80 Regalos Curiosos | Para sorprender y dejar huella
4.8 (95.29%) 51 votos

A todos nos encanta recibir detalles de las personas que nos rodean. Que los presentes que nos hagan, por nuestro cumpleaños, porque hemos logrado algún éxito o simplemente porque se han acordado de nosotros al ver cierto objeto, sean especiales. Por supuesto que se agradecen los objetos típicos y comunes, pero son los regalos curiosos los que siempre dejan más huella.

Si tú también quieres sorprender a esas personas a las que vas a hacer un presente y quieres que sea memorable, la siguiente lista te va a interesar muchísimo. Hemos realizado una selección de regalos curiosos, únicos y extraordinarios, para distintas personas: hombres, mujeres y niños, que te darán muchas ideas para cuando tengas que hacer ese regalo que destaque por encima del resto y encante a su receptor. ¿Estás preparado? ¡Sigue leyendo!

80 Regalos Curiosos que sorprenderán a todos

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

Para que te resulte más sencillo distinguir entre todas las ideas de regalos curiosos, hemos organizado esta lista según la edad y género de la persona a quien quieres hacer un presente. Eso no significa que no puedas encontrar el regalo perfecto para un hombre en la lista de regalos curiosos para mujeres, pero de esta forma te resultará más sencillo desplazarte por nuestra selección de presentes originales. ¡Seguro que estos objetos te sorprenderán tanto como a nosotros!

Regalos curiosos para hombres

1. Guantes bluetooth que permiten hablar por teléfono haciendo el gesto con la mano

¿Tienes un amigo que en su infancia siempre jugaba a ser agente secreto, con miles de dispositivos extraños que facilitaban sus misiones? Estos guantes de nuestros regalos curiosos son los que cualquier aspirante a inspector Gadget desearía. Gracias al bluetooth a un auricular y un pequeño micrófono, puedes conectarlos a un smartphone y usarlos para responder llamadas con sólo el gesto manual de hablar por teléfono. ¡Genial!

2. Máquina portátil de videojuegos Arcade Clásicos

Máquina de videojuegos arcade
  • NOTA: dos colores distribuidos aleatoriamente.220 juegos nostálgicos incorporados le devuelven la diversión a un...
  • Palanca de mando y controles de botones para un juego realista de máquinas recreativas.
  • La pantalla LCD de 2.8 pulgadas hace que todos los juegos cobren vida, sonidos de juegos auténticos para mejorar el...

Nostálgicos y fans de Stranger Things encontrarán en esta máquina portátil de videojuegos de Arcade clásicos el objeto de sus deseos. Te transportará directamente a épocas anteriores, sin tener que ocupar tu salón entero con una de estas máquinas. ¡Práctico y muy divertido!

3. Delantal/babero para cuando te afeitas la barba

Delantal para afeitar o recortar la barba
  • Su diseño práctica hará más fácil tu afeitado, ¡mantén el baño limpio y ordenado!
  • Su avanzado material de seda impermeable, transpirable y transparente hace que sea fácil de limpiar y que no se le...
  • Las ventosas en el fondo de este delantal para barba te permiten fijarlo al espejo y crear una especie de carpa que...

¿Glamuroso? Puede que no. ¿Útil? 100%. Este objeto es un delantal para ese amigo hipster que pasa horas recortándose la barba o para aquel que es fan de la barba de varios de días y debe repasarla a menudo. Se ahorrará mucho tiempo y esfuerzo dedicados a recoger pelos de la pica y el suelo, gracias a este delantal o babero, que se pega al espejo. Es un regalo extremadamente original y que, una vez usado, se agradecerá mucho.

4. Alfombrilla de baño que es… ¡un piano!

Alfombrilla de baño piano
  • BigMouth Inc. Potty Piano - Hilarious Toilet fun!
  • Juguete
  • Big Mouth Toys

De media, una persona a lo largo de su vida pasa un total de 3 años sentada en la taza del váter. Puedes leer champús, el periódico, mirar el móvil hasta pasarte Instagram… O usar uno de los regalos curiosos más graciosos de esta lista. Se trata de una alfombrilla que encaja con el retrete y que hace sonidos, de modo que uno puede tocar el piano y entretenerse, mientras espera a que llegue la “inspiración”. ¡Divertidísimo!

5. Gel de ducha que parece una bolsa de sangre

Gel de ducha como sangre
  • Gel de ducha en una bolsa de plasma sanguíneo
  • La bolsa no contiene sangre sino gel de ducha con aroma a cereza
  • Capacidad: 400 ml

Puede que tengas el típico amigo fan de las películas de terror y, ¿por qué no?, el gore. En caso de que sea así, este objeto de nuestra lista de regalos curiosos es perfecto para él. Hazle este presente y sugiérele que lo ponga en su baño cuando tenga invitados. El susto está asegurado y lo mejor es que podrán usar el contenido de la bolsa sangrienta como gel de ducha. Útil y terrorífico.

6. Aspirador de escritorio con forma de R2-D2

Aspirador de escritorio R2-D2
  • Star Wars R2D2 aspirador de escritorio - Alimentado por USB
  • Desde el vacío extremo del espacio viene el android útil R2D2 para aspirar su desorden
  • Utiliza la trilogía Star Wars para limpiar tu escritorio

El escritorio se ha convertido en el centro de nuestras actividades. En él usamos el ordenador para trabajar, jugar a videojuegos, consultar redes sociales… Por eso, a veces está realmente sucio. El siguiente regalo es perfecto para esos amantes de Star Wars que son un poco perezosos cuando se trata de limpieza. El aspirador de escritorio con forma de R2-D2 hará las tareas de higiene de la mesa mucho más amenas y “cool”. ¡Nosotros ya tenemos ganas de probarlo!

7. Bolsa de la ropa sucia con forma de saco de boxeo

Bolsa de ropa sucia y saco de boxeo
  • - Saco de Boxeo Bolsa Ropa Sucia ésta diseñado para parecer un saco clásico de boxeo
  • - Bolsa grande para cargar con el peso de mucha ropa. Duradero y resistente , perfecto para dar puñetazos , cordón...

De nuevo, uno de los regalos curiosos que mezcla diversión e higiene. ¿Harto de encontrar piezas de ropa usada de ese compañero de piso o novio, por el suelo de la casa o la habitación? Quizás si la bolsa de ropa sucia tuviera forma de saco de boxeo y cuanto más llena estuviera, más divertida fuera, la situación se solucionaría. ¡Regala la bolsa de la ropa sucia con forma de saco para boxear! ¡Es fantástica y seguro que sorprenderá al homenajeado!

8. Gorro/auricular reproductor de música, inalámbrico

Gorro que sirve de auricular
  • 1.Mantiene la cabeza caliente, mientras se mantiene conectado con el teléfono en movimiento\n2.Integra un pequeño...
  • Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento....
  • zapatos polo ralph lauren hombre polo ralph lauren hombre rojo polo ralph lauren hombre blanco gorras polo ralph lauren...

