En Supercurioso te contamos una vez en qué se fijan las mujeres de los hombres. En esta ocasión, queremos ahondar en todo lo contrario. En 5 cosas de las mujeres que gustan y que ellas ni si quiera sospechan.
1. Las gafas
Es curioso, pero mientras las mujeres se esfuerzan en ponerse lentillas, hay muchas personas que consideran que las gafas hacen más atractivo.
Quizá sea por el aura intelectual y de responsabilidad, es decir, por algo totalmente cultural, pero en cualquier caso, parece que puedes darles un respiro a tus lentillas ya que tus gafas te hacen adorable.
2. Verlas sin arreglar
Muchas mujeres se esfuerzan muchísimo en maquillarse, vestirse elegantes, peinarse sin un pelo fuera de sitio. Por eso esto quizá te sorprenda, pero hay muchos hombres y mujeres que consideran muy estimulante ver a una mujer también sin arreglar, no absolutamente perfecta.
De algún modo esto hace que conozcan mejor a la chica y que sientan que forman parte de su intimidad, como si vieran un «detrás de las cámaras».
3. Las estrías
Si has estado embarazada y te quedaron estrías, no te sientas incómoda con ellas. A muchas mujeres les da apuro mostrárselas a su pareja, pensando que las hacen menos deseables. ¡No te preocupes! La mayoría de padres adoran esas marcas en su pareja. Estas simbolizan lo que habéis compartido y de lo que él también ha formado parte. Son la muestra de que sois un equipo muy bien compenetrado.
En el caso que no sean de embarazo tampoco hay que avergonzarse. De nuevo resultan interesantes porque la persona que las conoce sabe que es un privilegio saber cómo son y dónde están. ¡Comparte tu intimidad!
4. El pelo mojado, incluso cubierto con una toalla de pelo
Mientras algunas mujeres nos sentimos poco agraciadas cuando tenemos el pelo empapado, son muchas las personas que lo encuentran muy atractivo, especialmente si es largo. No obstante, aún hay algo más curioso.
¿Ese horrible turbante que algunas nos ponemos para que se seque el pelo? ¡También te hace más deseable! ¿Cómo? Al parecer, igual que el hecho de ver a una mujer desarreglada, aparecer de esta guisa implica una intimidad que lo vuelve especial.
5. Hacer ejercicio
Sudando, corriendo, esforzándose… Mientras muchas mujeres intentan evitar cualquier gota de sudor o aparente agotamiento físico, en realidad hacer ejercicio delante de esa persona que te interesa no te hace menos atractiva, sino todo lo contrario. ¿Te lo esperabas?
¿Te ha sorprendido este artículo? ¿Conoces alguna característica más que se adore de las mujeres y que sea inesperada para ellas? ¡Si es así, compártela con nosotros!
Es posible que te interese saber más sobre en qué se fijan los hombres de las mujeres. ¡Te invitamos a descubrirlo!