición prolongada de este disfraz puede provocar todo tipo de efectos dañinos como infartos, ceguera o suicidios involuntarios. Sólo apto para gente muy dura que tenga ganas de hacerles pasar un mal rato a sus amigos. (Indispensable sacar la lengua durante todo el tiempo que lleves el disfraz puesto)

Disfraz 9

Déjanos un comentario con tus propuestas de disfraces originales para Halloween y las tendremos muy en cuenta para elaborar nuestro próximo artículo sobre el tema.

9 Comentarios

  1. Me parece una falta de respeto con la última… DIVERSIDAS, ACEPTACIÓN, TOLERANCIA, eso debes de tener a la hora de escribir algo como esto, todos pensamos diferente y no lo negaré, me gusta miley cyrus y me pareció una falta de respeto la manera tan grotesca con la cual has descrito a la cantante… Tómelo como critica constructiva! 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here