Este regalo es ideal para esa persona friolera, pero a la que le encanta escuchar música. En lugar de llevar el gorro calado hasta las orejas para mantener los auriculares en su sitio, este accesorio sirve como auricular inalámbrico y permite ir abrigado mientras disfrutas de tus temas favoritos. Cómodo, útil… ¿qué más se puede pedir de los regalos originales?

9. Una mesa de ping pong portátil

Rebajas
Mesa de ping pong portátil
  • Contiene una red, 2 paletas, 2 pelotas y una bolsa con cordón para guardar el juego.
  • Ping pong portátil. Se puede colocar en mesas de casi todos los tamaños.
  • Los mangos de las paletas son retráctiles para que se pueden guardar más fácilmente. Las pelotas se transportan en...

No todos tienen esa mansión con espacio suficiente como para perderse en ella o tener una mesa de ping pong abierta, lista para quemar el estrés después del trabajo. Esta “mesa” de ping pong portátil te permite jugar sobre cualquier superficie, añadiendo una red sólida y plegable, perfecta para pasar la tarde con amigos y amigas y erigirse como el rey de la pista. ¡Un regalo que siempre es un acierto!

10. Sujetalibros de superhéroe

Sujetalibros con forma de superhéroe
  • √ UN REGALO ÚNICO: nuestro sujetalibros es único y sorprendente, lo cual dará a la casa de tu lector preferido un...
  • √ UN TOQUE DE ARTE PARA TU ESTANTERÍA: nuestro tope para libros es un complemento perfecto para cualquier estante y...
  • √ ROBUSTO Y RESISTENTE: nuestro reposalibros está construido en metal y tiene un acabado negro, lo cual asegura...

Este uno de esos regalos originales que tienen un punto mágico. Es un sujetalibros con forma de superhéroe que parece que vuele mientras aguanta la biblioteca de uno. Superfuerza y la capacidad de volar mezclados con literatura. Un elemento de decoración genial y un regalo que encantará.

11. Una caja de pizza que en realidad contiene calcetines

Caja de pizza con calcetines
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos,...
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es...
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En...

Un regalo tramapantojo. Engaña un poco al homenajeado, reíd con él, mientras descubre que la caja de pizza no contiene esta delicia, sino calcetines geniales. Un presente muy curioso que, además, ayudará a que el cumpleañero no se pasee por el mundo con tomates en sus calcetines. ¡Fantástico!

12. Teclado de piano portátil, enrollable

Rebajas
Teclado de piano enrollable
  • 61 teclas (C3-C8) rodillo portátil hasta el piano, el almacenamiento conveniente y fácil transporte. Teclado de...
  • Cuenta con 45 canciones de demostración, 128 clases de ritmos, 128 tipos de tonos. Soporta la grabación, la...
  • Compatible con una cuerda dedo y acorde varios dedos. Con pantalla LED que muestra la información de los parámetros...

¿Tienes un amigo con alma de músico? Este es uno de los regalos curiosos que es ideal para los amantes de la música. Con este teclado de piano portátil y enrollable podrá componer y tocar, esté donde esté, cuando las musas le susurren al oído.

13. Navaja suiza con cubiertos, para los viajeros

Navaja suiza con cubiertos
  • Camping Tool Switzerland 6 en 1 multi herramienta multi Tool.
  • El compañero ideal camping trips.
  • Contiene: Cuchara, tenedor, cuchillo, sacacorchos, abrelatas, abrebotellas

Amante de los viajes, mochilero, gran conductor, tiene un caravana… Quizás tengas un amigo que comparta estas características. Si es el caso, esta herramienta súper completa le encantará. Se trata de una navaja suiza con distintas utilidades: puede ser cuchara, tenedor, cuchillo… Así no necesitará ir cargando con la cubertería arriba y abajo. Seguro que esa alma viajera apreciará este presente.

14. Bata de estar por casa de caballero jedi

Bata de caballero jedi
  • Star Wars Bathrobe Jedi for Unisex
  • brown-beige
  • 100% polyester

Es difícil estar presentable, incluso mantener intacta tu dignidad por las mañanas. Ojeras, el pelo revuelto, un poco de baba en las comisuras… pero hay un accesorio que no sólo te permitirá abrigarte, también te hará sentir un poco más cerca de ser un caballero jedi mañanero. Regala esta bata de estar por casa, que también puede hacer las de albornoz, a ese amigo al que le cuesta tanto despertarse. Quizás así sienta “La Fuerza” y se vea más preparado para afrontar el día.

15. Teclado de ordenador lavable y flexible

Rebajas
Teclado de ordenador flexible y lavable
  • PORTABLE: El teclado es ligero, ultra-delgado y muy compacto. Sería un compañero perfecto para lavel, la escuela, y...
  • WATERPROOT: Con su material de silicona impermeable, usted no tiene que preocuparse por dañar el teclado porque no se...
  • DIRT & DUSTPROOF: El teclado se puede utilizar de forma segura en entornos muy polvorientos, perfectos para fábricas,...

¿Conoces a alguien que viva frente al ordenador, que coma y beba delante de la pantalla, y deje el teclado echo un desastre? El siguiente regalo es perfecto para esta persona. Es un teclado que puede lavarse que es flexible y que permitirá que la higiene de el entorno de trabajo del receptor de este presente sea mejor. ¡Lo usará seguro!

16. Proyector de imágenes de smartphone con forma de cámara

Más regalos curiosos fantásticos. Esta cámara no sólo es estéticamente genial, sino que también es un proyector de imágenes de tu smartphone. Puedes proyectar lo que se ve en él en una pared blanca y verlo todo un poco más grande que en tu pantalla. ¡Una idea genial si quieres ver una serie tranquilo en la habitación sin necesidad de sacar el portátil, encender la televisión, etc.! ¡Seguro que este presente fascinará a quien lo reciba!

17. Gancho de feria para atrapar caramelos en tu casa

Gancho para atrapar caramelos
  • Traer su juego de arcade favorito a su casa con La Garra/carnaval! la electrónica caramelo grabber machine le permite...
  • Utilizar El Mecanismo de Controles Para Mover El Acaparamiento de Ida Y vuelta, derecho E Izquierdo, arriba Y Abajo. Uso...
  • Tan pronto como usted cae una moneda en la máquina que comenzará a reproducir música. A partir de ahora, tiene 60...

Todos, por más que crezcamos, seguimos teniendo alma de niños cuando se trata de objetos y máquinas de feria. ¡Permite al homenajeado dar rienda suelta a su lado más infantil y rétale a atrapar más caramelos que tú! ¡Ya tenemos ganas de que nos regalen este gancho para cazar dulces!

