Descubre las extrañas y curiosas formas como perdieron la vida estos personajes, son historias reales que demuestran que hasta los hechos más inverosímiles pueden acabar con tu vida.

5 Extrañas formas de morir de personajes célebres

1. Esquilo

El famoso dramaturgo griego recibió una predicción en la cual le aseguraron que moriría aplastado por una casa, ante tal premonición decidió mudarse a las afueras de la ciudad.

morir1

Sin embargo, no sería una casa quien le quitaría la vida, sino un suceso mucho más extraño. Esquilo murió cuando cayó del aire un caparazón de tortuga que fue soltado por un águila, el golpe en la cabeza fue tan fuerte que se cree que falleció al instante.

2. Isadora Duncan

Esta famosa bailarina estadounidense iba por Niza, Francia, de copiloto en un vehículo descapotable, que conducía el joven y guapo amante de Isadora.

morir2

Según los diarios de la época, el carro se desplazaba a toda velocidad cuando, de repente, la larga bufanda o chalina que Isadora llevaba alrededor de su cuello se enredó con una de las llantas del automóvil, estrangulándola hasta morir.

3. Adriano IV

Cuando el Papa número 169 de la Iglesia Católica se disponía a ir a una fuente de la plaza para tomar agua sucedió su extraña muerte.

morir3

Cuando abrió la boca para ingerir el preciado líquido, una mosca entró a su garganta causándole asfixia y posterior fallecimiento.

4.Felipe II de España

Felipe II de España fue uno de los monarcas más respetados y temidos de su época.

morir4

 

Falleció a los 71 años por una pediculosis, es decir, por una infección producida por la invasión masiva de piojos.

5.Catalina II de Rusia

Al parecer la Emperatriz tenía un gran apetito sexual, inclusive durante la segunda guerra mundial un grupo de soldados descubrió una habitación repleta de todo tipo de pinturas y juguetes sexuales que Catalina la Grande había mandado a construir.

morir5

Hasta el día de hoy no se tiene certeza sobre la forma en que murió Catalina, los libros de Historia afirman que fue a consecuencia de una apoplejía, pero la leyenda dice que en realidad falleció de un infarto mientras hacía que un caballo la penetrara.

Personajes famosos con vidas apasionantes y finales un poco extraños, pero sin duda sorprendentes. ¿Cuál de estas muertes te ha parecido la más curiosa?

Imagen: Nick Kenrick

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here