El mejor conversor de vídeo gratis de 2018 | ¡Descúbrelo!
5 (100%) 7 votos

El artículo que podrás leer a continuación, te dará la oportunidad de descubrir el que es para muchos el mejor conversor de vídeo del mercado. ¿Cuántas veces has visto un vídeo de YouTube y no has tenido la oportunidad de guardarlo en tu sistema de almacenamiento para poder disfrutarlo una y otra vez? Pues gracias a Wondershare Free Video Converter nunca más tendrás ese problema.

Nuestro equipo, ha tenido la oportunidad de probar tanto la versión gratis como la premium y ha quedado encantado con este conversor de vídeo que nos da múltiples opción que te vamos a detallar enseguida. Si estás buscando una herramienta para convertir todos los vídeos y descargarlos a tu PC, Wondershare Free Video Converter te convencerá como a nosotros. ¡Descubre todas sus ventajas! 

El mejor conversor de vídeo gratis de 2018 | ¡Descúbrelo!

Antes de nada, nos gustaría comentarte que tienes la opción de descargar la herramienta o aplicación para Windows o Mac desde el enlace que te mostraremos a continuación ya que es recomendable dar tus primeros pasos y dominar este conversor antes de saltar a la versión premium. Prueba gratis el conversor de vídeo Wondershare y de esta manera, podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas que pone a tu disposición.

Wondershare nos permite convertir vídeos a prácticamente cualquier formato que queramos, por lo que es un programa totalmente útil hasta para los usuarios que trabajen con formatos menos habituales. Gracias a él, podrás escuchar o ver el vídeo que elijas en cualquier dispositivo sin importar el formato de reproducción que éste tenga.

Otra de las grandes ventajas de este maravilloso conversor de vídeo es que se pueden convertir listas de reproducciones enteras sin necesidad de modificar uno por uno los vídeos que la integren. Esta característica, le da muchísima funcionalidad y rapidez al programa y lo convierte en una herramienta tremendamente útil para el usuario que busque convertir vídeos de forma masiva.

conversor de vídeo

Además, Wondershare te permite convertir vídeos en la más alta calidad y definición. Como hemos dicho anteriormente, no hay prácticamente ningún formato que se le resista por lo que tendrás la ventaja de tener todos tus vídeos en la mejor calidad y sin perder ni una pizca de ella. A la vez, podrás también editar dichos vídeos con su editor de vídeo ligero o incluso convertir los archivos que más te gusten de las redes sociales más populares. Precisamente, esta característica hace que dicho programa sea utilizado por la gran mayoría de personas sin importar la franja de edad en la que se encuentren. Algo que hace a este conversor de vídeo, uno de los más completos del mercado.

Te hemos hablado de las características más importantes de la versión gratis, pero Wondershare todavía tiene algunos ases escondidos en la manga. Todos ellos los podrás descubrir gracias a la fabulosa versión premium de esta aplicación. Las funciones que contiene, son prácticamente ilimitadas y ofrecerán al usuario una experiencia única en este campo.

Como suele ser habitual en estos programas, hay diferentes métodos de pago para saltar de la versión gratis a la premium. Dependiendo de si queremos tener más o menos tiempo el conversor de vídeo en su versión top, pagaremos más o menos dinero. La opción más destacada, es la de realizar una suscripción vitalicia que nos saldrá mucho más económica que las anteriores y con la que no tendrás que estar preocupándote de renovar dicha versión.

Evidentemente, hay algunas diferencias y detalles que hacen que la versión premium destaque sobremanera. Ésta permite convertir vídeos a una velocidad mucho más alta que la versión gratuita, gracias a ella podrás transformar archivos de más de 10.000 sitios webs y no únicamente de YouTube, soporta una descarga multitarea, podrás bajar tus archivos con un solo clic, te permite también eliminar la marca de agua en todos los vídeos que conviertas o podrás grabar todos los vídeos con la duración que tengan, entre otras muchas ventajas que descubrirás haciéndote usuario premium de Wondershare.

conversor de vídeos

Esperamos que esta review del conversor de vídeo referencia en estos momentos, haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la decisión de probarlo para que compruebes de primera mano todas sus virtudes. Ahora nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículo y leer todos tus comentarios al respecto. ¿Usas algún conversor de vídeo de manera habitual en tu trabajo o tiempo libre? ¿Qué te han parecido las numerosas características y posibilidades que te ofrece la versión de prueba de Wondershare? ¿Crees que merece la pena contratar la versión premium para disfrutar de todas sus ventajas al completo? ¿Tienes alguna duda sobre el conversor de vídeos Wondershare, en el caso en que ya estés utilizando el programa? Estaremos encantados de resolver cualquier pregunta más que nos plantees, así que no dudes en contactar con nosotros. ¡Corre al teclado y anímate a escribirnos! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here