18. Tostadora Volkswaggen

Tostadora Volkswaggen
  • Retro estilo VW multifunción 2 rodaja tostadora con función bagel y deslice la bandeja para migas
  • También incluye recalentar, descongelar, dorar botón de función y de cancelación. Hizo a un alto estándar de acero...
  • Tostadora mide aprox. 25cm (W) 19cm (H) x 15 cm (D)

Hay gente que no puede empezar el día sin un par de tostadas. Para que sus mañanas tengan un toque vintage, ¿no te parece que esta tostadora Volskwaggen es genial? Uno de esos regalos curiosos que le fan un toque muy estético a la cocina y aumentan el estilo de la persona que lo posee. ¡Regálalo!

19. Canasta para la papelera con sonido

Canasta para la papelera con sonido
  • - Este original artículo consiste en un set de basket para que puedas colocarla en la papelera y jugar desde tu mesa,...
  • - El divertido set viene presentado en una caja de cartón acorde al motivo representado. LA PAPELERA NO ESTÁ INCLUIDA.
  • - Detrás de cada producto siempre hay una sorpresa simpática, ideal para regalar a aquellos amantes de los objetos...

No sabes qué regalar, pero sí eres consciente de que tu amigo pasa muchas horas en casa. Quizás sea freelance, dibujante o simplemente alguien introvertido al que le encanta pasar el tiempo viendo películas en el sofá. Este accesorio para la papelera, con forma de canasta que emite sonidos, hará épica cada ocasión en la que tenga que tirar algo a la basura. ¡Cuidado, puede que le guste tanto que empiece a desechar más cosas de las que debería! Luego que nadie diga que no lo advertimos.

20. Juego de chupitos 3 en raya

Juego de chupitos 3 en raya
  • JUEGO DE CHUPITOS 3 EN RAYA


     


    Compuesto por una tablero transparente y 9 vasos de...

  • Juego de Chupitos 3 en Raya
  • Original y Divertido Juego!

Si te han invitado a una fiesta, este es un regalo que incluso puede usarse nada más abrirse. Este juego de chupitos 3 en raya es la excusa perfecta para jugar y reír, pasando un buen rato, mientras pruebas el tequila o la bebida que el anfitrión haya preparado. Te recomendamos que lo acompañes de una botella de licor que tú mismo hayas comprado. ¡El pack perfecto para una noche inolvidable (que puede que algunos no recuerden a la mañana siguiente)!

Regalos curiosos para mujeres

21. Auriculares con forma de oreja de elfo

Auriculares con forma de oreja de elfo
  • Nuevo diseño con forma de Elf Ear auriculares, bonita, perfecta calidad de sonido ideal como regalo de Navidad.
  • Ultra suave ajuste ergonómico oído auriculares se ajustan al instante a tus oídos; con tres sets (S, M, L) de...
  • Amplia respuesta en frecuencia para disfrutar de la audición; inspirador Full Range sonido con ricos rendimiento de...

Romántica, soñadora, deseosa de protagonizar una novela de fantasía mágica medieval… Si la persona a quien quieres hacer uno de estos regalos curiosos encaja con esta descripción, los auriculares con forma de oreja de elfo le fascinarán.

22. Videoconsola clásica de bolsillo

Rebajas
Videoconsola clásica de bolsillo
  • Construido en 508 juegos súper clásicos y una tarjeta de 130 en 1 super juego
  • Pantalla de 3.0 "a color, altavoz incorporado, conector para auriculares, regulador de volumen, indicador de bajo...
  • Tipo de juegos: deportes, deportes, aventura, carreras, puzzles, juegos de cartas y más

Puede acompañarte en tus viajes en metro, en tren, en autobús, en conversaciones que te interesan muy poco… Esta videoconsola clásica de bolsillo es ideal para nostálgicas y gamers. Un éxito rotundo no sólo con la cumpleañera, sino también entre sus allegados. ¡Todos querrán jugar!

23. Taza transparente con bigotes de gato para que parezca que lo eres, mientras tomas un café

Taza transparente con dibujo
  • Resistente al calor: el vidrio de calidad hace que la copa pueda soportar las altas temperaturas, maximizando la...
  • Diseño: la taza de café está diseñada con un asa creativa para evitar que te lastimen cuando la bebida está...
  • Dimensiones: Ancho superior: 10 cm (3.94 pulgadas), Altura: 8 cm (3.15 pulgadas). Excepto una taza de vidrio vacía,...

Los regalos curiosos que animan las mañanas siempre son un éxito. Tomar el café puede sonar un poco aburrido, pero si lo haces con labios de personaje de dibujos animados, con bigotes de gatito… ¡Todo se hace más ameno! No hay forma más divertida de desayunar, merendar o simplemente tomar un té. ¡Hazte una foto bebiendo de esta taza y cuélgala en Instagram! ¡Seguro que atrae muchos likes!

24. Secador de uñas en forma de unicornio

Algunas tenemos prisa casi todo el tiempo y esperar a que se nos sequen las uñas no entra prácticamente nunca en nuestros planes. Para evitar secarlas en una máquina poco estética que ocupe media estantería, ¿qué te parece este secador pequeñito y en forma de unicornio? Decorará la habitación y será útil. ¿Se puede pedir más de un regalo?

25. Maceta que reproduce música y hace luces

Maceta que reproduce música y juegos de luces
  • Siembre tu planta favorita en esta maceta musical mágica. La planta reproducirá una canción cada vez que la toques,...
  • Táctil: es una maceta creativa llena de vitalidad con exclusiva tecnología táctil. A través de los sensores...
  • No es sólo una maceta de plantas para purificar el aire del hogar o la oficina, sino también una luz nocturna. La luz...

Como no todas podemos tener un Groot de Guardianes de la Galaxia en casa, pero seguimos siendo amantes de las plantas, esta maceta dará un toque más animado a esas compañeras vegetales con las que la homenajeada comparte su hogar. Reproduce música y hace juegos de luces. Con tanto estímulo, sólo que hables y cantes un poco a las plantas, ¡se pondrán como secuoyas!

26. Un reloj de pulsera con forma de Game Boy

Reloj de pulsera con forma de Game Boy
  • Recuerda a Mario, Donkey Kong y todos tus personajes favoritos de Nintendo cada vez que le digas la hora con este Super...
  • recreación exacta de la icónica consola de juegos portátil en forma de reloj en miniatura
  • Reproduce la melodía del tema oficial de Super Mario Land cuando suena la alarma

Otro de los regalos curiosos que transportará a la cumpleañera a su infancia. Si era de esas niñas a las que sólo se les conocía por la coronilla, de tanto mirar la pantalla de su Game Boy, este reloj de pulsera con la forma de esta consola la enamorará. ¡Seguro!

