7 películas de BRUJAS que ver en Halloween
Valora este post

Si tienes intención de ver películas sobre lo sobrenatural y que den algo de miedo este Halloween y tu tema favorito son las brujas, ¡estás de suerte! Sigue leyendo para descubrir nuestra selección de películas de brujas.

7 películas de BRUJAS que te recomendamos para Halloween… si eres valiente

1. Las Brujas (1990), Nicolas Roeg

¿Sabrías reconocer una bruja? Si quieres hacerlo, debes ver este film.

Basada en la novela de Roald Dahl “Las Brujas”, esta película te sumergirá en el universo de la brujería desde el primer momento. La maldad de estas criaturas no tiene límite en esta historia. Si la has visto, recordarás a la niña del cuadro… Este film parece infantil, pero de seguro que te da escalofríos.

2. Suspiria (1977), Darío Argento

Este film se ha convertido en una obra de culto entre los amantes dle cine de Terror. Todo empieza con Suzy Bannion, quién inmersa en sus estudios de ballet, aterriza en Friburgo para acudir a una academia de renombre: Tanz. A la vez que ella llega al centro, una ex alumna es brutalmente asesinada, al parecer tras intentar huir de algo que hizo.

¿Te atreves a acompañar a Suzy a la Academia?

3. Jóvenes y brujas (1996), Andrew Fleming

Una visión más moderna de la brujería, de la mano de Sarah Bailey. Una joven con un tormentoso pasado que intenta normalizar su vida en una nueva ciudad y un nuevo colegio.

Pronto forjará amistades que se mostrarán muy interesadas por ella, algunas por motivos más sobrenaturales que otras…

4. En tiempos de brujas (2011),  Dominic Sena y Brett Ratner

Dos caballeros medievales que han desertado, hartos de cumplir los macabros mandatos de la Iglesia Católica, vuelven a su hogar. La peste ha arrasado el lugar y, aparentemente, la culpable es una joven a quien acusan de brujería.

Para evitar ser ajusticiados, los dos caballeros deberán liderar una comitiva hacia una lejana abadía, donde se encargarán de juzgar a la acusada. El viaje se presenta largo, peligro y lleno de dudas, ¿de verdad es una bruja a quien mantener encerrada?

5. Arrástrame al infierno (2009), Sam Raimi

¿Qué precio pagarías por un ascenso? Quizá, sin saberlo, algunos de tus actos por conseguir este objetivo tengan peores consecuencias de lo que imaginas. Este es el caso de Christine quien niega un préstamo a la señora Ganush, una anciana inquietante, para demostrar su valía en el trabajo.

¿Qué ocurre entonces? Sólo tienes que leer el título… Espeluznante film.

6. El retorno de las brujas (1993), Kenny Ortega

Un clásico. Muy recomendable, si no eres muy partidario de las películas de terror. No te revelaremos más sobre esta película, vale la pena que la veas. Si tienes familiares jóvenes, seguramente les encantará, aunque si son muy pequeños quizá tengan pesadillas.

¡Ideal para pasar un buen rato, sobre todo si eres de los nostálgicos!

7. Las brujas de Zugarramurdi (2013), Álex de la Iglesia

Una comedia de enredo con tintes sobrenaturales que te arrancará varias carcajadas. La crisis económica puede hacer que nos metamos en auténticos líos voluntariamente, incluso que terminemos en medio de un aquelarre de brujas.

¿Tendrás el valor de visitar a estas “amables” señoras de Zugarramurdi?

Si te interesan las películas de brujas y todo lo que tiene que ver con estas hechiceras, te recomendamos que conozcas el caso de Carole Compton, la bruja del siglo XX.

Portada: (Izquierda a derecha) –> Clips de “Drag Me To Hell”, “The Witches” y “Season of the Witch”.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here