¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Si crees que lo has visto -y escuchado- todo, quizás aún no te has adentrado en el alucinante mundo de las teorías conspirativas, esos intentos de explicar acontecimientos o situaciones que generalmente afirman que eventos históricos de importancia han sido manipulados por las personas o grupos con poder.

Gracias a Internet, esas teorías pueden esparcirse como el fuego, sin importar cuán inverosímiles sean. Una de las que recientemente han levantado revuelo sostiene que Australia, el gigantesco país donde viven los canguros y los koalas, no existe.

Según esta teoría conspirativa, Australia no existe y es un producto de la imaginación colectiva

Shelley Floryd es una personalidad de Internet sueca que ha compartido una increíble teoría donde explica que en realidad Australia no existe. En un post de Facebook que se ha hecho viral rápidamente, Floryd señala que “si crees que has estado en Australia, estás terriblemente equivocado”.

Según esta joven, se trata de un elaborado encubrimiento organizado por el imperio británico, que nos ha hecho creer durante siglos que el sexto país más grande del mundo es real. Floryd comentó que esta farsa ha hecho creer a billones de personas que el Reino Unido trasladó a todos sus criminales a otro lugar, pero en realidad todos los penados fueron obligados a abordar barcos, que navegaron hacia el océano abierto para nunca más volver a ver la tierra firme y que murieron ahogados.

“Es un encubrimiento para uno de los asesinatos masivos más grandes de la historia, hecho por uno de los imperios más prominentes”, escribió.

¿Pero cómo justifica estas demenciales acusaciones? Según ella, todas las “presuntas pruebas” de la existencia de Australia son mentiras fabricadas y documentos creados por los gobiernos líderes del mundo. “¿Tus amigos australianos? Son actores y personas generadas por computadora, parte de la trama para engañar al mundo”, dijo Floryd.

Su teoría considera que incluso los pilotos de avión son parte de este maléfico plan británico.

” Los pilotos de avión están todos metidos en esto, y en realidad sólo han volado a las islas cercanas – o en algunos casos, partes de América del Sur, donde han despejado el espacio y contrataron a actores para actuar como auténticos australianos”.

Además, en el post que ya ha recibido más de 31 mil me gusta y ha sido compartido 19 mil veces, la joven hace un llamamiento a “defender lo que es correcto” y a “difundir la palabra” sobre el presunto asesinato masivo de más de cien mil personas.

A pesar de su apasionado discurso, posiblemente sea un poco difícil convencer a los 23,13 millones de personas que actualmente viven en Australia de que su nación es realmente un invento de la monarquía.

¿Qué te ha parecido esta teoría que defiende que Australia no existe?

Descubre:

– ¿Realmente Australia fue poblada por delincuentes?

– 3 teorías de la conspiración más que podrían ser reales

Imágenes: Catarina Sousa/Unsplash

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here