27. Cepillo eléctrico Alisador, para planchar el pelo, y rizador de cabello, ¡3 en 1!

Rebajas
Cepillo eléctrico alisador y rizador
  • 【3 en 1 Cepillo alisador y rizador】Este cepillo eléctrico es una moldeador multifuncional-- eficiente combinación...
  • 【Tecnología Iónica de Cerámica Tourmalina】Este peine eléctrico es considerado parte de la generación más...
  • 【Temperatura ajustable】Este cepillo para el pelo es sencillo de usar, ajustable 12 grados de temperatura entre...

Plancha de pelo, rizador, cepillo… Si crees que esa chica a la que quieres hacer regalos curiosos no tiene más espacio en su casa para dispositivos para moldear el pelo, quizás este sea una solución para ella. Este cepillo eléctrico alisa, riza y peina él sólo. Son 3 funciones en un solo cepillo. ¡Fantástico! ¿No te apetece incluso para tenerlo tú? ¡A nosotros sí!

28. Mascarilla facial de gatos

Máscara facial con dibujos de gatos
  • Vellón máscara con cristalitos acento
  • Con ácido hialurónico, aloe vera, aceite de rosas de la de damasco de Rose, alantoína
  • Reduce la descamación profundidad

¿También conoces a la típica chica que lo fines de semana cuelga siempre un story con la cara cubierta de una mascarilla facial? Esta con la cara de un gato le encantará. ¡Seguro que le llegan mil comentarios preguntando por ella, cuando cuelgue su imagen en redes sociales!

29. Reposapiés en forma de hamaca para el escritorio

Hamaca reposapiés para tu escritorio
  • Este diseño único hamaca Sustituye a la silla extra que se utiliza para apoyar los pies en alto.
  • Una hamaca escritorio diseñado específicamente para descansar tus pies.
  • El ganchos en cualquier lado de cualquier escritorio con dos clips metálicos.

Cuando pasas mucho tiempo trabajando frente a la pantalla del ordenador, a veces no sabes muy bien cómo colocar los pies. Demasiado bajos, demasiado altos, estás incómoda… Un regalo que soluciona esta situación es una hamaca para reposar los pies,  que se engancha a las patas del escritorio. ¡Un regalo muy recomendable para esas mujeres que viven pegadas a su mesa de oficina!

30. Hucha de un gato mecánico que roba las monedas

Hucha de gato mecánico
  • Ver el pop Cat Crafty fuera de su caja y maullido cada vez que tiene una moneda
  • Sonidos auténticos
  • Guarde su dinero de una manera divertida

Es muy posible que tengas una amiga que no consigue ahorrar. Siempre que tienen un poco de dinero acumulado, sale a cenar fuera, a comprar ropa, muebles… Lo que sea que termine con ese pequeño rinconcito económico que había conseguido. Quizás si le regalas esta hucha con un gatito que se queda las monedas, sienta más ganas de ahorrar para ver al pequeño felino en acción. ¡Pruébalo! Es un regalo monísimo y de utilidad.

31. Caja de suhi que en realidad contiene calcetines

Caja de sushi con calcetines
  • CALCETINES UNICOS - No hay otros calcetines en el mundo como sushi socks box. La idea para calcetines se empacan como...
  • IDEAL PARA REGALO - Sushi Socks Box es una idea fantástica para un regalo divertido en el que siempre hay mucha risa....
  • CALCETINES DE COLOR SON "COOL - Food socks es un motivo en la moda como el estilo japonés, y hemos combinado estas...

¿Conoces a alguien a quien le enloquezca el sushi? Esta caja de calcetines que parece salida directa de un restaurante japonés take away sorprenderá y encantará a esta persona. ¡Te lo prometemos! Además, algunos calcetines extra siempre vienen bien, sobre todo si vas a visitar Japón pronto y tendrás que descalzarte a menudo.

32. Manta con forma de cola de sirena

Manta con forma de cola de sirena
  • manta de tamaño adulto: 180x90cm.(Elasticidad, que tengan un pequeño error de medición). Puede libremente dentro y...
  • Las cuatro estaciones son adecuados: manta para dormir en el calor en invierno, primavera, verano y otoño.
  • cola cómodo, cálido y elegante de punto manta de sirena, diseño único ola patrón, la protección del medio...

La misma mujer que sería feliz con los auriculares con forma de oreja de elfo, podría recibir con una gran sonrisa esta manta con forma de cola de sirena. Es calentita y estimulará la imaginación de quien se abrigue con ella. ¡Genial!

33. Cinta con auriculares para dormir

Rebajas
Cinta con auriculares
  • PARA UN DESCANSO PERFECTO - Con sus materiales suaves la cinta se modela perfectamente, los auriculares anatomicos ultra...
  • MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO - Dormir y descansar bien mejora la calidad de vida, lo que garantiza una mayor energía y...
  • PERFECTA PARA CUALQUIERA ACTIVIDAD - No solamente durante el sueño, sino también para pasear o correr al aire libre,...

Quizás conozcas a alguna chica a la que le gusta dormirse escuchando música o un podcast. Estos auriculares le permitirán dormir en cualquier posición, sin que se le claven en la oreja. Están dentro de una cinta y son comodísimos. ¡Los añadimos a nuestra lista para nuestro cumpleaños!

34. Bandeja de bálsamos labiales con forma de postres

Bálsamos labiales con forma de postres
  • Altura 3 cm; diámetro: 3 cm; peso del brillo: 2 g.
  • - -
  • -

Nunca tenemos suficientes bálsamos labiales. Entre el frío, los aires acondicionados y otros factores, nuestros labios sufren. En lugar de llevar una triste barra de cacao para nada estética, este presente entre nuestros regalos curiosos permitirá que la cumpleañera cuide sus labios con bálsamos en forma de postres. ¡Adorables!

35. Luz para el bolso

Luz para interior del bolso
  • DEJA DE BUSCAR Y EMPIEZA A ENCONTRAR - A lo largo de su vida una mujer pasa una media de 76 días buscando cosas en su...
  • SENSOR INTELIGENTE ACTIVADO POR MOVIMIENTO - La linterna para bolso de Wasserstein contiene un sensor inteligente que...
  • AHORRA TIEMPO Y MOLESTIAS - Nunca más tendrás que pasar varios minutos buscando desesperadamente en tu bolso en la...

¿Sabes esa amiga que siempre lleva bolsos enormes, que recuerdan al de Mary Poppins? Seguro que alguna vez la has descubierto usando la linterna de su móvil para encontrar algo en ese agujero negro sideral que tiene por bolso. ¡Esta luz para bolso con sensor automático de movimiento le facilitará muchísimo las cosas! ¡Hazle este regalo y verás cómo te lo agradece!

36. Posavasos para personalizar con fotografías

Posavasos para personalizar con fotografías
  • Juego de posavasos de cristal para fotos
  • Medidas: 11 x 9.4 x 0.5 cm
  • Para tus fotos tamaño 8.2 x 8.2 cm

Hay personas a las que les encanta ser los anfitriones de cenas y fiestas, si es el caso este es uno de los regalos curiosos que llegarán a su corazón. Son posavasos en los que puedes poner fotografías polaroid. Serán útiles, mientras todos recuerdan momentos compartidos y ríen rememorando anécdotas. ¡Ideal para personas sociables!

