Valora este post

En Supercurioso te hemos animado a conocer el color de tu personalidad y qué tipo de líder eres, pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es tu edad mental? Independientemente de cuál sea la verdadera, muchas veces hay quien nos dice que tenemos un espíritu joven o que nos comportamos como alguien mucho mayor. ¡Descubre cuál es tu Edad Mental! ¿Será la de un niño o un adolescente? ¿Quizá la de un joven adulto? O ¿tal vez la de un adulto maduro o un anciano? ¡Averígualo con este test y comparte tu resultado!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Cuál es tu VERDADERA edad? Soy el %%personality%%
0%

Imagen: Walt Stoneburner

69 Comentarios

  1. Jaja no lo puedo creer, soy el anciano sereno y tengo tan solo 17 años, aunque bueno…Todo lo que dice el resultado es cierto, por tanto no me arrepiento de nada, y extrañamente me siento bien

  2. joven adulto ambicioso… 25 años super!!

    Soy el Joven adulto ambicioso Menos impulsivo que el adolescente, pero más creativo y con los pies en el suelo. Siempre estás lleno de energía y te gusta conocer nuevas perspectivas. Estás abierto al mundo y tienes ganas de «comértelo»: Aunque sabes que puede implicar trabajar duro, ¡no te amedrentas! Algunos te considerarán osado, pero si no lo intentas, ¿qué ganas? ¡Enhorabuena! ¡Eres el joven adulto!

  3. Tengo 27 años. Vivo solo en Madrid. Trabajo por las mañanas, estudio por las tardes y hago mucho deporte.. y con todo esto me dice que soy un niño combustible jajajajaja.

    Madurar? Madurar para qué?? Eso es cosa de frutas jajajaja

  4. Soy el Adulto maduro, con los pies en el suelo
    Eres capaz de sumar tus experiencias y darte cuenta de que son pocas las cosas que realmente importan. Sabes simplificar los problemas y no te alteras por las pequeñeces. Tienes un sentido de la justicia muy personal, que a veces puede ser bastante criticado. Aún así, tienes las cosas claras y no pierdes el tiempo con sueños inalcanzables, lo importante para ti es el aquí y el ahora y no vas a dejar que nadie te impida disfrutarlos (con cabeza). ¡Enhorabuena! ¡Eres el adulto maduro!

  5. «Soy el Adulto maduro, con los pies en el suelo» y tengo 23 xD pense que me iba a salir algo asi como niña irresponsable o algo asi ajajajja

  6. Tengo 29.

    Soy el Anciano sereno
    En general, mientras los tuyos estén bien, todo te parecerá correcto. Valoras mucho a aquellos a quienes quieres y basas tu satisfacción en su felicidad. Lo material no te preocupa demasiado, siempre y cuando estés suficientemente satisfecho. Tu serenidad es muy apreciada, aunque criticada por algunos que a veces la interpretan como pasividad. No obstante, ¿hay alguien que valore más que tú los pequeños regalos que nos da la vida? ¡Enhorabuena! ¡Eres el anciano!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here