37. Pizarra adhesiva, enrollable y reutilizable

Rebajas
Pizarra adhesiva, reutilizable y enrollable
  • 【Multifunción】Esta pizarra negra no es sólo uno producto perfecto para que los niños desarrollen sus...
  • 【Fácil de Borrar y Remover】Sólo borrala que desea limpiar la mancha con un paño suave y húmedo. Fácil de...
  • 【Fácil de Cortar】La parte de atrás de la pizarra tiene una cuadrícula cuadrada para fácil de cortar a tamaños...

Los despistados y los creativos, que a veces son los mismos, suelen necesitar apuntar mil cosas. Esta pizarra adhesiva, que puede enrollarse y reutilizarse, es perfecta para ellos. La podrán colocar donde quieran y anotar todas aquellas ideas y tareas que tengan pendientes.

38. Micrófono para el móvil, para las que usan apps de karaoke

Rebajas
Micrófono para móvil
  • SONIDO BUENO - El micrófono de condensador profesional puede recibir bien y registrar de voz / sonido desde todas las...
  • FÁCIL DE INSTALAR - Plug & play, con 3.5mm audio Jack, conecta el micrófono con el teléfono y se funciona...
  • CABLE LARGO - Extra longitud, 1.5 metros, tiene 30cm más que los microfónos normales.

¿Tienes una amiga que está enganchada a los realities y concursos de música? Seguro que también tiene tendencia a cantar a todas horas y secretamente desearía poder ir cada día a un karaoke. Este micrófono para el móvil le encantará. Recomiéndale que se descargue una app de móvil para cantar y mira cómo disfruta.

39. Pinzas con luces led para colgar e iluminar tus fotografías

Rebajas
Pinzas luminosas para tus fotografías
  • 20 claro Foto-Clips, cada clip tiene un LED que emite la luz blanca cálida. La longitud total de cadena de luces led es...
  • Clips de foto es super brillante, ahorro de energía y impermeable, podría instalar y utilizar en cualquier lugar del...
  • Guirnaldas luminosas tiene una caja de batería transparente con ON / OFF botón que requiere 3 pilas AA (no incluidas)....

Otro de esos regalos curiosos que son tan estéticos que sólo verlos te dan ganas de hacerte con uno para ti. Esta cadena de luces LED con clips para colgar tus fotos es perfecta para adornar el dormitorio y estar siempre acompañado de tus seres queridos. Un presente que encanta.

40. Máquina de hacer algodón de azúcar

Máquina casera de algodón de azúcar
  • Detalles técnicos: Tamaño: 28cm alto x 23cm ancho x 29cm fondo. Materiales: Metal/Plástico. Color/Acabado: Rosa....

Siempre pide postre y es una fan incondicional de los dulces. ¿Hay alguna mujer en tu vida que encaje con esta descripción? Esta máquina de algodón de azúcar la hará disfrutar muchísimo y regresar a su infancia. ¡Todos los invitados querrán probarla de inmediato! ¡Tenlo en cuenta!

Regalos curiosos para niños

41. Flauta de nariz

Flauta de nariz divertida
  • Algo más pequeño nariz flauta para niños nariz
  • Este exclusivo ecblue se juega con la nariz y la boca abierta que sirve como cuerpo de resonancia
  • De melodías clásicas hasta el pájaro gezwitscher todo es posible

En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona y sus beneficios. Encantará al niño del cumpleaños, aunque gustará un poco menos a sus padres…

42. Sábana con medidas para ver cuánto crece un bebé

Sábana con medidas para bebé
  • Donkey
  • Producto para bebé

Este es un regalo que seguro que adorarán los papás del bebé homenajeado. Esta sábana permitirá ver cómo va creciendo el pequeño cada día, al ponerlo a dormir. ¡Fabulosa!

43. Coberturas de llaves 

Cobertura de llaves
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Material: PVC
  • La Color cuatro estilos llave tapón puede fácilmente ayudarle a seguir, que, cuando es hora de abrir las huellas de...

Para ese niño o casi adolescente que empieza a ir sólo a casa, estas coberturas de llaves son perfectas. Además de ser muy bonitas, les permitirán reconocer fácilmente la llave del portal del edificio, la de casa, la de casa de los abuelos…

44. Linterna proyectora de dibujos animados

Linterna proyectora de historias
  • Seguro Y Dd Alta Calidad:slideshow Presentación de diapositivas de alta calidad, materiales de protección ambiental...
  • No Solo Un Juguete:Significación educativa, las innovaciones de los niños brotan en cada momento de la vida,...
  • ¡Experimenta con la mezcla de colores, crea increíbles cristales gelatinosos y crea un arcoíris en un tubo de...

Hay pequeños que siempre quieren un cuento antes de dormir o que quedan impresionados con el sistema de funcionamiento del cine, esta linterna que proyecta historias es una gozada para ellos. Uno de esos regalos curiosos que los niños recordarán con cariño al llegar a adultos.

45. Taza con canasta de baloncesto para jugar con los cereales

Tazón de básquet para un desayuno divertido
  • Categorías de producto: taza
  • Estilo: Dibujos animados
  • Función: alta resistencia a la temperatura

¿Tienes en la familia a uno de esos niños a los que les cuesta desayunar porque está demasiado dormido? Seguro que esta taza con una pequeña canasta de baloncesto le estimula y hace que empiece las mañanas con ilusión. ¡Será el primero en su clase en tener una taza tan genial!

46. Máquina burbujas para la bañera

Máquina de burbujas para la bañera
  • Funny Bubble Machine for Kids : Bright Crab shape will delight kids of all ages as they watch loads of emociting bubbles...
  • Material superior: hecho de plástico ABS no tóxico y de alta calidad, máquina de burbujas amigable para niños y...
  • Oodos de burbujas: Incorpora un motor de alto rendimiento para producir más de 800 burbujas por minuto. Casi sin ruido,...

Otro de esos regalos curiosos que los padres agradecerán, ya que hará mucho más divertido el momento de bañarse. ¡Burbujas, música…! ¡La higiene nunca había sido tan divertida!

47. Cerveza de Mantequilla de Harry Potter

¿Pensando en qué regalarle a ese niño o niña que es un fan incondicional de Harry Potter? Es posible que ya tenga la túnica de Hogwarts, la bufanda con los colores de su Casa favorita, una varita personalizada un caldero para sus pócimas, la colección de películas y libros completa… pero lo que seguro que no ha probado es la cerveza. ¡La cerveza de mantequilla! Ese brebaje que aparece en este universo mágico y que todos sus lectores han deseado probar. ¡Compartid un trago de esta bebida tan especial!

Cerveza de Mantequilla del mundo de Harry Potter
  • Soda de caramelo sin alcohol.
  • La auténtica cerveza de mantequilla de la saga de películas de Harry Potter, directamente desde el Caldero Chorreante...
  • Dando de beber a los alumnos de Hogwarts desde tiempos inmemorables.

48. Tarántula teledirigida

Tarántula teledirigida
  • Hacer crecer men batido en terror con este R/C tarántula
  • Puede mover remite, invertido, izquierda y derecha
  • Set en auto-demo modo y observe las araña mover internos it's propio

Si el joven cumpleañero disfruta sorprendiendo con pequeños sustos a los adultos y le encanta la naturaleza, la tarántula teledirigida le hará una ilusión loca. ¡Incluso los papás y familiares de más edad querrán probarla! Un regalo muy divertido y original.

49. Señal de Batman para la habitación

Rebajas
Señal de Batman para la habitación
  • Vv.Aa
  • Editor: Perseus Books USA
  • Edición no. 1 (05/22/2012)

Este es de los regalos curiosos que llegarán al corazón de aquellos niños y niñas que sean fans de los superhéroes, sobre todo de Batman. Pueden usar esta señal de Batman luminosa para jugar, como luz quitamiedos… Sea como sea, es un presente muy especial y único.

50. Brazo robótico con control remoto

Brazo robot con control remoto
  • Construye su brazo
  • Diseño Science Fiction
  • aprender sobre tecnología y sistemas de control

¿El cumpleañero o la cumpleañera siempre está construyendo cosas, investigando cómo funcionan las máquinas que lo rodean…? Entonces, tiene alma de ingeniero o ingeniera. Este brazo robótico con control remoto, que viene en piezas para que lo construyas, le dejará anonadado. ¡A nosotros nos alucinaría!

51. Arco virtual para conectar a un smartphone

Rebajas
Arco virtual para conectar a smartphone
  • 【Conexión Bluetooth】 - Escanee el código AR o busque la aplicación AR Cher y descárguela de la tienda APP o...
  • 【Amplia compatibilidad】 - Compatible con todos los teléfonos inteligentes IOS y Andriod. La flecha de realidad...
  • 【Diseño plegable portátil】 - De acuerdo con su propio arco y flecha de regulación, en 360 ° para mover el arco o...

Entre todos los regalos curiosos para niños, creemos que este sería un éxito también para los adultos. Personas de todas las edades se asombrarán con este arco virtual para conectar a un smartphone. ¡Jugar y practicar tiro con arco nunca había sido tan seguro! ¡Genial!

52. Coche teledirigido trepador de paredes

Rebajas
Coche teledirigido que trepa paredes
  • 【4 funciones de Movimiento】Puedes cambiar el modo de paredes a suelo,techo e incluso superficies de cristal como...
  • 【3 Canales para Utilizar Tres Coches】Coche Teledirigido al remoto simultáneamente,incorpora tres canales (A,B,C)...
  • 【Rotación de 360° & Luces Brinllantes 】El coche trepador se puede rotar 360 grados por el suelo y las ventanas...

Este no es un coche teledirigido corriente: Rota 360 Grados y escala paredes. Con eso te lo hemos dicho todo. Un regalo exitoso 100%.

53. Aparato con linterna para ver bajo el agua

Linterna para ver bajo el agua. GeoSafari SeaScope
  • Fomenta la exploración temprana.
  • Para uso en tierra y bajo el agua.
  • 4 aumentos.

Hay niños que pasan horas buceando y observando el mar, los ríos y a sus criaturas. Si es el caso del cumpleañero y cumpleañera, este regalo original le encantará. Se trata de un dispositivo que funciona como un telescopio y permite ver con una linterna lo que hay bajo el agua. ¡Útil, educativo y tremendamente divertido!

54. Luz nocturna 3D

Luz nocturna efecto 3D
  • Ilumina tu vida 3D Cuando miras estas hermosas luces 3D desde el frente, Parecen tener una muy buena ilusión 3D que se...
  • Material: Acrílico, Fuente de alimentación: Cable USB, Potencia: 0.5 - 3 W,...
  • Dormitorio, sala de niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, etc restaurante como luz decorativa. También puede...

Si crees que todos los invitados van a regalar juguetes, quizás quieras desmarcarte con un regalo muy único. Esta lámpara 3D con forma de tiburón, tiene hasta 7 colores y parece salida directamente de una civilización futurista. Un regalo de mayores que hará enorgullecerse al pequeño o pequeña cada vez que entre en su habitación.

Por cierto, hay más formas de este tipo de lámpara. No duces en ver las distintas opciones, son muy llamativas.

55. Mascota electrónica dinosaurio

Rebajas
Dinosaurio mascota Electrónica - Zoomer
  • Dos modos de juego
  • Sus ojos cambian de color dependiendo de su humor
  • Mantiene el equilibrio sobre dos ruedas

Todos queremos hacer regalos curiosos que sorprendan y, a veces, estamos tentados de regalar una mascota al homenajeado, pero los papás del pequeño no siempre están de acuerdo con esta idea. Para acertar seguro, esta mascota electrónica con forma de dinosaurio, llamada Zoomer, es una muy buena opción. Cambia de humor e interactúa con el niño, haciendo que jugar con sea todavía más entretenido.

56. Pieza para añadir tizas a bicicletas

Pieza para pintar con tiza con la bicicleta
  • Hacer diseños fascinantes
  • Jugar con un grupo de los jinetes
  • Crear patrones de Cool

¿El homenajeado o la homenajeada acaba de aprender a ir en bicicleta? Este aparato puede que aumente su deseo de pasear con ella. Se engancha al vehículo y deja un rastro de tiza allí donde va, creando dibujos muy curiosos. ¡Seguro que le sorprende!

57. Almohada que se puede colorear

Almohada que puedes colorear
  • Color: Mezcla
  • Tamaño: 45cm x 45cm
  • Material: Poliéster

A todos nos gusta tener objetos únicos y personalizados y a los niños también. Esta almohada se puede colorear como el pequeño quiera, para que pueda mostrarla a los invitados que vayan a jugar a su casa. ¡Un regalo muy personal y especial!

58. Kit para crear imanes

Kit para crear tus imanes
  • Molde y pintura
  • Crea tu propio diseño
  • Pintado en colores brillantes.

Este es otro de los regalos curiosos que, como el anterior, encantará a los niños y niñas más artistas. Este kit permite crear imanes, mediante yeso, moldes y pintura, que luego decorarán la nevera. Seguro que el cumpleañero pasa tardes geniales creando.

59. Bloques de construcción luminosos

Rebajas
Bloques de construcción luminosos
  • geben Usted su modelo empotrar, para sicherzustellen, DASS Dieser Artículo Apto
  • led-bausteine
  • Compatible

Un robot, una flor, un coche… Con estos bloques luminosos puedes crear la lámpara de tus sueños e ir transformándola si cambias de gustos o de opinión. ¿Que te visita ese amigo fan de los rascacielos? Construyes una lámpara edifico. ¿Te visita esa amiga que es un despiste? Creas una lámpara con forma de interrogante. ¡Adáptala a lo que tú decidas!

60. Teepee para niños, de madera y tela

Teepee o tienda para niños
  • Esta tienda de juego tipi es ideal para usar dentro de la casa y al aire libre. A sus hijos pequeños, y a uno que otro...
  • Recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.
  • Como también cortinas de blanco al frente, que se pueden atar.

Muchos niños sueñan con tener una cabaña o una casa en el árbol. A veces no hay tanto espacio para eso, pero sí para un teepee como este. Es de madera y de tela de algodón. ¡Incluso tiene ventanas! Estando dentro de esta estructura desarrollarán muchísimo la imaginación. Es de esos regalos que uno desearía haber recibido de pequeño, ¿verdad?

Regalos de lujo curiosos para sibaritas

61. Tocadiscos portátil vintage

Tocadiscos portátil con mucho estilo
  • El reproductor de discos se reproduce a las 3 velocidades (33/45/78 rpm)
  • Incluye una memoria USB para grabar todos los discos al instante
  • Con adaptador Single/LP, conexión USB y toma Line-OUT (RCA)

El primero de los regalos de lujo curiosos para sibaritas.

Los tocadiscos de antaño tenían un tamaño para el que, en los pisos que podemos permitirnos hoy en día, incluso si eres un sibarita, cuesta hacer espacio. Este tocadiscos portátil vintage hará las delicias de esos exquisitos de la música, que prefieren la calidad sonora del vinilo. ¡Este regalo triunfará!

62. Un planeta Júpiter que rota sin cesar

Planeta Jupiter rotatorio para la mesa de noche
  • Globo de Júpiter hermoso y realista
  • Gira para la revolución del realisitc
  • Soporte claro, levitador

Otro de los regalos curiosos ideales para los sibaritas, es este planeta Júpiter para la mesa de noche o simplemente como decoración, que no deja de girar. Es un accesorio único y caro que marcará la diferencia en el hogar de esta persona tan elegante a la que quieres hacer un presente.

63. Reloj Inteligente

Apple Watch
  • Pantalla Retina OLED de 38 mm, con una resolución de 340 pixeles
  • Procesador S3. Sistema operativo watchOS 4
  • Pantalla Force Touch. Vidrio Ion-x

Esta es una opción que siempre resultará ganadora. Un reloj inteligente no sólo hará las delicias del sibarita a quien quieres agasajar, también le resultará muy útil. ¡Una inversión que dejará asombrado al homenajeado!

64. Cámara Polaroid Instantánea

Rebajas
Polaroid Originals en Blanco
  • Fácil de usar : simplemente apunte y dispare. Apunta a tu objetivo, presiona el botón rojo y ¡aparecerá la magia...
  • Función de temporizador automático - Batería de 60 días de duración, batería de iones de litio de alto...
  • Lente de alta calidad : lentes de policarbonato y de acrílico de calidad óptica, recubiertos - lente focal fija :...

Uno de los regalos curiosos que suelen usarse al mismo momento de abrirlos. ¿A quién no le hace ilusión una cámara Polaroid, con la que sacar fotografías de forma instantánea? Si la acompañas de las pinzas con luz que te hemos mostrado anteriormente, para colgar las imágenes que se capturen, ¡ya será el presente más completo y exquisito de todos!

65. Impresora portátil de imágenes de tu iPhone

Rebajas
Impresora portátil de fotografías del iPhone
  • Impresora de bolsillo prynt verde Conector de Lightning: - permite imprimir al instante las fotos tomadas por su...
  • Requiere la aplicación prynt para funcionar - no requiere de tinta - fotos brillantes, se puede guardar en el...
  • Parte posterior adhesiva que de hacer las pegatinas - Tamaño de las fotos: 5 x 7.62 cm - Batería de litio...

¿Ese sibarita al que quieres impresionar está obsesionado con tener todos sus documentos e imágenes guardados en la nube, para no perderlos? Entonces, le encantará poder imprimir al momento las imágenes que más le gusten y tenerlas en formato físico para que no se pierdan en el universo cibernético. ¡Una maravilla entre los regalos de lujo! ¿Verdad?

66. Limpia Zapatos para los más pulcros

Limpia zapatos eléctrico
  • Potencia: 120 W
  • Número de cepillos: 3
  • Capacidad del dispensador: 200 ml

Sibarita y extremadamente pulcro. Si estas son dos características de la persona a la que quieres hacer uno de estos regalos exquisitos, pero que también entre dentro de la categoría de regalos curiosos, el limpia zapatos es tu mejor opción. No se esperará este presente y además le dará mucho uso. ¡Ideal!

67. Mesa auxiliar muy origina con forma de maleta

Mesa auxiliar con forma de maleta
  • ESTILO VINTAGE. Mesita de estilo vintage - retro con forma de maleta.
  • VERSATIL. Se puede usar tanto como mesita de noche junto a la cama como mesa auxiliar junto al sofá.
  • CON CAJONES. Los tres cajones te permiten guardar de todo: libros, mandos a distancia...

Un presente perfecto para aquellos románticos a los que les apasiona todo lo clásico. Esta mesa, además de original, es de madera y polipiel. Tiene ruedas y 3 cajones. ¡Es simplemente perfecta para darle un toque de clase a cualquier dormitorio!

68. Calefactor y ventilador en torre muy estético

Rebajas
Termoventilador en torre muy estético
  • CALOR INSTANTÁNEO: El ventilador térmico Skyscraper Heat con su atractivo y moderno diseño trae aire caliente a las...
  • DESEMPEÑO CONVINCENTE: El calefactor calienta espacios de hasta 25 m² con dos niveles de potencia, ya sea con 1600 ó...
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de...

A todos los sibaritas les irrita tener objetos poco estéticos en casa. Por eso, entre los regalos curiosos pero exquisitos, este termoventilador en torre les llamará mucho la atención. Quizás no sea el regalo más emocionante, pero te prometemos que una vez empiece a usarlo, ese amigo tan elegante se acordará de ti a menudo. Es un regalazo.

69. Cafetera Espresso Vintage en verde

Rebajas
Cafetera Espresso Vintage
  • Potencia: 900 W
  • Cuerpo metálico
  • Maxi Cappuccino

Siempre que conocemos por primera vez a un sibarita, solemos descubrir que es un experto en café o en vino. Para esa persona que adora el café y es tan exquisita, esta cafetera vintage será como un sueño hecho realidad. Nada más verla ya entran ganas de prepararse una taza.

70. Tienda de campaña con forma de caravana Volkswagen

Tienda de campaña Volkswagen
  • Color: azul y blanco.
  • La tienda tiene un interior a escala 1:1 con una buena transpirabilidad y tiene espacio para hasta cuatro personas.
  • Dos compartimentos para dormir, cada uno para 2 personas, con una separación con cremallera.

¿Sospechas que tu amigo sibarita odiaría ir de acampada y meterse en una de esas tiendas campaña pequeñas y poco estéticas? Con esta tienda de campaña, que sin duda es uno de los regalos de lujo originales más llamativos, seguro que consigues sacarlo de casa. ¡Maravillosa! Por cierto, caben 4 personas adultas.

71. Albornoz de lujo

Albornoz de Cachemir y algodón
  • Lavable hasta 60 ºC, apto para secadora.
  • Fabricado en Alemania.
  • Muy suave, material fácil de limpiar

Otro presente que nunca falla. A todos nos gusta mimarnos y… ¿hay algo más agradable que una bata de estar por casa o albornoz con un tacto extremadamente suave? El siguiente albornoz de lujo permitirá que tu amigo o amiga sibarita piense en ti cuando llegue a casa, se ponga cómodo y sienta el delicioso abrazo de esta prenda.

72. Bicicleta Vintage preciosa para Mujer

Bicicleta Vintage para Mujer
  • Alforjas traseras de color cuero y faros LED delantero y trasero incluidos en el precio.
  • Cuadro de acero, frenos V-Brake de aluminio, manillar de aluminio.
  • Cambio Shimano TX50 de 6 velocidades, control de cambios de 6 velocidades en las empuñaduras del manillar.

Ser ecológico y tener estilo puede ser 100% compatible. Y si no te lo crees, mira esta bicicleta vintage para mujer. Es de las bicicletas más bonitas que hemos visto. Imagínate regalar un vehículo así. ¡Triunfo seguro!

73. Bicicleta Vintage preciosa para Hombre

Bicicleta Vintage para Hombre
  • Telar aluminio, cambio Shimano TX50 6 velocidad
  • Freno V-Brake aluminio, Manubrio alumminio regulable
  • Incluido Farol anterior e posterior con pila

La misma bicicleta pero para hombre. Tiene muchísima clase, ¿no te parece?

74. Cámara Instantánea Clásica Lomo

Cámara instantánea Lomo
  • Dos Modos de Disparo, Obturador Completamente Automático
  • Enfoque de Zona Súper Directo
  • Flash Electrónico Automático

De nuevo, uno de esos regalos curiosos pensado para esas personas que son profundamente clásicas y a la que les apasiona hacer fotografías. Esta cámara instantánea Lomo no sólo es una buena cámara, también es muy bonita.

75. Cuadro del mapa de EE. UU. hecho con matrículas reales

Mapa de EE. UU. hecho con matrículas
  • Aspecto: superficie mate, margen (bordes de aluminio)
  • Material: impresión directa sobre una placa de Alu-Dibond de 3 mm de espesor
  • Color: impresión directa UV de alta calidad para colores intensos y resistentes

Sin duda, un regalo original único. De esos objetos que, nada más entrar en una casa,  atraen la atención del visitante. Un regalo exquisito que todo sibarita apreciará, por su unicidad y, sobre todo, si es un fan de la cultura estadounidense: su cine, etc.

76. Taburete hecho con un skateboard 

Taburete hecho con skateboard
  • Taburete Asiento o Escalón, Original y Moderno, realizado con una Tabla de Monopatin original fabricada en Madera de...
  • El diseño de la superficie es una Impresion digita HD sobre propileno. Decora tu hogar con muebles que reflejan tu...
  • La originalidad de decorar con muebles temáticos de skateboard.

De nuevo, un objeto que se convierte en el centro de todas las miradas. Seguramente no había visto un asiento como este antes y es que le dará un toque realmente especial al hogar y oficina que adorne. Ya podemos ver los corazones en los ojos de ese sibarita al que quieres hacer un regalo.

77. Secador supersónico que no estropea el cabello

Secador Supersónico
  • Potencia: 1600W 3 configuraciones de velocidad de control de calor inteligente potente motor digital en el mango...
  • Dado que las temperaturas superiores a 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello...
  • Set de regalo con el secador Dyson supersónico en una elegante bolsa de almacenamiento diseñada por James Dyson

Son muchas las personas exquisitas que también dedican especial cuidado a su imagen. Por eso, este secador supersónico que respeta el cabello y no lo recalienta, suele encantarles. Su funcionamiento es fascinante.

78. Maleta clásica con ruedas

Maleta clásica de lujo con ruedas
  • Medidas: 51x30x39cm Peso:4KG
  • Material: De piel verdadero, se procesa directamente del cuero original y se confecciona a mano, de estilo retro con un...
  • Mensaje importante: El tamaño es adecuado, puede llevarlo en el avión. Con color sólido simple, táctil flexible, la...

Una maleta muy clásica, que además tiene ruedas, y que es todo un lujo para ese sibarita que viaja tanto. Apreciará este regalo por su utilidad pero también por el tremendo estilo que rezuma.

79. Futbolín con mucho estilo

Futbolín con mucho estilo
  • Fútbol balilla: Fútbol balilla, modelo Elite Pro Tamaño 139 x 75 x 89, con pala en cristal, segnapunti y bolas...
  • Fútbol balilla: el fútbol balilla Elite Pro es pregievolmente acabado, es ideal también como objeto de decoración,...
  • biliardino: futbolín: Elite Pro sólido y resistente con hombrecillos termosaldati para una auténtica experiencia...

Un futbolín es uno de esos regalos curiosos que siempre son un acierto, pero si además es estéticamente agradable y no un enorme objeto de plástico, ¡se convierte en un presente todavía mejor recibido! Seguro que en cuanto lo abra, todos los presentes empezaréis a jugar.

80. Teclado de ordenador de lujo vintage

Teclado de ordenador de lujo vintage
  • Genuino & lujoso: madera de nogal placa superior. madera ha sido siempre asociada con alta gama personalizado bienes y...
  • Forjado. pulido. - Marco: El teclado está forjado con aleación de aluminio, a continuación, pulido de zinc y...
  • Teclado exclusivo toque final: cada uno tiene un logotipo personalizado placa de diseño elegante, con aluminio...

Un teclado de lujo, hecho con madera, para ese amigo sibarita que siente especial apego por todo la clásico. Si además es una persona creativa que suele escribir, auguramos una gran cantidad de ideas e historias surgidas con este extraordinario teclado. ¡Nos fascina!

¿Qué te ha parecido esta lista de regalos curiosos? ¿Se te ocurren más ideas que podamos añadir a los distintos apartados? Leeremos encantados tus sugerencias, ya que siempre hay espacio para pensar qué podemos regalar a las personas que nos rodean, a las que tanto aprecio tenemos. Recuerda, a veces un regalo original puede convertirse en una anécdota y en algo que la persona que lo recibe recuerde para siempre. Cuanto más pienses qué presente hacer, más sentirá esa persona que te importa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here